Problemas con el teclado

Pues resulta que sin saber ni como ni porque la tecla "t" y la "y" se han intercambiado, cuando le doy a la "t" escribe "y" y cuando le doy a la "y" escribe "t". El idioma del teclado es español.
Tengo windows 7 ultimate 64 bits. El teclado es inalambrico, y por si acaso le he cambiado las pilas, pero no era problema de pilas.
Si alguien pudiese ayudarme se lo agradezco de antemano.
Ya he resuelto mi problema con el teclado, pedi prestado otro teclado y funcionaba bien, y no se porque me dio por mirarlos y descubrí que tenia las dos teclas cambiadas, asi que hice palanca con un cuchillo y salieron sin problemas, luego fue facil ponerlas en su sitio.
Por lo visto se le callo el teclado a algun "duende" o recibio un golpe de algun "duende", y luego al poner el "duende" las teclas no sabia como iban. Y yo calentandome la cabeza.

P.D: Duende = Hermano
Jajaja, menos mal que a los duendes no les da por salir todas las noches par ahacer de las suyas... Yo me acuerdo que a un amigo le gastabamos esa "broma" cuando eramos pequeños y lo volviamos loco, sobre todo la "i" con la "o".

Un saludo.
3 respuestas