Necesito un volante!

Buenas [Ooooo] Quiero probar algunos juegos de carreras por eso me compre el need for speed undercover.
Quiero jugarlo bien y para eso necesito un volante.
Quiero algo que sea bueno y barato XD.
Si no se puede pues algo que sea bueno y caro, que se le va hacer.
Gracias.

Edited------------------>

Escribo aqui ahora porque sin querer borre el mensaje XD
Pense en lo del mando de la xbox 360, tiene el precio mucho mas economico, y lo unico es que no se si es compatible con todos los juegos. :-?
Ademas el de la xbox 360 para windows tambien seria una buena idea para otros juegos. (aunque no estoy seguro por que para eso me compro una xbox xD ya que en el ordenador se disfruta a los juegos FPS mas con ratón y teclado) Bueno entonces es vuestra decisión, mando de xbox 360 o el g25
Yo te voy a recomendar el bueno y caro [sati]  y son Logitech G25/G27..son una maravilla.
G25 (entre los 120-150€ pero muy dificil de conseguir ya) y el G27 (echale 250 minimo..tampoco estoy muy seguro pero por ahi anda la cosa..), eso si esos volantes hazme el favor de no probarlos con el NFS Undercover.. Imagen
Yo te recomiendo el Logitech Momo Racing ( http://www.logitech.com/es-es/gaming/wheels/devices/320 ) No te fies del precio que sale en la web, en un media markett se lo compré a un amigo por 55€, y se lo compré pq yo tengo uno y es bastante completo...

Con los G25 y G27 tienes que gustarte muchiiiiisimo (la psta lo dice todo, xD) y no en todos los juegos podras aprovechar el cambio en H y tal... que no los critico, pero mucha pasta...

Cn el logitech momo este quedé impresionado, piel, feedback (viene a ser como fuerza y vibración del volante)... esta muy bien, pero mucho mucho...
Y no has pensado en un mando de xbox 360 para windows? a mi me funciona a las 1000 maravillas y es un trasto de enmedio que te quitas ;)
(mensaje borrado)

ese es el driving force GT y a ese precio me lo pillaba sin pensarmelo(a mi me costo el doble)No he probado los g25 y g27 que seguro que son la ostia,pero creo que relacion calidad precio quedara satisfecho,yo estoy encantado con el.
un mando como volante no por favor!
Bueno, pues ahora mismo me acabo de decidir. El driving force Gt ya es mio y ademas lo tengo aqui conmigo ya (en realidad me lo tienen que enviar) habia una oferta en el MediaMarkt y me lo he pillado. Me ha salido 5 euros mas caro que el precio de la web pero seguro que los precios de gastos de envios serian muy caros.
Gracias a todos. [bye]
Cierro post!
7 respuestas