Mi multifuncion no imprime en negro...

Buenas, tengo una Epson Stylus Photo RX520 de hace 4 años... y hoy le ha dado por no querer imprimir en negro... Pense que era por que le quedaba poca tinta (aunque algo quedaba)... asi que le puse un cartucho nuevo... Pero sigue sin imprimir, me saca los folios inmaculados... Ni rastro de tinta...

He intentado hacer limpieza de cabezales y todo eso que viene en el software... Pero sigue igual. Cuando hace las pruebas, imprime con todos los colores menos el que deberia ser en negro...

Podria intentar una limpieza mas "manual"? o que deberia hacer?
Haz 3 limpiezas seguidas y dejala reposar unas horas, si sigue igual, haz limpiezas hasta que te canses o se agote el cartucho, si no se soluciona, tirala y comprate otra. Hay maneras más bestias de hacer limpiezas pero hay que desmontar y enguarrarse y por mi experiencia es complicado recuperar un cabezal (depende del estado) y ni se te ocurra llevarla a reparar si es una impresora normalita.
Hola!!! En mi impresora EPSON siempre se atascan las hojas de A4 :-? .Algun consejo ??? Otro punto raro de Epson - save imprimir si estan todos cartuheros con tintas,i no importa-imprimir en color o blanco/negro ... [rtfm]
gracias giro por tu respuesta... lo intentare a ver que pasa...

para que no se atasque, intenta meter los folios de 1 en 1 a ver si asi no se atasca... Para lo otro que me preguntas, me imagino que te refieres a si se puede imprimir sin tener algun cartucho... y la respuesta es NO, no se puede, ya que el hecho de que no lleves cabezal en los cartuchos, y sea mas baratos, es que distribuye la impresion entre los de color y el negro, para que no entre aire en el inyector... por que si no se te iria la impresora a hacer gargaras...

Si tengo que comprar otra... algien me recomienda alguna que sus cartuchos sean baratos?
Bueno, siempre te queda imprimir todo en rosa XD

fuera coñas, te toca abrirla y limpiar los cabezales. Yo siempre lo he hecho con bastoncillos de estos para los oidos, alcohol, y un poquito de paciencia xD respecto a lo que preguntas de impresoras, yo ahora mismo tengo una HP con la que estoy muy contento, si bien es cierto que los cartuchos salen caros por el tema de que van los cabezales ahi, pero un cartucho de tinta negra me saldra por ¿16? € cada uno, que tampoco es excesivo y duran bastante, con las Epson la verdad es que no he tenido ni una sola experiencia buena.
4 respuestas