Duda carcasa

CARCASA HD 2.5 USB 2.0 SATA CONCEPTR BLA, podrian decirme algun modelo de disco duro para esta carcasa?
lel0 escribió:CARCASA HD 2.5 USB 2.0 SATA CONCEPTR BLA, podrian decirme algun modelo de disco duro para esta carcasa?

Pues la propia carcasa lo especifica.

Solo podrás montar unidades de disco duro de 2,5 pulgadas, con interfaz SATA2 (interfaz=clavija o enchufe, en este caso).

De estos tienes de todas las marcas y modelos, incluso podrías intentar montar un SSD, pero vamos, yo no he probado ningún SSD en ninguna carcasa USB.
pero no lo tengo claro¿?
En el manual usualmente vienen sugerencias de marcas y modelos, asi mismo como si existe una limitacion en el tamaño del espacio de almacenamiento del disco duro, es decir, como ejemplo si solo reconoce maximo discos de hasta 2GB. Ya con ese dato puedes proceder a buscar un disco que no exceda esa capacidad.

Y desde luego, que sea un disco de interfaz SATA; si eres negado opara estos asuntos, hasta podrias ir a alguna tienda con el manual en mano para que ellos sean quienes te asesoren o bien, pedir la asesoria en la tienda o lugar donde te vendieron ese gabinete.
3 respuestas