Soporte línea con Telefónica.

Buenas.

Mi problema es que aún sigo con 3 MB de telefónica, porque en mi zona no dan soporte para más, es decir, yo introduzco mi teléfono en el apartado de comprobación de cobertura de la web de Telefónica, y me indica que sólo me dan soporte para 3 MB.

Ahora bien, introduzco el teléfono de un compañero de clase, que no vive casi ni a 1km de mi zona, y le dan soporte de hasta 10 mb, de hecho, es lo que él tiene.

Supongo que será por la centralita, en mi localidad hay dos que yo sepa. ¿Hay alguna forma de saber cuando van a actualizar la centralita que me da servicio? ¿Alguna otra solución que no sea cambiarme de compañía? Ono y las demás no me terminan de convencer del todo, siempre encuentro a gente que se queja de que se cae mucho, o tiene mucho lag o cualquier cosa.
la velocidad que te llegue a casa depende principalmente de la distancia a la que estás de la central y no de los aparatos que hay en ella.
Tu amigo que vive a un kilómetro de ti, probablemente esté un kilómetro más cerca de la central que tú y por eso tiene más velocidad.
En estos casos si quieres más velocidad no te queda más remedio que cambiarte a la operadora de cable de tu zona, como ONO que parece ser tu caso.
Puedes pertenecer a otra central, de todas formas no te fies de las webs esas, llama al 1004, si vive tan cerca pueden hacerte un traslado y ya está, quizás tu estes conectado a un muffin antiguo y por eso no te de mas velocidad, y tu amigo directamente a la central
A mi primo le pasa lo mismo que a ti, incluso esta pensando en vender el piso y comprar uno lo mas cerca posible de la central [carcajad]

Es broma [ginyo]
adf2 escribió:Puedes pertenecer a otra central, de todas formas no te fies de las webs esas, llama al 1004, si vive tan cerca pueden hacerte un traslado y ya está, quizás tu estes conectado a un muffin antiguo y por eso no te de mas velocidad, y tu amigo directamente a la central

Y por casualidad no me podrás decir como son los muffin esos y como localizarlos........ yo debo estar así porque no me dan más de 3 megas y según adslzone la central dispone de más coberturas.

Ganas de quemar subiendo.......

Edito: se llama muxfin no muffin je je je.....
Saikoran escribió:A mi primo le pasa lo mismo que a ti, incluso esta pensando en vender el piso y comprar uno lo mas cerca posible de la central [carcajad]

Es broma [ginyo]

[qmparto]
5 respuestas