monitor portatil en pc

Hola gente me gustaria saber si algien a conseguido conectar un panel de portatil en un pc convencional. He estado mirando por hay y he visto poca cosa. Tengo varios portatiles petados y me gustaria reutilizar los paneles. Espero contestaciones con impaciencia. GRACIAS
zombye escribió:Hola gente me gustaria saber si algien a conseguido conectar un panel de portatil en un pc convencional. He estado mirando por hay y he visto poca cosa. Tengo varios portatiles petados y me gustaria reutilizar los paneles. Espero contestaciones con impaciencia. GRACIAS

Ya me estuve informado de ello hace tiempo.

El caso es que si se puede, pero no con todas las gráficas, ya que deben llevar un puerto especial que normalmente lo llevan las antiguas. Con ese puerto debes desconectar la clavija de la pantalla y separar los cables de alimentación.

Para la alimentación, informarte sobre lo que necesita y adaptar un transformador de corriente.

Para la imagen, soldar los cables con un par de resistencias al puerto de la gráfica (por ejemplo, una S3 virge) y dependiendo de como, podrás usarlo sin "muchos problemas", si sabes algo de electrónica.

No conozco adaptadores "oficiales" o estandar para estas cosas. Creo que no existen.
1 respuesta