"Aprende a ser un macarrilla" Los primeros pasos..

Imagen

Nada más hay que ver la pinta del chavalín :p :p

P.D. QUe no, que no, que nooooo quiero decir que todo aquel que se haga un tatuaje sea un macarra (algunos sí) pero es que me ha llamado la atención la edad para la que está enfocado el...¿juego?
No me digas que nunca te has hecho tatuajes de esos que venían en la patatas y demás :p
De toda la vida ha habido tatus de pega, yo con mis 6 o 7 años (hace 20 años) iba fardando con mi tatu de una harley en el brazo siendo el mas molón de la playa... como todos los crios, no veo nada de especial la verdad, de hecho durante toda mi vida he visto en las tiendas de la playa los típicos sobres con tatuajes de pega a la venta, y a montones de crios con ellos pegados en los brazos o en los tobillos, incluso en la frente XD, recuerdo que los regalaban con lo Bollycao o alguna de esas cosas en sus tiempos.
las calcomanias de toda la vida tron, anda que no hemos llevado en los brazos y las manos XD
Los tatuajes sudados del bollycao... Que recuerdos
jmegc escribió:No me digas que nunca te has hecho tatuajes de esos que venían en la patatas y demás :p

Hombre, pues la verdad es que una cosa es ponerte en la mano (por qué cojones nos lo poníamos allí?) una pegatina de mazinguer Z y otra es tener tu propia pistola (o como se llame) para hacerte 4 letras chinas, 2trivales y una cobra
No tiene mucho que ver, pero alguien me dijo alguna vez que en las revistas estas de niñas de entre 10 y 15 años enseñaban a "excitar a tu chico"... Vamos, los primeros pasos para ser una puta. Si es que muchos sólo piensan en forrarse sin darse cuenta del daño que hacen...
kneissel escribió:
jmegc escribió:No me digas que nunca te has hecho tatuajes de esos que venían en la patatas y demás :p

Hombre, pues la verdad es que una cosa es ponerte en la mano (por qué cojones nos lo poníamos allí?) una pegatina de mazinguer Z y otra es tener tu propia pistola (o como se llame) para hacerte 4 letras chinas y 4 trivales..

No veo ni la diferencia ni qué tiene de malo pero bueno XD
JAPosti escribió:No tiene mucho que ver, pero alguien me dijo alguna vez que en las revistas estas de niñas de entre 10 y 15 años enseñaban a "excitar a tu chico"... Vamos, los primeros pasos para ser una puta. Si es que muchos sólo piensan en forrarse sin darse cuenta del daño que hacen...

Luego pasa lo que pasa..

Imagen
¿Y que diferencia hay entre un juego para hacerte tus propios tatus a otro para hacerte tus complementos por ejemplo?, ademas visto los tatus que se ven en la portada de la caja son super cutres comparados con las calcomanias de toda la vida, donde tenias verdaderas chuladas, calaveras, rosas sangrientas, tias buenas, de todo.
kneissel escribió:
JAPosti escribió:No tiene mucho que ver, pero alguien me dijo alguna vez que en las revistas estas de niñas de entre 10 y 15 años enseñaban a "excitar a tu chico"... Vamos, los primeros pasos para ser una puta. Si es que muchos sólo piensan en forrarse sin darse cuenta del daño que hacen...

Luego pasa lo que pasa..

Imagen

Bueno, ellas putas y ellos unos cabrones descerebrados. Fifty-Fifty. Porque que yo sepa, las tías no se preñan solas...

Respecto al tema del cacharro tatuador, no le veo el menor problema.
Coño, que problema no hay ninguno.. SImplemente me ha hecho gracia todo el chanchullo este..
El problema será de los padres que lo compren y a los dos días de haberlo usado acabe tirado en un rincón. :)
Son tatuajes de quita y pon :(
Yo que estaba pensando en que si acababa en la cárcel llevarme uno de esos y hacerme tatuador, pero cuando la primera pegatina se resbale con el agua de la ducha lo siguiente que sucedería por poner tatuajes de mala calidad no hace ilusión xD
esto en polonia arrasa seguro... XD

ahora enserio la verdad que es un poco fantasmada pero yo calcomanias a puntapala, me acuerdo cuando circulaba el bulo de que llevaban droga y noseque cosas mas que si tel o ponias te daba cancer automaticamente... etc, etc... no me he puesto de los cazafantasmas, la pantera rosa o mil tonterias mas.... aa y en las carpetas tambien.
Todos soñamos con ser unos tipos duros !
Las calcamonías y los cigarrillos de chocolate. Éramos los más malotes XD
El rayador escribió:Algunos se los hacen de verdad, con 5 añitos:

Imagen

http://www.nothingtoxic.com/media/12755 ... m_A_Tattoo

Esto si que me parece tremendo, y una verdadera mala suerte para el crió tener unos descerebrados como padres.

Respecto al tema del post pues un simple juego, para los niños los tatuajes y para las niñas el maquillaje de toda la vida.

Un saludo
Barcelo Cola escribió:Todos soñamos con ser unos tipos duros !

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que me he llegado a reir!!
Peor era este juego:

Imagen

(Se trata de uno de los primeros juegos on-line)

Otro del palo similar era este, lo retiraron al poco de salir al mercado, hay muy pocas unidades es un objeto de coleccionista:

Imagen
Esto... también hay una versión "niña":

Imagen

¿Esto les enseñará a ser putas? [+risas]

A mi hermano le compraron un juego de esos hace ya un tiempo y no todavía no le he visto en modo "caní" xD de hecho hasta casi nunca lo usó. El aerógrafo es una shit y los tattoos no son nada más allá que tinta de rotulador [qmparto]

Eso sí, el careto que le han sacado a la niña ya no selo quita nadie [jaja] [jaja]
red0n escribió:esto en polonia arrasa seguro... XD

ahora enserio la verdad que es un poco fantasmada pero yo calcomanias a puntapala, me acuerdo cuando circulaba el bulo de que llevaban droga y noseque cosas mas que si tel o ponias te daba cancer automaticamente... etc, etc... no me he puesto de los cazafantasmas, la pantera rosa o mil tonterias mas.... aa y en las carpetas tambien.

Según la leyenda urbana que corrió de boca en boca por mi barrio, la tinta de esas calcomanías estaba impregnada de LSD. [+risas]
Yo escuché que las calcomanías te chupaban la sangre. xDDD
Yo escuché que se comía a los niños
Tened cuidado en la puerta del cole con los tatus que te dan que tienen droja. [+risas]

pd: todos hemos hecho eso de ponernos hasta arriba de tatus de los chicles y nuestra madre estropajo de alambre va y viene xd.
buff, pues si hacerte tatuajes de pega es de ser macarra.... Yo de pequeño tenia una tienda de tatuajes de camino al colegio, y siempre que se despistaba mi madre iba hacia allí y me los quedaba mirando. Y cuando tenía oportunidad me ponía los de quita y pon... joer, anda que no me gustaban ni na.

Yarky escribió:Yo escuché que las calcomanías te chupaban la sangre. xDDD

A mi me dijeron que metian en la piel toxinas....

jose91 escribió:Tened cuidado en la puerta del cole con los tatus que te dan que tienen droja. [+risas]

A mi mis padres me avisaron de que había gente que se iba a la puerta de los colegios, te preguntaba si querias alguno y si decias que sí te lo ponian sin mas, que tenian droja.
Madre mia quien coño se inventaba las leyendas del tio que reparte droja en las puertas de los colegios... Ojala hubiera sido tan facil conseguirla cuando iba a primaria :o
depende de donde fueras lo llamaban "calcomanía" que creo que es lo correcto, o "calcamonía" que sonaba mas a padres que no se molestaban en aprender una puta palabra que te molaba XD lo cual tambien me recuerda que mi madre pensaba que el hombre araña era lobezno, porque era el hombre que arañaba, que risas me echaba con eso.
wah_wah_69 escribió:Peor era este juego:

Imagen

Otro del palo similar era este, lo retiraron al poco de salir al mercado, hay muy pocas unidades es un objeto de coleccionista:

Imagen

Menudos fakes xD... pero si se nota el photoshop en el segundo... o paint xDD.

salu2
Black29 escribió:Menudos fakes xD... pero si se nota el photoshop en el segundo... o paint xDD.

salu2

no shit, sherlock :D
jose91 escribió:Tened cuidado en la puerta del cole con los tatus que te dan que tienen droja. [+risas]

pd: todos hemos hecho eso de ponernos hasta arriba de tatus de los chicles y nuestra madre estropajo de alambre va y viene xd.

La mía me los quitaba con un algodón y aceite de oliva xD. Salían solos...
wah_wah_69 escribió:Peor era este juego:

Imagen

Imagen

dios qué bueno el montaje, xDDD.
un saludo.
nko escribió:
Black29 escribió:Menudos fakes xD... pero si se nota el photoshop en el segundo... o paint xDD.

salu2

no shit, sherlock :D

ay que me meo jajjajajajajja este pensaba que nos ibamos a ir corriendo a comprarlos!! menos mal que avisas!! jajajajajaja
ErDaByz escribió:

La mía me los quitaba con un algodón y aceite de oliva xD. Salían solos...

+1
kneissel escribió:Imagen

Nada más hay que ver la pinta del chavalín :p :p

P.D. QUe no, que no, que nooooo quiero decir que todo aquel que se haga un tatuaje sea un macarra (algunos sí) pero es que me ha llamado la atención la edad para la que está enfocado el...¿juego?

tu no te ponias los tatuajes de los chicles?
Estaban muy bien, eso si, sólo de quita y pon. xD
claro que nos poniamos tatuajes de esos (encima que luego salieron estudios que algunos eran propicios a canceres) ,pero no habia tanta publicidad malevola,en verdad hay otras cosas peores pero enseñar a crios a como hacerse tatuajes no es que sea muy cultural,los niños de ahora por h o por b estan saliendo mas como animales que como personas,no es normal que con 4 años los padres les den consolas para que les dejen tranquilos,no es normal que quieran estar sentados a correr y jugar a algun deporte,que esten mas preocupados de donde van a salir de fiesta el finde,que solo sepan lo que vale un librillo de papel y un talego de porros que lo que vale una barra de pan,que esten mas preocupados a quien han de pegar que de saludar con respeto,no se molestan en aprender a hablar,niñas con 12 años que se ven en el colegio que solo estan preocupadas en como ir a enseñar cuerpo,ir pintadas desde las 8 de la mañana y con la musica a tope con el movil para mover el culo y llevarse al mas malote para fardar mas (putillas exactamente pero viendo lo que a venido a españa es normal) que de aprender a sumar,luego el malote que hable mas de peleas,de drogas y teniendo un bmw truñero en la puerta ya se llevan a las niñas jaja y aun piensan que con esta moral en este pais la gente va a crecer jaja pero si ya todo el mundo hace lo que quiere,resulta que hay medicos que te prohiben fumar y luego los ves hechandose un piti......policias que se saltan las normas es su trabajo cuando son los primeros que tienen que llevarlas a cabo,politicos ladrones y gente con dinero queriendo estafar mas dinero,es todo una espiral que nadie puede decir que va bien porque entonces esta apartado de la sociedad,vamos como el culo y en breve las ratas tendran mas respeto que las personas,crudo pero es asi.
A mi lo que me parece delito son los colores que le ha puesto al símbolo de Offspring

wah_wah_69 escribió:Se trata de uno de los primeros juegos on-line

[qmparto] [qmparto] y tanto que era on-line XD
Eso son mariconadas.... El bueno bueno era este:

Imagen

El QUIMICEFA, ya ves..... con el sintecice mis primeras drogas de diseño, las primeras "pirulillas".... no veas como se ponia el parbulario cuando sonaban los pitufos "Subelo subeloooooooooooooooooo!!!!!!!, ¡¡¡¡PIM PAM toma lacasitos!!!!"

un saludet
Joder con el chaval de la foto.
Joooooooder en mi vida había visto tanta gente junta que se escandalice de tantas gilipolleces seguidas (lo digo por los diversos creadores de diversos hilos , no por la gente que comenta xD)

Vamos a ver, ser macarra con 10 años mola. Eso es así y al chiquillo que no le apetece hacerse un tatuaje o la "U" en la cabeza (bueno, eso en mi epoca, ahora no se que se llevará xD) es que no tiene sangre en las venas.
Otra cosa es lo que deben permitir los padres. Yo por ejemplo me ponía mil tatuajes (con paranoia de mi madre inclusive xD) pero nunca me dejaron hacerme el pelo xD (y eso que mi madre es peluquera) aunque también me parece una tontería, pero bueno.

Salu2
JAPosti escribió:Goatsenova xDDDDDDDDD

Ese era chopeo mío, este tambíen, esta hecho para que se note cual era el original:

Imagen
42 respuestas