Recomendación de TV 32' o 37'

Buenas, queria que me recomendarais por favor ya que en mi familia vamos a cambiar la tele del salon.

En principio, estoy buscando una de 32 o 37 pulgadas, ya que la distancia que hay son aproximadamente 2,20 metros.
La verdad, esque no se mucho del tema, ¿pero creo que las LED se ven muy bien verdad? ¿me podriais decir la diferencia que hay entre las LED y las LCD?
No dispongo de mucho dinero, alrededor de 750 euros..
Preferiblemente que se pueda comprar en el corte ingles que me dan más confianza que el pc city y tal.. xD
Muchas gracias!
Si te cabe la 37", vete a por ella. no te arrepentirás, de la otra manera seguro que te arrepientes..
Un LED es un LCD en el que la retroiluminación es por LED´s en vez de con fluorescentes, solamente eso.....no le des mas vueltas.
si quieres saber mas sobre el tema usa la búsqueda, que se ha hablado y se sigue hablando del tema.
1saludoT
A 2,2 metros si te cabe una de 37 pues mejor, aunque yo me iria a por una más grande. Yo me la compraria por internet porque te puedes ahorrar un buen dinero, le puedes hechar un ojo en el corteingles para ver si te gusta y luego informarte sobre ese modelo en las webs de internet y comparar precios, y dependiendo del ahorro pues decides si comprar en tienda física o por internet (sin miedo).
Si puedes ve por la de 37´, yo me compre una de 30 y luego me arrepenti.
Creo que si tiras por LED mejor pues consume menos, dura mas y tienes mejores contrastes.
Saludos
Que tal veis esta tele?
La Samsung LE37C650 esta a 750 en el corte ingles!
yo para mis 2 metros me piye una lg lh de 32" yo la verda para tampocos metros algo tan grande...creo k no merece la pena, tu rondas los mismos metros con 32 creo que vas sobrado piyate una buena de 32" que tenga de todo tal como usb movie 200 hz cosas asin...una de alta gama de 32" y no una normalita de 37".

Es mi recomendacion haya cada cual!
5 respuestas