Buenas gente, tengo una duda, a ver si podeis resolvermela...Tengo el ciclo de grado superior de telecomunicaciones...y no tengo selectividad...y este año me meti en el grado de ingeneria informatica y tal, ha ido peor de lo que yo creia...basicamente porque no me gusta NADA.
El caso es que ahora quiero ver si podria meterme a hacer CAFD( Antiguo Inef...) teniendo este grado...porque lei hace ya, que iban a cambiar lo de los ciclos y que ahora se podria entrar a cualquier carrera con cualquier ciclo...ya que antes por ejemplo, solo me dejaban entrar a lo que estubiese relacionado con el ciclo, ejemplo:ing informatica >> ciclo de teleco.
Gracias!
EDITO:
http://www.diariodesevilla.es/article/a ... ional.htmlAhi mas informacion...
Para la admisión de estos alumnos en los títulos con más demanda que plazas, las universidades utilizarán, tal y como recoge el real decreto, una nota de admisión que se calculará con la suma de la nota media del ciclo formativo y las dos mejores notas de los módulos de que se compone el ciclo formativo superior multiplicadas por los parámetros de ponderación asignados a esos módulos. Esos parámetros pueden ser 0,1; 0,15; ó 0,2.
Por tanto, los alumnos que van a tener que superar una prueba para acceder a la universidad se verán obligados a competir, a partir de 2010, con otros que no van a tener que realizar ningún tipo de examen adicional para cursar una solicitada titulación universitaria.