Tijeretazo... para quien???

Como puede ser que en pleno tijeretazo, recortge de salarios, congelacion de pensiones, la SS al borde de la bancarrota, obras publicas paralizadas y el pais al borde del colapso economico se gasten en un ayuntamiento (dirigido por el PSOE, los mismos que nos imponen el tijeretazo) se gasten de dinero PUBLICO 18.000.000 de las antiguas pesetas en reformar la oficina del alcade. Como se puede ser tan descarado!!! y sin verguenza!!!

Fuente: http://www.sevillaactualidad.com/notici ... achos.html

Saludos
en parla (madrid) dan mas de 80.000 euros a los funcionarios y concejales que trabajan en el ayuntamiento por extras como buena conducta,llegar a sus puestos a la hora y cosas asi.......como no va estar españa asi con tanto ladron suelto.
dejong escribió:en parla (madrid) dan mas de 80.000 euros a los funcionarios y concejales que trabajan en el ayuntamiento por extras como buena conducta,llegar a sus puestos a la hora y cosas asi.......como no va estar españa asi con tanto ladron suelto.

Pa mear y no echar gota :-| :-|
Y todo lo que no sabemos señores. Esto lo arreglamos todos, mandando a tomar por culo a todos los políticos, ladrones, especuladores y más gentuza de este país. Hombre ya!!
a la carcel todos ya joder
dejong escribió:en parla (madrid) dan mas de 80.000 euros a los funcionarios y concejales que trabajan en el ayuntamiento por extras como buena conducta,llegar a sus puestos a la hora y cosas asi.......como no va estar españa asi con tanto ladron suelto.

Precisamente el alcalde de la noticia que he puesto le pago (bueno, le pagamos) a su guardaespaldas 30.000€ en tres meses en concepto de deshoras!!! madre mia, yo no cobro eso ni echando 25 horas diarias

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Valientes hijos de puta ladrones... que ganas de que explote todo y de que la gente se líe a hostias porque cuanto más sé menos ganas tengo de saber...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"

Oooh Oooh Es decir, que les pagan extras por cumplir con las más básicas de sus obligaciones esas que no se tienen que recompensar por cumplir sino castigar cuando no se hacen. Estoy flipando.

Este tipo de cosas debería estar castigado bajo pena de catapulta.

Un saludo
Golan escribió:

Oooh Oooh Es decir, que les pagan extras por cumplir con las más básicas de sus obligaciones esas que no se tienen que recompensar por cumplir sino castigar cuando no se hacen. Estoy flipando.

XDDD ya ves, ya resulta hasta cómico. Tan comico como el que rie en un funeral claro.
Jo que grande, cada dia me gusta mas estas cosas, ver como se rien de nosotros y cuando llegan las elecciones todo dios a votar. Si se administrase mejor el dinero que malgastan estos PARASITOS, la cosa iria muchomejor para todos; pero claro para los PARASITOS estos que solo quieren vivir sin pegar ni chapa se les joderia el chollo.
10 respuestas