Duda sobre potencia

Buenas compañeros, hace poco adquirí un pc, gracias entre otras cosas a la ayuda que me prestaron por aquí. El resultado es este:

AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition
Asus Crosshair IV Formula Socket AM3
Noctua NH-U9B SE2
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Aerocool VX-E Pro Limited Edition
Corsair HX650 650W Modular
Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB GDDR5
LG E2350V 23" LED Full HD HDMI/DVI

A esto le he añadido un frontal Aerocool digital y un teclado Logitech G19. Bien ahora estoi pensando seriamente pillarme otra gráfica igual que la que tengo, lo que no se es si me soportará la fuente tanta carga. ¿Tendría que cambiar la fuente por otra superior o me valdría con esa?. Gracias de antemano.
Necesitas una de 750 w con certificacion 80 plus.
Si ya haces OC , y tienes varios discos , etc, tienes que tirarte a algo mas, como 850w.
Ya puestos... ¿Con que programa puedo hacer el overclock? A la grafica con el Ati Control Center creo, y para el procesador?. Tengo el AMD overdrive pero no me funciona, me recomendais otro?
undertaker00 escribió:Necesitas una de 750 w con certificacion 80 plus.
Si ya haces OC , y tienes varios discos , etc, tienes que tirarte a algo mas, como 850w.

No. Es que además, no se por que mezclas los watios con la eficacia. Los watios indican la potencia que entrega, no la que consume. Obviamente, cuanto mejor sea la eficacia, menos consumo.

Con una fuente de 650 w tendrás de sobras. Si quieres una de más, pues vale, pero por necesitar, no necesitas una más potente.
Pelusso escribió:Ya puestos... ¿Con que programa puedo hacer el overclock? A la grafica con el Ati Control Center creo, y para el procesador?. Tengo el AMD overdrive pero no me funciona, me recomendais otro?

El oc bien hecho se hace desde la bios.
melkhior escribió:

No. Es que además, no se por que mezclas los watios con la eficacia. Los watios indican la potencia que entrega, no la que consume. Obviamente, cuanto mejor sea la eficacia, menos consumo.

Con una fuente de 650 w tendrás de sobras. Si quieres una de más, pues vale, pero por necesitar, no necesitas una más potente.

Y si quieres me pongo a hablarle de el amperage necesario pro rail y le hago la picha un lio.
Cuando hagas el crossfire con esa sgraficas y tu equipo , esté trabajando a full y se te reinicie , dale las gracias a melkhior por aconsejarte ^^
undertaker00 escribió:
melkhior escribió:

Y si quieres me pongo a hablarle de el amperage necesario pro rail y le hago la picha un lio.
Cuando hagas el crossfire con esa sgraficas y tu equipo , esté trabajando a full y se te reinicie , dale las gracias a melkhior por aconsejarte ^^

¿Pero de que estás hablando? Él ha puesto su equipo y ha preguntado que si una fuente de 650 w le llegaría y tu le has dicho que no. Con 650w tiene de sobras para su equipo.
Haya paz...
melkhior, te has saltado la parte del post que dice que quiere añadir otra tarjeta más. Es decir, 2x5870.
Con esa configuración necesita un poco más que los 650W que tiene.

Saludos
Cierto xDDDD

Perdón, perdón. Es lo que tiene usar un netbook, que a veces no lees bien [+risas] [+risas]

Si, 650w para un crossfire se te va a quedar corto XD
Como ya te han dicho para un CrossFire de 5870 necesitaras una buena fuente (es decir, de marca)de 750 para andarte tranquilo. Yo te recomiendo una Corsair TX750 con la que creo, todo ira bien.
Tengo una 5870 y tambien estoy pensando en hacer crossfire ¿Que rendimiento sacarian 2x5870 respecto a una sola 5870 o a una 5970?
Habeis oido hablar de esta fuente? Para el crossfie: Me ofrecen una por 75€ con una semana de uso
Imagen
Fabricante: iCute
· 1000W de alta eficiencia PSU
· color acabado Titanium
· Cable Diseño modular de gestión le permite conectar los cables necesarios para evitar el desorden del sistema
· Cables trenzados mejorar el sistema de flujo de aire interno
· Soporta los últimos procesadores Intel ® y AMD ™ plataformas
· Grande Cool Blue LED de 140mm silencioso ventilador de refrigeración ultra-con la temperatura de control de función universal
· (20 +4 pines) ATX conector de alimentación principal apoyo a las últimas juntas
· 4 conectores PCI-Express VGA para Quad, Dual SLI y Crossfire
· Los sistemas de doble conector Serial ATA x 6 para las últimas unidades de disco duro SATA
· Conector periférica (4-pin para HDD, DVD-ROM, etc) x 7
· Conector Floppy (4-pines) x 1 · ATX 4-pin x 1
· ATX / BTX 8-pin +12 V para apoyar a las CPUs de doble
· 99% PFC activo · 4 conjuntos independientes de salidas de +12 V
· exacta función de ajuste de voltaje a través de la retroalimentación de salida del sensor
· Protección de cortocircuito en todos los circuitos · 4 series de 12 V La protección de sobreintensidad (OCP)
· Función de control térmico dentro
10 respuestas