Por mas que leo , no me aclaro...AYUDA!!!

Y las cuestion es que quiero saber que configuracion PARA JUGAR es mejor en relacion al disco duro. He buscado y leido por todo el foro y en otras paginas , y algunos dicen que es mejor un raid 0 y otros dicen que UN velociraptor es mejor...

Entonces,con el ordenador de mi firma,que es mejor: un raid 0 con dos Discos Duros Western Digital Caviar BLACK Edition 32MB Buffer o UN Western Digital Velociraptor 16MB Buffer.

Tener en cuenta que juego con simuladores de vuelo (FSX),conduccion (DIRT2,shift,etc) y alguno de disparar (1ra 3ra persona).

Gracias!!!

EDITO: He vuelto a leer todo lo anterior,no he cerrado las paginas y he visto que son mas lo que se decantan por dos WD Caviar BLACK Edition en RAID 0 que por UN velociraptor...asi es como me decidi , en esta semana que entra los pedire,si alguno me puede aconsejar de lo contrario antes de que haga el pedido se lo agradecere.
Muchas gracias.
recomiendo la opcion de los 2 discos duros, aunque no es que pidan mucho los juegos que juegas ahora mismo...
2 Black Caviar, además de ser más baratos rinden igual o mejor. Para los fabulosos velociraptor hace un año que impactó el meteorito que los llevará a su -inevitable-extinción.

Si eres rico te compras un SSD, pero mejor no tires el dinero.

Y ahora que la duda está resuelta, dejad de hinchar el hilo. Gracias.
los caviar te iran mejor [chulito]
4 respuestas