Cuando saldrá la playstation 4?

Iban a sacarla hace 2 semanas, pero la retrasaron para no coincidir con el final de Lost.


Fuera de coñas:

La PS4 saldrá cuando una de las 3 consolas actuales deje de venderse.

Es decir, si dejan de vender PS3, Sony sacará PS4, y si deja de venderse 360 y Wii, Microsoft y Nintendo respectivamente sacarán su nueva consola, por lo que las otras dos tendrán que sacar las suyas para no quedarse atrás.
Siempre ha sido así y siempre lo será.
Buenas...

Ineresante hilo..... mi opinion, "viendo lo visto" osea en principios de 2013 (marzo abril) tendremos noticias se Sony sobre PS4 y lanzamiento despues entre medio o un año despues, OjO viendo la historia de Playstation desde la PSX, hagamos apuestas!?.... ;)

Abraço....
Pues imposible de predecir. No creo que ninguna de las tres compañías esté por la labor de remover el mercado. Seguramente es la gen donde mejor conviven todas las plataformas disponibles. El problema viene (en mi opinión) porque Sony ni mucho menos ocupa la posición que se esperaba hace 5 años ni de lejos con PSP o PS3. Y no sé si su intención será volver a arriesgarse a darle ventaja a Microsoft y Nintendo o ser la primera en aparecer (estrategia que fue clave con PSX y PS2). Yo desde luego no daría ni mucho menos por sentado que PS4 sea la última o que Sony pretenda rentabilizar más PS3; No creo que la estrategia con la que se concibió PS3 la haga rentable nunca en los números que se mueve y se ha movido siempre. Y no digo que no ganen dinero con ella, digo que no "ganan lo que quieren ganar como para olvidar PS2 y PS4".
Rokzo escribió:
PeReA escribió:Pues un primo mío que vive en Japón ya la tiene.

Ay! qué tiempos... y tú ibas y te lo creías y todo XD


Había dos opciones:

- El primo de un amigo mío que vive en Japón ya tiene la PS4

o:

- He leído en una revista que ya ha salido en Japón la PS4

te olvidas una
-Mi padre ha ido de viaje a japon y me ha traido la ps4
Os olvidáis de la respuesta que más se habría repetido si esto hubiese salido en las noticias de portada:

-Por mí como si no sale nunca menuda basura de consola y de compañía blablablablabla.

XD
Pues mira tu por donde, ojala caiga un meteorito encima de las sedes de Sony y haciendo el salto de la rana, caiga más tarde encima de las sedes de Microsoft y de Nintendo. Que se vayan todas a la mierda, y ya que estamos, que Ubi, EA, Activision y demás chorizos desaparezcan por solidaridad.

Saludos.
Eh, que yo no estoy en contra de sony, estoy en contra de todas las consolas, es una mierda que uno no pueda disfrutar de todos los juegos en un mismo sistema, así que a la mierda las consolas ^^

Saludos.
Se ha filtrado un supuesto video viral de PS4, atentos al e3...

http://www.youtube.com/watch?v=eoIPdRbP ... r_embedded
Roberdivx escribió:Se ha filtrado un supuesto video viral de PS4, atentos al e3...

http://www.youtube.com/watch?v=eoIPdRbP ... r_embedded


Que grande. Rec 3 en Japón ¬_¬ . Yo pensaba que las fitraciones serían de 3ds y PSP2 como mucho. Hay gente que se aburre demasiado
La play4 saldra cuando el autor de este hilo cumpla los 12 años.
exitido escribió:La play4 saldra cuando el autor de este hilo cumpla los 12 años.


Bru bru bru bru bru bru bru bru bru bruuuuuuuuuuttttttaaaaaaaaaaaaalllllll

Saldra cuando lo diga yo , HE DICHO [+risas]

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
Roberdivx escribió:Se ha filtrado un supuesto video viral de PS4, atentos al e3...

http://www.youtube.com/watch?v=eoIPdRbP ... r_embedded

eso no será la Ps4 y más tan pronto.

Es un anuncio como queriendo decir, con las 3D esteresocópicas, tu PS3 será como una nueva consola, como si fuera la PS4.
Entiendo yo vamos.

Sería de locos sacar una Ps4 en 2011. Sería cabarse su propia tumba los de Sony.
63 respuestas
1, 2