Problema tarjeta WLAN Conceptronic

Hola a todos, tengo un problemilla con la tarjeta de red inalámbrica y no se a que puede ser debido. Hace quizás un mes que no utilizaba el ordenador y resulta que lo inicio y salta la advertencia como que Windows XP ha encontrado un nuevo hardware -en concreto, la controladora de red- cuando la última vez que lo utilicé iba todo de maravilla.
La tarjeta es una Conceptronic C54Ri. He instalado los últimos drivers disponibles en la página web del fabricante pero cuando reinicio me vuelve a salir que se ha encontrado un nuevo hardware. He desinstalado los últimos drivers y he instalado los antiguos -los que me venían con el CD- y me sigue saliendo exactamente lo mismo. El caso es que no me reconoce la tarjeta de red inalámbrica tenga o no instalados los drivers.
Ahora mismo estoy pasando el Malwarebytes y después haré lo propio con el Nod32 no vaya a ser que sea cosa de algún virus. Si no es esto no se a que puede ser debido, así que se aceptan ideas...

Gracias por todo. Salu2
a mi me paso un caso similar y era que de mover el pc se solto un poco la tarjeta. fue pincharla bien y asunto resuelto. ;)
Gracias dinamita4922.
Pese a que aparentemente estaba bien anclada, la he vuelto a insertar en el slot pci y ahora si que funciona correctamente.
La primera vez que he iniciado el pc después de reinsertarla me ha vuelto a decir que se había encontrado nuevo hardware -la controladora de red- pero esta vez -al contrario que las anteriores- ha ido un paso más allá y me ha reconocido que era una conceptronic. Como bien has explicado, al estar mal insertada reconocería que era una tarjeta de red pero no llegaba a obtener el modelo, de ahí que no le asignara los controladores que ya tenía instalados.

Salu2 y gracias por todo.
2 respuestas