Vender psp en GAME

Hola gente, alguien ha llevado su PSP a una tienda GAME para que te la compren??
Si es asi, porque precio, en que estado y que accesorios entrega??

Tengo una PSP 1004, el value pack que llevaba la tarjeta de 2gigas de regalo.

Merece la pena venderla al game, o es mejor venderla por eBay, o directamente no interesa venderla....??

Graciasss
Hay más de un hilo que habla de esto, te pongo uno como ejemplo de una GO!

hilo_cuanto-dan-por-la-go_1432066

No te van a dar un duro y la venden al doble de lo que te la compran.

Por el pack que dices aver si te dan 40-50 € [boing]

Puedes venderla en el foro de compraventa aquí en eol que seguro que sacarás más si está cuidada por el pack.

Un saludo
Increible!!
Tan poco¿??¿?¿?

ESque por ese precio ya me la quedo, pues la memory de 4 gigas SanDisk, ya me costo eso...

Saludos!
ale210 escribió:Increible!!
Tan poco¿??¿?¿?

ESque por ese precio ya me la quedo, pues la memory de 4 gigas SanDisk, ya me costo eso...

Saludos!

Mejor que te la quedes, es una joya, y si la vendes, hazlo en el foro de C/V
Esque lo estoy pensando seriamente, quiero comprarme una XBox Refur del GAME.

Alguien sabe si la valoran mejor si te llevas algo de mas valor (como una X360) en ese momento, que si te dan el dinero en mano?

Los accesorios, como los auriculares, el mando de música se lo quedan también???

Gracias.

PD: Aun no puedo entrar al foro compra venta, me falta antiguedad... [snif]
En el Game es lo peor vender algo,casi nunca sale a cuenta,ni con vales.
Lo mejor son los foros o ebay.

Saludos
Yo la venderia en Ebay o aquí en C/V
Bueno....ya casi que lo tengo decidido no venderla jejejeje

Esque me he gastado en ella mucho dinero:

260€ el value pack
30€ Burnout
50€ Memori 4gb pirata
50€ Memory 4gb SanDisk
----------------------------
390€
No me darian ni 150€.............
Ni de lejos te bases en lo que te costó. Siendo la PSP Fat, debe tener bastante tiempo. Lo único que vas a tener a tu favor es que es totalmente customizable. Te recomiendo eBay o algún otro foro de confianza (ya que aquí no puedes aún). Oriéntate mirando otros anuncios, no pasemos por aquí a las tasaciones que acaba el hilo cerrado.
En Game te dan una basura, no vayas, te daran las gracias ¬_¬ ¬_¬ y ya. Yo te recomiendo que te la quedes, es una joya customizable XD, o si no, vendela por el foro compra venta o ebay, pero no en game .
9 respuestas