Qué tarifas podria pedir a Movistar amagando siendo prepago?

Hola.

Voya explicar mi situación. Soy de Movistar desde hace... pues 10 años por lo meenos que tengo la tarjeta de prepago. Nunca he sido contrato, todo hay que decirlo porque a mi eso de atarse a una compañía... no me gusta nada y además no soy de mucho gastar en móvil.

Había pensado en pasarme a Simyo y sé que Movistar, supongo, me llamará para ofrecerme "algo". Desde luego no estoy interesado en nada de móviles porque tengo una HTC Magic libre (a no ser que fuera algo que mejorara eso, pero ni con un milagro...).

Lo que sí me podría interesar es saber qué podría "exigirles" en cuanto a tarifa se refiere. ¿Me ofrecerán algo si les digo que me quedo pero siendo aun prepago? En caso de que me digan que no y me tenga que pasar a contrato ¿Qué opciones crees que podría decirles? ¿Sin consumo minimo al mes? ¿Algo de SMS a mitad de precio y llamadas entre movistar más baratas? ¿Tarifa de datos a mitad de precio/gratis? (ya que tengo el HTC Magic esto me vendría ni que pintado)

No sé, nunca he hecho esto ni le he dado demasiada importancia a esto de los móviles y las llamadas, contratos, tarifas, etc. Así que no soy sé si estoy haciendo hipótesis desmesuradas o no... Si me pudierais guiar un poco os lo agradeceria.

Muchísimas gracias.
0 respuestas