Reproductor multimedia portatil

Buenas tardes.
Pensaba ultimamente en comprarme un reproductor portatil estilo Archos con un buen HD para meter series, pelis, etc y la verdad que estoy un poco perdido en este mercado y me gustaria que me recomendarais alguno asi que os parezca bueno.
La pantalla me gustaria que fuese sobre 7" y el precio sobre 300€ como maximo (si se pasa un poco pero merece la pena me gustaria saberlo igualmente).
Los Archos por una parte me gusta el 7 pero por lo visto no reproduce .mkv, y eso es un punto negativo.
Asi que bueno, espero vuestros comentarios
Salu2 y gracias de antemano
es que reproductores con soporte MKV, hay pocos, algunos chinos como la ramos, que te da 5 horas de reproduccion de video (en laboratiro)
http://mp4nation.net/catalog/index.php? ... cts_id=381 tambien dentro de poco sacan el T12 que es mejor,

El Cowon V5 tambien supuestamente reproduce MKV a 720p
Ese mola por sus caracteristicas, pero lo malo que de espacio anda justisimo, y yo quiero tener un reproductor con gran espacio para usarlo de HD portatil tambien.
Y el Cowon igual, tiene poco tambien :(
Gracias de todos modos
Edit: He intentado buscar alguna web para comprar el Archos 7 320GB y parece que ni existiese; no lo venden en ningun sitio, y si lo vendian no queda stock, y por Ebay/Amazon se vende por una burrada, alrededor de 500$ :S...que cosa mas rara.
Supongo que me tendre que esperar que saquen la gama 8 o no se, porque con mi iPod touch se ven de puta madre las pelis y series, pero me TOCA LAS PELOTAS tener que convertir todo al puñetero formato .mp4 y no que se pueda arrastrar un .avi dentro y lo reconozca del tiron(la Psp igual)
Esto harto de los formatos propietarios que lo unico que hacen es putear al usuario cawento
2 respuestas