A que compañía prepago me aconsejáis pasarme?

Resulta que tengo una tarjeta movistar que estaba a punto de caducarme por falta de uso y quiero cambiarla de compañía. A ver si me podéis ayudar y darme información sobre las mejores prepago, tarifas, tiempo máximo entre recarga y recarga para no caducar (muy importante esto porque no se va a usar mucho), opción de hacer pasame saldos para mantenerla "viva" y métodos de carga (si es solo por internet, o si se puede cargar también en tiendas físicas, importante ésto último ya que prefiero cargarla en una tienda). Gracias.
Para mi la mejor en prepago por los precios y servicio Yoigo. Y si te das de alta antes del 31 de Agosto no tiene consumo mínimo.

Las recargas por internet, cajero y tiendas físicas (creo que gasolineras también). Y lo más importante para mi, cuando no la quieras más con un click la anulas. Y el servicio de atención al cliente mejor que el de las tres grandes. Tengo contrato vodafone y contrato yoigo, llamar a atención el cliente de vodafone es casi misión imposible, a Yoigo sin problemas y todo solucionado de forma rápida.
Serenne escribió:Para mi la mejor en prepago por los precios y servicio Yoigo. Y si te das de alta antes del 31 de Agosto no tiene consumo mínimo.

Las recargas por internet, cajero y tiendas físicas (creo que gasolineras también). Y lo más importante para mi, cuando no la quieras más con un click la anulas. Y el servicio de atención al cliente mejor que el de las tres grandes. Tengo contrato vodafone y contrato yoigo, llamar a atención el cliente de vodafone es casi misión imposible, a Yoigo sin problemas y todo solucionado de forma rápida.

Muchas gracias por la información. Yo había tenido yoigo en prepago y tenía un gasto minimo de 6 euros, dices que ahora no lo tiene? que más me puedes decir sobre el compromiso de recarga en tiempo determinado y el coste de llamadas?? gracias.
Toobosha escribió:
Serenne escribió:Para mi la mejor en prepago por los precios y servicio Yoigo. Y si te das de alta antes del 31 de Agosto no tiene consumo mínimo.

Muchas gracias por la información. Yo había tenido yoigo en prepago y tenía un gasto minimo de 6 euros, dices que ahora no lo tiene? que más me puedes decir sobre el compromiso de recarga en tiempo determinado y el coste de llamadas?? gracias.

Simyo.

Sólo falla en las recargas, pero por lo demás, es la mejor.
Simyo o Blau son las que yo te recomiendo. 8 céntimos el minuto a cualquier compañía, establecimiento de llamada de 8 céntimos (creo), y las llamadas entre simyo y blau son gratis los 10 primeros minutos de cada llamada.

Saludos.
El problema de Simyo es que no se puede recargar en tiendas físicas no?
Toobosha escribió:El problema de Simyo es que no se puede recargar en tiendas físicas no?

Creo que no.
Aprovecho y pregunto algo parecido...

¿Que tarjeta prepago es la más barata? Lo que quiero es pillarla e irme a Movistar a por un iPhone XD
Jsk77 escribió:Aprovecho y pregunto algo parecido...

¿Que tarjeta prepago es la más barata? Lo que quiero es pillarla e irme a Movistar a por un iPhone XD

No sé si es posible. Vamos digo en las mejores condiciones. Normalmente para que te dejen buenos precios de móviles, te exigen portabilidad de contrato a contrato.
centipado escribió:
Toobosha escribió:El problema de Simyo es que no se puede recargar en tiendas físicas no?

Creo que no.

Sí que se puede, mi hermano es Simyo y la recarga en la tienda.
Pepephone pero descarado.
Snakefd99cb escribió:Pepephone pero descarado.

+1000
Yo te recomiendo Eroski Movil o Pepephone, son las que usamos en casa...

Eroski tiene la tarifa sin establecimiento de llamada que, si solo llamas para decir "donde estás? vale, chao" ahorras un copón porque esa conversación te cuesta 3 céntimos o menos... Yo ya no mando sms, tardo menos y ahorro dinero llamando, leeyendo el mensaje y colgar justo al terminar XD
En cambio, si haces llamadas largas (de más de un minuto), las tarifas de Pepephone son de escándalo, y además te dan dinero para vuelos con Air Europa... y tambien tienen buenas tarifas de datos.

Ambas se recargan en cualquier cajero, menos Eroski que no deja en los de La Caixa (vete a saber por que), aunque compensa porque supermercados Eroski hay en todas partes XD

El servicio de atención al cliente de yoigo es la mayor mierda que existe. Despues de aproximadamente dos años con ellos tuve un problema con ellos, y no solo me dejaban de mentiroso y no me dejaban aportar pruebas, sino que encima eran muy mal educados, prepotentes, no se identificaban (que es SU OBLIGACIÓN por ley), ni querian pasarme con un responsable/supervisor.

No se tu experiencia con el servicio de atención de yoigo pero el mi experiencia fue realmente penosa, ni una puta disculpa hasta que les llego mi solicitud portabilidad a Pepephone, ahi ya me llamaron y me pidieron disculpas por el trato pero despues de ver como son ni quise escuchar las ofertas que me querian dar.

Asi que ojito que si tienes problemas con yoigo no solo no te los solucionas sino que te insultan, te dejan por mentiroso, no se identifican, pasan de ti, se rien en tu cara... vamos, el peor trato que he recibido en mi vida.

De pepephone no puedo opinar por que no he tenido incidencias con ellos pero antes de yoigo vuelvo a usar el tamtam o señales de humo, te servira de menos pero al menos no te insultaran.

Saludos
Simyo de CALLE. Cobertura exelente y precios muy buenos.
Si la cobertura de Vodafone es buena desde luego que pepephone la mejor OMV que he visto jamas, por cierto confirmarme lo de yoigo que me gustaria que unos colegas se pasaran a Yoigo.

Saludos.
Verschollene escribió:
centipado escribió:

Creo que no.

Sí que se puede, mi hermano es Simyo y la recarga en la tienda.

Hay tiendas Simyo?? donde? .

De momento me convencen Yoigo y Simyo. Si se confirma que simyo tiene puntos de carga físicos me interesa mucho esta opción. A ver si puedes confirmarme el tiempo minimo entre recarga y recarga para que no se quede sin validez la tarjeta y también si tiene gasto mínimo como tenía antes yoigo. Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy haciendo una idea.

Edito: ya estoy mirando las distintas opciones que me habéis dicho. De todos modos vuelvo a aclarar , son tarjetas que les doy poquisimo uso, puedo gastar igual 3 o 4 euros cada 6 meses por eso mi prioridad es 1º que no tengan consumo mínimo , y 2º que exijan recargarla para que no caduque como mínimo cada 6 meses o más.

De yoigo y su oferta no se si fiarme mucho , hay una promocion hasta el 31 de agosto que si hago la porta en ese tiempo no habría consumo mínimo si vas haciendo recargas de 5 euros cada 9 meses pero no se si fiarme mucho porque la tarifa en realidad es con consumo mínimo de 6 euros... no creo que sea para siempre lo de cargar cada nueve meses. Además sus operadores tampoco lo tienen muy claro y dudan.

De el resto me interesa que tengan digamos sitios de recarga presenciales. Lo desconocía. Ahora solo necesito saber el tiempo que puedo tener como máximo una tarjeta sin recargarla en simyo y en pepephone y así ya decidirme.

En opencor, corte ingles y cajeros sí se puede.
Yo ando con simyo y me va bastante bien por el momento.
Ando con contrato así que no sabría decirte cómo va el tema de las recargas porque no tengo ni idea XD
Snakefd99cb escribió:Pepephone pero descarado.

Totalmente de acuerdo

7 cent/min

Acumulas puntos para volar o para alquilar coches

No tiene consumo minimo

Utilizas la red vodafone

Si no me equivoco tambien puedes recargar en Halcon Viajes
(mensaje borrado)
con simyo llamando desde el propio movil puedes hacer una recarga o bien programartelas para que X dia al mes se te recargue o cuando te quede menos de 5 euros...(esto ultimo por web)
En yoigo estan de promoción y ahora esta la tarifa del 0 en prepago sin consumo mínimo, está explicado en el Hilo Oficial
En orange te dan 12 euros por pasarte a prepago sin ningun coste(si te dicen que tienes que pagar vete a otra sucursal y yasta q es gratis, acabo d hacerlo) cuando sete gaste nesos 12 euros pues lo que quieras XD
La mejor para mi es pepephone
werdura escribió:En orange te dan 12 euros por pasarte a prepago sin ningun coste(si te dicen que tienes que pagar vete a otra sucursal y yasta q es gratis, acabo d hacerlo) cuando sete gaste nesos 12 euros pues lo que quieras XD

Joer, pues es otra opción interesante. De prepago a prepago te regalan 12€?? Que hay que cargar la tarjeta cada 6 meses no? me imagino q no tiene consumo minimo verdad???

Desde luego no sabía que hubiera tantas opciones interesantes jejeje.
sasto, cada 6 meses, 12 euros por prepago llevarla a prepago siendo ya prepago. yo lo hice desde una tarjeta de carrefour, pero vamos que puedes hacerlo con cualquiera. Mañana voy a recogerla ya te diré si además te trae el antiguo cupón que te regalaba 5 euros al comprar una tarjeta o si solo son esos 12 euros by the face. Nos vemos.
werdura escribió:sasto, cada 6 meses, 12 euros por prepago llevarla a prepago siendo ya prepago. yo lo hice desde una tarjeta de carrefour, pero vamos que puedes hacerlo con cualquiera. Mañana voy a recogerla ya te diré si además te trae el antiguo cupón que te regalaba 5 euros al comprar una tarjeta o si solo son esos 12 euros by the face. Nos vemos.

Ok, pues dime bien todos los pormenores porque me interesa. Tengo un par de prepagos movistar y si es tal y como dices que te dan 12 euros sin necesidad de hacer ninguna recarga ni nada me interesa pasar una a orange.

Ya he averiguado cosas sobre las opciones prepago y hay "cosillas" que no me convencen. La oferta más llamativa sería yoigo porque además yo tengo yoigo en contrato pero resulta que hay que pagar 20 euros por portabilidad tarjeta a tarjeta , cosa que no sabía. Tengo que pensarlo bien pq son las típicas tarjetas que tengo ahí y hago lo mínimo para que no caduquen y meter 20 euros no creo que ni los gaste. Otra cuestion que no me ha convencido es Pepephone, hay que cargar la sim cada 3 meses. O sea que solo me queda por saber las condiciones de orange a fondo. Alguna web o sitio donde aparezca la promo de los 12€?
Alfinal no fui, estoy de examenes y aver cuando me paso por ella, pero ya te digo que no tuve que pagar nada y le pregunte a la chica si tenia que pagar algo por la portabilidad de tarjeta a tarjeta y me dijo que no, que encima me regalaban esos 12 euros de saldo. Cuando la recoja pondré que pasó alfinal pero no se aun cuando ire.
28 respuestas