Ayuda con dudas sobre HDD externo y HDD oficial

Holaamigos/as:

Aprovecho este hilo de "novato" en HDD de 360 para preguntar una cosa que no me queda clara.

Me venden un disco duro de 120gb oficial por un buen precio, pero no me incluye el cable de transferencia de datos. No entiendo muy bien como va esto, significa que no puedo conectarlo a la consola?
Sinceramente, solo quiero el disco duro para mas espacio de saves, instalar extensiones del Fallout y para instalar mis juegos en el y asi, acortar tiempos de carga y demas... no se si voy desencaminado con todo esto.

Otra cosa mas, leyendo un poco mas o menos entendi esto; Que con mi disco duro WDElements de 1,5Tb podria hacer exactamente lo mismo que con el que me venden, es cierto? y de ser asi, como?

Siento ser tan "noob" en todo esto, es que adquiri recientemente la 360 y todo me viene grande jejejeje.

Espero podaís ayudarme amigos. Decir que tengo la 360 flasheada con interfaz actualizada a 2.0.8... por si ayuda de algo :D

Salu2
A ver por partes, el cable de tranferencia de datos es para pasar los datos de un hd oficial a otro had oficial,por tanto solo te seria util si necesitas pasar datos de un hd que tu tengas a ese nuevo,pero perfectamente lo puedes conectar a tu consola. Lo del otro hd, al menos que tengas el xploit hecho solo podras utilizar 16gb por usb que es lo que permite la nueva actualizacion.
1 respuesta