fisio en valencia?

Hola! En pascua me hice daño en una pierna haciendo algo parecido a escalada por el monte, al principio no le hice mucho caso porque pensaba que eran agujetas pero cuando vi que no se me pasaba fui al médico de urgencias y me dijo que era cosa del ligamento. Después de tres visitas más al médico en cosa de un mes, fui al mio de cabecera contándole lo ocurrido y me dijo que más que del ligamento tenía toda la pinta de ser la articulación y que me haría unas placas para luego poder hacerme una resonancia (por lo que me contó, sin un estudio previo no suelen aceptar resonancias y por eso me tocaría esperar primero a las placas). El caso es que ayer volví a ir al médico de cabecera y ya no estaba el mío de siempre sino una chica que le suplía. Me dijo que en las placas no había salido nada (mi médico ya me dijo que lo que interesaban eran las partes blandas y que en las placas no se vería nada) y que no me podía mandar una resonancia, que como mucho me daba cita para el traumatólogo para febrero y que mientras tanto me pagase un fisio. El caso es que desde marzo que me cuesta mucho caminar, solo salgo de casa para ir al trabajo ( se negó a darme la baja, así que me jodo) y la inflamación de la rodilla no me baja, así que por desesperación voy a pasar de la seguridad social e irme a un fisio a ver si de verdad puede hacerme algo.
He estado mirando por internet y hay demasiadas opciones, tantas que me da miedo ir a uno barato y que en lugar de arreglarme me fastidie aun más, así que.... ¿Alguien me puede recomendar uno? A poder ser cerca de la zona del Mestalla.
Soy de Sevilla ,asi que poco te puedo recomendar ,pero he pasado por varias lesiones ,y te recomiendo un buen quiropractico...Mira por foros de deportistas y culturismo ,son gente que se suele "lesionar" bastante y saben bien a donde acudir ,ademas en Valencia hay muchos culturetas y gente de mma ,asi que tiene que haber buenos quiros y fisios ...

Yo tuve problemas de espalda , fui al medico y me conto que tenia desviacion de nacimiento ,que es lo que habia.Mas tarde ,despues de reventar de dolor a diario ,fui a un conocido que es quiropractico ,y en 2 sesiones me quito 2 pinzamientos que tenia, y ya tengo la espalda "derecha"...todavia puedo estar retorciendome de dolor si hago caso al traumatologo de urgencias -me costo la tonteria 2 semanss de baja en el curro -

Para gracia el otro dia me cai en casa y me volvi a joder la espalda XD XD ,asi que ya se lo que hay ,voy al medico por la baja y si pudiera ni perdia el tiempo en eso ...-

Se nego a darte la baja ???? pon una reclamacion en tu centro de salud ,ese tio es un gilipollas ,asi de claro.
1 respuesta