Hombre en relacion Sadomaso acusado de Violencia de Genero.

No deja de ser curioso como en el afán de dar libertad a la mujer y de protegerla a toda costa nos llevamos por delante cosas tan... prescindibles como la libertad de expresión entre otros, ya se han hecho o se están intentando hacer verdaderas barbaridades en cuestión de censuras, prohibiciones etc, y aquí tenemos otro de esos casos donde uno se lleva las manos a la cabeza diciendo ¿pero que me estas contando?

Una pareja, hombre sádico, mujer masoquista, relación Sadomaso entre ellos, chica de 16 años (en ese pais completamente legal) hombre de 32, padres que no están de acuerdo, denuncia, y jueza que quiere dar una lección, ¿resultado?, el hombre acusado de violencia de genero y asalto, cosas como que sea un juego consentido por ambos, completamente legal en todos los aspectos ya ataquemos por el tema de la "violencia" o de la edad, y que ademas entremos en la libertad sexual de cada uno son cosas que poco importan.

Aquí en ingles.

A couple who decided to engage in kinky BDSM sex now face prosecution after police decided to file charges of aggravated assault against the man, despite both parties consenting.

The couple, a 32-year-old man and a 16-year-old girl (the age of consent in Sweden is 15), met on a Swedish sex website and struck up a steamy BDSM-based relationship.

The girl, apparently the masochist of the pair, wrote in a letter that she wanted to be “used, abused and thoroughly humiliated,” and her sadistic partner was only too happy to oblige, locking her into a cage and applying nipple clamps, amongst other acts.

However, a relative of the girl noticed bruises left over from their play, and police soon stuck their nose in with a view to arresting the man.

The public prosecutor is outraged at the consenting couple’s dungeon antics, conceding that whilst she cannot charge the man with rape due to the consenting nature of their sex, she can still charge him with aggravated assault whether both parties consented or not:

“What I want to establish is that even if they say they are in agreement over this then you not allowed to seriously assault someone.

It is on this issue that the district court has to issue a ruling, is this aggravated assault and was she able to agree to it?”

Apparently in Sweden it is permissible to kill people if they consent, under the guise of euthanasia, but it may very well not be permissible to engage in rough sex or BDSM play, consent or no. It also appears being an accessory to the crime is no crime at all.

The defendant is said to be calling an expert in sadomasochism to testify on his behalf, in a case which could soon be giving police in less radical nations ideas about how to finally get rid of their unwanted perverts without falling foul of tedious arguments over civil liberties – simply accuse them of violence against women.

Leftist gender politics appear to have come full circle – once intended to free women from traditional restrictions, advocates of such politics now use them to restrict and control others, imposing censorship and anti-sex laws in the name of protecting women and girls from male bestiality.

Indeed, feminism is now ironically proving far more effective than traditional religious concerns in imposing moralist laws on the public – few things are now considered more harmful than something potentially injurious to the rights of women.

http://www.sankakucomplex.com/2010/06/06/bdsm-sex-couple-charged-with-assault/

Ya ni follar como queramos vamos a poder.
Vaya, voy a tener que decirle a mis ligues de 16 años que dejen de azotarme, ¿A dónde vamos a llegar? Qué mundo este [triston]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que las sociedades actuales no te permiten muchas cosas.. este caso es lo mismo que un intento de canibalismo, aunque la otra persona este de acuerdo, el caníbal ira a la carcel.. o el asesinato consentido (eutanasia), etc..

lo que no deja de ser hipocrita que se permita el boxeo y deportes de contacto y el sadomaso no..
El sado maso no es comparable al canibalismo en ningún sentido, para empezar el Sado maso es legal, y de hecho es legal en ese pais como en casi todos los paises desarrollados, puede que no este socialmente aceptado, mas que nada por el completo y total desconocimiento de la practica, aderezada con mogollón de ideas equivocadas y topicos a gogo:

El sado maso es antetodo consensuado, ademas de un juego, una representación, el sumiso puede parar el juego cuando quiera o cuando se sienta incomodo con la practica usando la palabra o gesto de seguridad que se haya decidido con anterioridad, del mismo modo los amos/as controlan todos los juegos que tienen sus limites que no se deben superar, los juegos no se basan solo en "yo te pego y a ti te gusta" como creen muchos, hay juegos de todas clases, desde los que se basan en el dolor hasta en hacer diferentes cosas, con juguetes o maquinaria, trajes, diferentes juegos etc, es un juego completamente sano, seguro si el amo sabe lo que hace (ya que es quien tiene el control) y muy regulado internamente, hay montones de normas para llevar a cabo los juegos de una manera segura y placentera para ambos por que ese es el objetivo, por que vuelvo a repetirlo es un simple juego, del mismo modo que es un juego el tema de disfrazarse o usar juguetes.

Y de todas formas no os quedéis en que es Sado maso, no dejéis que el simple hecho de que sea una practica que no os gusta o incluso os desagrada oculte lo realmente preocupante del caso, y es que una jueza se meta en la vida sexual de una pareja y encima pretenda extrapolarlo a cosas que no tiene nada que ver, es como si por estar follando con tu mujer y por darle dos cachetes en el culo que se lo dejen rojo pese a que a esta le encante, te entre la policía y te detenga por violencia de genero. Es como esas cosas que ahora a todos nos hacen llevarnos las manos a la cabeza como que en EEUU fuera ilegal que dos hombres follasen aun dentro de su propia casa consensuado o no.

Mas informacion:

Ahora que caigo puede, (y de hecho fijo que si) considerarse SPAM, si así lo considera el moderador que lo borre y ya esta (o me de un toque por privado y lo borro yo)
Yo estoy empezando a ver mucha intromisión en las libertades personales. El hecho de reiterar que es algo consentido se lo pasan por donde quieren. Empiezan a sacar barbaridades, se inventan lo que les parezca para que todo encaje como les gusta.

Miedo me da... Os lo digo en serio.
The couple, a 32-year-old man and a 16-year-old girl (the age of consent in Sweden is 15), met on a Swedish sex website and struck up a steamy BDSM-based relationship.

¿En la noticia no viene ningún enlace de la pagina esa de las suecas dieciseisañeras cachondas, verdad?
Madre mía. 16 y 32, sadomaso. En fin. Yo creo que por una vez (y sin que sirva de precedente) el juez ha dictado justicia, ojo, que el delito imputado no me parece correcto, pero es que no me parece normal esa relación, por muy liberales que queráis ser xD

Entre a la web que has puesto y primera página que me encuentro:

La gente esta mal de la cabeza o que? XD Como he dicho esas prácticas no me parecen normales. Las respeto mientras no hagan daño a nadie, no se me malinterprete...
Es que no entiendo nada... si es consentido y ambos son conscientes de lo que hacen.... quien coño se cree la juez para meterse en una relacion personal??

Nada, lo que creo es que tiene envidia la señora juez, y queria romper la relacion para ser la sumisa del hombre, si no, no encuentro otra explicacion

bpSz escribió:Madre mía. 16 y 32, sadomaso. En fin. Yo creo que por una vez (y sin que sirva de precedente) el juez ha dictado justicia, ojo, que el delito imputado no me parece correcto, pero es que no me parece normal esa relación, por muy liberales que queráis ser xD

Por?? que pasa que todas las mujeres de 16 añpos estan agilipolladas con los jonas brothers?? tu como sabes el nivel de madurez que tiene la chica?? a lo mejor sabe perfectamente lo que quiere y como libre que es hace lo que quiere
danaang escribió:Es que no entiendo nada... si es consentido y ambos son conscientes de lo que hacen.... quien coño se cree la juez para meterse en una relacion personal??

Nada, lo que creo es que tiene envidia la señora juez, y queria romper la relacion para ser la sumisa del hombre, si no, no encuentro otra explicacion

porque tiene 16 y los padres habran llegado con el problema de que hagan estas cosas... sera consentido pero es dificil de llevar... ademas no sabemos otras muchas cosas, si la niña era asi antes de conocerlo o tiene la cabeza llena de pajaros...
porque tiene 16 y los padres habran llegado con el problema de que hagan estas cosas... sera consentido pero es dificil de llevar... ademas no sabemos otras muchas cosas, si la niña era asi antes de conocerlo o tiene la cabeza llena de pajaros...

En la noticia pone que fue la chica quien puso el anuncio buscando a alguien a quien servir, y una persona que tiene "Dudas" o que no sabe lo que quiere no se mete en estos temas de lleno ni mucho menos va a buscar un amo,ademas siendo las primeras sesiones lo mas seguro es que el Amo haya sido muy light para que la chica pueda comprobar si realmente le gusta o no jugar ese papel.

A los padres podrá joderles mas o menos que su hija le excite ser una sumisa y que abusen de ella en un juego pero tendrán que aceptarlo del mimo modo que si hubiera sido lesbiana o fuera una ninfomana, y aunque no lo acepten en todo caso deberían hacer lo que sea referente a su hija como controlarla o meterla a un campamento para volverla "normal", pero no meterse con el otro pavo que no ha hecho nada malo y ni mucho menos ilegal, imagínate que te follas a una chica de 16, y te llega el padre y te denuncia por haberla desvirgado aunque halla sido ella la que quería y tuviera la edad legal y encima llegue el juez, se pase las leyes por el forro de los cojones y te condena para dar ejemplo o lo que sea, ¿te seguiría pareciendo que ha hecho justicia? por que seria exactamente lo mismo.

Ademas tu mismo dices que no sabemos muchas cosas tanto como para pensar como tu piensas como lo contrario, y limitándonos a lo que dice la noticia fue ella quien busco amo, lo encontro, hicieron una o mas sesiones de común acuerdo y consensuado, y sus padres al ver las marcas denunciaron al tío y una jueza pasándose por el forro las cosas mas básicas le condena. Justicia si... a la carta y saltándose las leyes, curiosa justicia y encima metiéndose en las costumbres sexuales de cada uno para mas inri.

De todas formas a una persona se la puede comer la cabeza para que te deje sexo anal y con dificultad, o una felacion, ahora no para entrar en el mundo del sado precisamente con toda la parafernalia, preparacion y acuerdos entre las dos personas que lleva una simple sesión, y quien sabe, si nos ponemos a suponer la chica puede llevar 2 o 3 años masturbandose a base de pinzas en los pezones, autoflajelacion y montones de cosas sado que se puede hacer uno mismo sin problemas..
danaang escribió:Es que no entiendo nada... si es consentido y ambos son conscientes de lo que hacen.... quien coño se cree la juez para meterse en una relacion personal??

bpSz escribió:Madre mía. 16 y 32, sadomaso. En fin. Yo creo que por una vez (y sin que sirva de precedente) el juez ha dictado justicia, ojo, que el delito imputado no me parece correcto, pero es que no me parece normal esa relación, por muy liberales que queráis ser xD

Por?? que pasa que todas las mujeres de 16 añpos estan agilipolladas con los jonas brothers?? tu como sabes el nivel de madurez que tiene la chica?? a lo mejor sabe perfectamente lo que quiere y como libre que es hace lo que quiere

Con 16 años no creo que la cría tenga que estar viendo sadomaso y mucho menos practicandolo con un "viejo verde" de 32 tacos. Pero en fin, que yo ni soy juez, ni hago las leyes. Es solo mi opinión.
Eso es extrapolable a cualquier cosa que tenga que ver con Sexo, y en este caso mejor un viejo verde que sabe lo que hace que no un pipiolo de 20 tacos que se las da de amo y no tiene mas experiencia que los 4 vídeos que se haya podido bajar de internet. ¿Que hacemos entonces, los metemos en una burbuja hasta que cumplan los 18? si la edad legal es 16 se apechuga con ello, y si pueden follar normal o en una orgía, también pueden dar latigazos o recibirlos si así les gustan, se ha considerado que con 16 ya tienen la capacidad mental para afrontar una relación sexual, y el sado maso es una relación sexual guste o no guste, aunque curiosamente y a sabiendas de como van estas cosas el fácil que no haya habido sexo como tal.
Nuku nuku escribió:Eso es extrapolable a cualquier cosa que tenga que ver con Sexo, y en este caso mejor un viejo verde que sabe lo que hace que no un pipiolo de 20 tacos que se las da de amo y no tiene mas experiencia que los 4 vídeos que se haya podido bajar de internet. ¿Que hacemos entonces, los metemos en una burbuja hasta que cumplan los 18? si la edad legal es 16 se apechuga con ello, y si pueden follar normal o en una orgía, también pueden dar latigazos o recibirlos si así les gustan, se ha considerado que con 16 ya tienen la capacidad mental para afrontar una relación sexual, y el sado maso es una relación sexual guste o no guste, aunque curiosamente y a sabiendas de como van estas cosas el fácil que no haya habido sexo como tal.

Ya he dicho que lo respeto. Solo he dado mi opinión.
Yo solo te contesto dando la mía, y no lo hago a malas. ;)
Nuku nuku escribió:Yo solo te contesto dando la mía, y no lo hago a malas. ;)

no te preocupes, no me lo he tomado mal [beer], solo lo aclaraba, por si acaso XD

Estoy de acuerdo en que la ley cada día se mete más en el campo privado, pero en este caso en concreto, mi opinión es que si el juez ha dictaminado como lo ha hecho, será que ha visto indicios de algo. No creo que este sea un caso mediático de violencia de género. Más bien creo que el/la juez le ha atribuido ese delito por ser el más rápido y fácil de aplicar acorde a la legislación vigente.

En si es justo o no, pues a mi no me parece normal y a otros puede que si, pero como digo ni soy juez ni hago las leyes, con lo cual es hablar por hablar...

Saludos
Bueno , habría que ver la legislación sueca pero me parece muy cogido por los pelos.. aunque pueda chocar la diferencia de edad o las prácticas hay que saber separar lo moral de lo legal.Y a mi esto me suena a usar la justicia para acallar a las madre escandalizada por el ultraje que se ha cometido contra su pura y casta hija.
Yo soy de la opinión que no por que una cosa no sea normal tiene que ser mala, quiero decir, tendemos a pensar que por que una practica, una persona etc se salga de lo comúnmente aceptado, de lo que llamamos normal ya asumimos por sistema que es malo, "por que si no es normal es que la gente no lo hace mayoritariamente y si no lo hace por algo sera", y desde ese razonamiento juzgamos, y no por no ser normal tiene que ser malsano o malo o lo que sea, y este caso es en mi opinión uno de ellos, por que el Sasomaso bien hecho como dicen los que lo practican "es una gozada" mal hecho puede ser tan malo o peligroso como el "encular a alguien malamente" o cualquier cosa que se aleje del perrito y el misionero.

Pienso que no se deberían meter las leyes en estas cosas por que ¿donde esta el limite? una bofetada es maltrato ¿y un cachete en el culo? ¿también?, ¿y ponerle pinzas en los pezones? ¿y hacerle un enema? ¿y atarla? ¿y....? solo espero por el bien del tio ese que el experto en sado maso al que han llamado le abra los ojos a la jueza, aunque no se por que me imagino que sera una de esas juezas carcas ultra moralistas XD.

P.D: sobre la diferencia de edad, mis tios tienen una diferencia de edad de unos 15/18 años (no recuerdo exactamente), el tiene la edad de mi padre y ella la de mi hermana, se monto la de dios en la familia de mi tía de primeras por la diferencia de edad y por que no era lo "normal" y a día de hoy es una de las parejas mas bien avenidas y mejores padres que he visto en mi vida. (de hecho se llevan infinitamente mejor que mis propios padres XD)
Todo esto que comentas entra ya en un terreno mucho más subjetivo o podríamos decir sociológico-cultural.. en cualquier caso podría ser objeto de un debate intenso y largo que no me veo con ánimos de mantener ahora mismo.

A mi personalmente me interesa ( y alarma) más el hecho de que se los jueces a veces no sean todo lo "frios" que deberían ser a la hora de aplicar la ley.

PD: por cierto muy curiosa la web esa de la primera página, todo noticias relacionadas con casos similares y encima con temática hentai.. así es difícil tomarse las cosas en serio [qmparto]
Hola de nuevo,

Nuku Nuku, me parece fenomenal que dos personas que quieran estar juntas a pesar de la edad, lo estén, pero en este caso en concreto me parece que hay un par de puntos a considerar: Existe una diferencia de edad acusada (siendo uno de éstos menores. El primer punto) y existe una relación de sadomasoquismo (por definición agresiva. El segundo punto). A partir de ahí habría que estudiar el caso, que es lo que, espero, el/la juez haya hecho.

De entrada no veo el disparate en la resolución y, opino que, me parece rara esa relación. Que no digo que sea acertada la resolución, pero tampoco la veo extravagante o tema central de la noticia, si lo prefieres.

Saludos
Pero ese es el tema ¿es la jueza capaz de comprender lo que es una relación sadomasoquista? ¿en que se basa? ¿en que consiste?, como ya he dicho antes el tema de la diferencia de edad en este caso es una ventaja por que son unas practicas en las que el dominante debe saber lo que esta haciendo, debe saber hasta donde puede llegar y hasta donde no, como jugar con su sumisa de manera segura donde ella pueda disfrutar, ademas una sesión sadomasoquista puede realizarse y terminar sin que haya "sexo", sin que el amo llegue a tocar directamente a la sumisa, hay montones de practicas, unas agresivas otras no unas super bestias otra super inocentes, unas físicas, otra psicologicas, el sado masoquismo no es por definición agresivo, si no en que el Sadico se lo haga pasar "mal" al masoquista, y hay miles de maneras de hacer eso sin necesidad de dar el mas mínimo cachete, ni de ser lo mas minimamente agresivo o violento. Sobre el tema de la edad si esta dentro de la legalidad una jueza poco puede decir, ¿que es amoral o poco normal? eso no importa mucho en un juicio, y ya he dado el ejemplo de mis tios, donde podrian ser padre e hija.

Podría entender que al jueza visto el asunto y viendo que no es capaz de entender la situación podría optar por varias cosas, una orden de alejamiento durante un par de meses hasta que se aclarase todo, un estudio psicologico de la chica, preguntar a un experto (que es lo primero que debería haber hecho), etc, pero no judgar al hombre de maltratador y de asalto.

y sobre lo de "definición agresiva", aquí te pongo una sesión perfectamente valida para estos temas sin necesidad de ser agresivo ni por un momento, lo pongo en spolier por ser "+18"

Atar a la chica con cuerdas o correas hasta inmovilizarla, ponerle un antifaz para privarle de la vista y potenciar su sentido del tacto, y una mordaza de bola para que no pueda hablar y babee para que se sienta avergonzada, medio "colgarla" para que solo alcance el suelo lo justo con la punta de los dedos o las rodillas si se han atado las piernas y dejarla con una posición de piernas semi abiertas. Con un huevo vibrador tocar y masajear sus puntos erogenos, los sobacos, los pezones, el clitoris, solo levemente para que lo sienta pero no pueda llegar a disfrutarlo demasiado, para que empiece a excitarse pero del mismo modo que empiece a sentirse frustrada, el juego puede seguir con acciones similares con otros objetos como una pluma o pinzas para darle pellizcos etc, esto se hara hasta que llegue a un punto de excitación/frustración medio, entonces con un masajeador de bola de esos al estilo japones (no se como se llaman) empezar a darle pequeños toques en la parte interior de las piernas y en la vagina, poco a poco acercándose al clítoris, cuando ya sea la propia chica quien vaya buscando el masajeador vibrante ponérselo directamente y con bastante potencia directamente en el clitoris para que lo sienta, pero se le quitara inmediatamente para que no pueda llegar a correrse nunca, repetir varias veces hasta que este a punto de llegar al orgasmo, en ese punto hay que pararse y volver a jugar con los alrededores, la chica seguramente gemirá y se moverá buscando el vibrador y queriendo correrse pero tu como su amo no se lo permites y con una orden se lo dejas claro, al final con otra orden le dirás que haga algún tipo de señal de sumisión y solo entonces cuando ella lo haga le pondrás por sorpresa el vibrador en el clítoris al máximo hasta que corra, y así se acabo la sesión.

Sin necesidad de ser violento o agresivo algo así en manos de un amo con experiencia hara que la chicas, si realmente es masoquista lo disfrute muchísimo, y solo le habrá quedado alguna marca de las correas/cuerdas al colgarla con seguramente algún pequeño moretón al hacer algún movimiento brusco, tampoco ha hecho falta tocarla directamente o follarsela, ya que no es un elemento imprescindible en una sesión sadomasoquista.

Mira recomiendo la lectura de un manga echii (erótico) llamado Nana to Kaoru que trata el tema de una manera estupenda, trata de Kaoru un chaval de 16 tacos que es un gran fan del sadomasoquismo hasta el punto de que aun no teniendo novia compra varios juguetes, como esposas, cuerdas o un traje de esclava, Nana es su amiga de la infancia, típica chica perfecta y seria que ademas presidenta de los estudiantes, pero con un montón de stress, por varias razones estos dos acabaran siendo Amo y sumisa en busca de que Nana sea capaz de eliminar todo ese stress, empezando desde el principio ambos, probando montones de practicas sado masoquistas sin necesidad de que Kaoru llegue siquiera a tocarle una teta a Nana, y si necesidad de hacer ningún juego violento, solo jugando con la psicologia y las situaciones. Ahora en serio es un manga que rompe MUCHOS mitos sobre el tema, por que profundiza mucho en como el amo hace disfrutar a la sumisa y como esta disfruta, se ve como Kaoru se curra las sesiones para que Nana lo disfrute al máximo y se ve también como ella entra dentro de su papel y lo disfruta desde un punto psicologico. Yo tenia en la cabeza muchísimos topicos sobre el sado y este manga me abrio los ojos me hizo investigar sobre el tema y ver que el Sadomasoquismo aunque tiene una parte que es como nos la presentan en la tele, tiene montones y montones de "caras" desconocidas que poco tienen que ver con dar latigazos o tirar cera caliente sobre alguien.

Un ejemplo del capitulo 5:
http://submanga.com/Nana_to_Kaoru/5/14812
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una relacion bdsm, (es decir, aquella que es segura y consentida) dentro de la edad legal de libertad sexual, no implica ningún tipo de problema para nadie, el caso es que está mal visto, y es sólo un agravante ante la ingente diferencia de edad (ingente pero no relevante en el caso que nos atañe), cosa que, es lo que jode a los padres en cuestión, como les jodería a otros en una relación normal.

Como siempre, todo depende de las personas, si son responsables no habrá problemas, da igual relación bdsm, D/s, o vainilla.

Pero en éste caso, la supuesta ética de la jueza se ha aplicado como justicia, alegando probablemente la diferencia de edad y usando eso como excusa y agravante.

La chica fué la que puso el anuncio especificando lo que buscaba, ya al menos demuestra algo más de madurez sexual que las hannahs montanas que pueden acabar por ahí borrachas y/o preñadas a los 16... o antes.

En fin...

PD: A mí que una persona disfrute de una relación bdsm no lo considero alocado, sexista ni nada parecido, ni que haya que meter a la cría en un campamento militar o un loquero... en fin, supongo que será algo que seguirá asi de mal visto.
PD: A mí que una persona disfrute de una relación bdsm no lo considero alocado, sexista ni nada parecido, ni que haya que meter a la cría en un campamento militar o un loquero... en fin, supongo que será algo que seguirá asi de mal visto.

Que conste que lo del campamento lo he dicho en un tomo medio irónico, aun hoy existen esos campamentos donde te vuelven "Hetero" si eres Gay o femenina si eres un camionero, o te curan de esas inmorales parafilias que tan mal consideradas están en el barrio y por los vecinos. XD De hecho en el episodio de House de la semana pasada o la anterior el "enfermo" qu era Gay se apunto a uno de esos campamentos, y sobre los padres no serian los primeros ni los últimos que meten a sus hijos obligados a que los "curen", aqui no, pero en paises como EEUU si que hay bastantes de esos campamentos/organizaciones.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuku nuku escribió:

Que conste que lo del campamento lo he dicho en un tomo medio irónico, aun hoy existen esos campamentos donde te vuelven "Hetero" si eres Gay o femenina si eres un camionero, o te curan de esas inmorales parafilias que tan mal consideradas están en el barrio y por los vecinos. XD

Lo supuse, te he leído bastante como para saber que no te va la vainilla.

Tú ya me entiendes [hallow]
Pero lo mas serio e importante de todo esto es la direccion de dicha pagina web donde hay suecas "visiosas".

Link or GTFO xdddd
25 respuestas