Hola eolianos!!!, necesito ayuda profesional por que creo que... mi pc ha muerto! El caso es que estaba el Tuneup haciendo su lipieza semanal y de repente me despertó el ruido del ventilador del micro a toooope, y directamente me asuste porque pensaba que se fundía, y lo apagué. Al dia siguiente me despierto y lo enciendo, pero cual fue mi sorpresa que arrancaba, da el bip corto que da siempre y al cabo de 7 - 8 segundos se queda la pantalla en negro y no reacciona, vamos, que se apaga el monitor porque no recibe señal, pero esque las ultimas veces no llega ni siquiera a arrancar, osease, que lo enciendo y ni se conecta el moonitor ni nada.
Decir que los ventiladores se conectan, osease que creo que descarto la fuente, es una tacens valeo 480 y tiene como 2 años.
Ayer hice unas comprobaciones del disipador, vi que la pasta termica estaba un poco perjudicadilla, pero no estaba mal del todo, limpié los pines de las RAM con una goma, arranqué con los discos duros desconectados, con la grafica desconectada, con los lectores desactivados y asi en varias maneras distintas.
Mi placa es una ECS el modelo no lo recuerdo muy bien, pero empezaba por 4p......, el micro es PENTIUM D (de los primeros de doble nucleo), la grafica club3d shaphirex1950 AGP 8x (creo, tampoco me acuerdo bien del modelo), dos discos duro IDE, la fuente valeo tacens 480, 2Gb de RAM DDR y caja atx termaltake soprano dx.
Por favor, necesito ayuda ya que si pido las piezas por internet me ahorrare bastante pasta, que los tecnicos por aquí dan autenticas palizas a la cartera, de hecho me gustaria que me dijerais una configuracion de placa, procesador y RAM de por lo menos 4GB que sea mas o menos buena por unos 400€, en el caso de que necesite cambiar varias cosas y le meto una poca caña.
PLEASE; HELP HELP HEEEEELP!!!
GRACIAS EOLIANOS!!!!!