WOW el Iphone 4!!! presentado ya!!!! Oficial

Camara 5 Mp retroiluminado, flash LED, mejor autonomia, mejor pantalla, procesador A4, wifi n, acelerometro, mejor diseño...
Graba en 720p!!!!! y todo esto gobernado por OS4!!!
Ay es nada!!!

En xakata se puede seguir en directo.
Graba o hace fotos en 720p?Porque si graba... :O
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Graba vídeo a 720p e incluirá iMovies (por 4.99 $) un programa para añadir transiciones y efectos a los vídeos.
Otro refrito mas, ni Flash, ni html5, multitarea que ya tiene cualquier Android y videollamada que tiene cualquier Nokia de hace años, y encima solo funciona con Wifi.

Vaya tela con Apple. xD
El merito esta en que apple se esta poniendo al dia en cuanto a las carencias que tenia el terminal en su primer modelo.
Ahora solo falta q tenga HTML5 (por que flash ya dijo steve que ni de coña!!) y poco mas.
Tened en cuenta q apple siempre ha hecho lo que a kerido con sus productos, siendo caros y restrictivos repecto a otros fabricantes, pero poco a poco va entrando en razon..
Ojo yo tengo un Iphone 3GS y le cambiaria sin pensarlo por el Nexus One, pero como en ese momento no podia escojerlo, me piye este.
Pues a mi me parece la polla. Apple será lento, pero en lo que tiene, no lo supera nadie (en lo que no tiene, pues es fácil superar xd). Calidad imagen y sensibilidad mejor que la del iphone no lo tiene ningún otro "pda".

Es lo que tiene apple; que se curra mucho las cosas para que software y hardware encajen a la perfección. Y la multitaréa os digo que va a ser la leche.

http://www.apple.com/es/iphone/features ... sign-video
Lo del HTML5 se va a imponer, porque ahora mismo las principales paginas a nivel mundial bailan al son de lo que diga Apple, ya que es la compañia que esta posicionando sus dispositivos portatiles a mayor velocidad... y les interesa que sea un estandar.
L.R escribió:Pues a mi me parece la polla. Apple será lento, pero en lo que tiene, no lo supera nadie (en lo que no tiene, pues es fácil superar xd). Calidad imagen y sensibilidad mejor que la del iphone no lo tiene ningún otro "pda".

Discrepo, hace MESES... y muchos que hay terminales con pantallas AMOLED (cosa que no tiene en Apple ni en este nuevo modelo) que superan con creces la "calidad imagen" del iPhone, sensibilidad... todos tienen la misma (la tecnología subyacente es idéntica).
Por otro lado en cuestiones de procesador, RAM y almacenamiento, hay soluciones sensiblemente mejores.

No dudo que Apple marcara el camino a seguir con el iPhone... qué duda cabe, pero desde luego no han estado todo lo espabilados que deberían haber estado... y eso se va a notar, ya a día de hoy se nota (donde Apple ha perdido un sector BRUTAL de este mercado) pero dentro de unos meses la diferencia va a ser incluso superior.

L.R escribió:Es lo que tiene apple; que se curra mucho las cosas para que software y hardware encajen a la perfección.

Eso hace mucho que dejó de hacerlo salvo en contadas excepciones (esta podría ser una) los sobremesa y portátiles nuevos llevan el mismo hard que el resto de sobremesa y portátiles de la competencia.

L.R escribió:Y la multitaréa os digo que va a ser la leche.

Millones de usuarios de Android saben que así es.

Salu2.
Por si a alguien le interesa, acabo de hacer un resumen completo de la keynote, lo podéis ver en mi web pinchando en mi perfil :P. (icono de la casita).
eso de mejor diseño... yo prefiero el redondo de siempre
¿Y el precio? ¿Aceptan cambios por un hígado humano en la apple store?
wah_wah_69 escribió:¿Y el precio? ¿Aceptan cambios por un hígado humano en la apple store?

Solo si no ha sufrido mucho con el alcohol :D
preguntale a jobs, que compro el suyo en el mercado negro,
13 respuestas