Problema de arranque nuevo PC

Buenas noches a todos. El caso es que hoy le he montado un pc nuevo a un amigo y resuelta que al encender...los ventiladores se encienden y tal... pero no se muestra nada por pantalla. La grafica no es... puede ser el procesador, memorias o placa base.

La placa base es una Asus P7P55D. Entonces cuando arranco el pc, se enciende el led de la CPU y se apaga, y el led de la memoria ram permanece encendido. Creo que esos leds es una comprobacion que hace la placa base de los componentes y parece ser que no arranca por culpa de las memorias.

Las memorias son unas Mushking Blackline DDR3 1600mhz CL7

Creo haber leido que estas memorias trabajan a un voltaje inferior a la que trabaja la placa base, entonces hay que hacer una actualizacion de BIOS creo recordar. ¿Esto es asi? ¿Si actualizando la bios se soluciona... como se actualiza sin poder arrancar el pc?
Decir que el pc es nuevo de pccomponentes.com... y tambien decir que la fuente OCZ que venia esta mala pues no arranca el pc... pero con otra fuente si arranca.

Saludos!
cuantas memorias tiene, 2?

prueba dejando solo 1 a ver que sucede.
Buenas a todos. He puesto los dos modulos de ram en los zocalos azules de la placa y no arranca pues no pasa la prueba de la placa, pero cuando la pongo en los zocalos negros si arranca. Una vez arrancado he ido a instalar windows 7 y me sale un pitufo al completar la instalacion de windows

¿Que puede pasar?¿Esos zocalos estan mal o es que esos zocalos son para modulos secundarios de memoria?

¿Porque puede salir el pitufo? Algun conflicto de hardware o algo?

El pc tiene Intel I5 750
Placa base Asus p7p55d
2x2Gb memoria muskin blackline 1600mhz DDR3 CL7
Grafica ATI Sapphire HD5870 VAPOR X
Y luego el disco duro y la grabadora DVD.

Con 600W basta para ese pc no???? Compre el disipador Scythe Mugen y tiene un sistema un poco complicado de montaje.

Saludos!
Comprueba en BIOS que el voltaje de las memorias sea el de referencia por el fabricante.

Un saludo.
Perdón, pero, ¿que es eso del "pitufo"?.

Es la primera vez que lo leo...
nesquik escribió:Perdón, pero, ¿que es eso del "pitufo"?.

Es la primera vez que lo leo...

Yo tampoco lo habia oido nunca, pero supongo que será un precioso pantallazo azul. [360º]

Saludos.
Bueno pues el PC ha arrancado y le estoy haciendo pruebas de estabilidad... Los cores se mantienen a FULL a 65º con un Scythe Mugen y la placa base a 64º. Por ahora va bien pero lo que me tiene mosqueado es que no funcionen dos zocalos de memoria... ahora luego mirare los voltajes como me has dicho.

Ahora que arranca, tengo otro problema y es que el pc se pidio con una fuente OCZ 600W, y al montarla, los ventiladores dan 1 vuelta o asi y se paran... y ya si lo vuelves a prender no hace nada. Es una fuente nueva... pero me imagino que estara mala pues le hice un puente entre los cables verde y negro y la regrabadora y demas no funcionaban. Ahora mismo esta funcionando con la fuente de mi pc que es una Xilence 700W.

Y otra pregunta: Me acabo de dar cuenta que donde se conecta la alimentacion del procesador, hay otra toma igual de 4 pines que esta tapada... ¿Se conecta esa toma? Porque yo en mi pc no lo tengo conectado y llevo asi 4 años :S

Saludoss y sorry por el tocho post!!
6 respuestas