Asus crash free

Voy a actualizar mi bios por una bios slic, en foros "especializados" ya me han dado la bios slic para mi placa, no pregunteis para que quiero una bios slic [sonrisa]
Mi bios tiene la opcion de actualizarse desde la misma bios, entro, le doy a la opcion, se actualiza, y punto. Ya tengo el archivo de la bios.

Por si falla algo, quiero antes saber como va el tema del crashfree de asus. Se supone que si la bios no sirve, esta corrupta, o lo que sea, me bajo el archivo de la bios desde la web de asus, lo pongo en un pendrive, arranco, y se restaura no?
Hola "Sparrow" XD , en la mayoría de los casos si la Bios se graba mal, es recuperable.

Asus tal como dices tiene sus formas de recuperación, que funcionan, así que ningún problema ;-)
No sabes siquiera para que quieres una bios slic, solo sirve para bypassear comprobaciones oem, es decir, sello oem permanente o como lo dicen por aqui windows 7 by tha feis.
Y com obien dicen, funcionan, yo de hecho lo use de prueba
KBM escribió:No sabes siquiera para que quieres una bios slic, solo sirve para bypassear comprobaciones oem, es decir, sello oem permanente o como lo dicen por aqui windows 7 by tha feis.

Y la cosa esque eso se puede hacer por software sin ponerse a tocar la bios...
Prypiat escribió:
KBM escribió:No sabes siquiera para que quieres una bios slic, solo sirve para bypassear comprobaciones oem, es decir, sello oem permanente o como lo dicen por aqui windows 7 by tha feis.

Y la cosa esque eso se puede hacer por software sin ponerse a tocar la bios...

No es igual de efectiva a largo plazo ni tan a prueba de actuaizaciones. De todas formas dejemos eso de lado que eol no apoya la pirateria.
4 respuestas