› Foros › Off-Topic › Miscelánea
A couple who decided to engage in kinky BDSM sex now face prosecution after police decided to file charges of aggravated assault against the man, despite both parties consenting.
The couple, a 32-year-old man and a 16-year-old girl (the age of consent in Sweden is 15), met on a Swedish sex website and struck up a steamy BDSM-based relationship.
The girl, apparently the masochist of the pair, wrote in a letter that she wanted to be “used, abused and thoroughly humiliated,” and her sadistic partner was only too happy to oblige, locking her into a cage and applying nipple clamps, amongst other acts.
However, a relative of the girl noticed bruises left over from their play, and police soon stuck their nose in with a view to arresting the man.
The public prosecutor is outraged at the consenting couple’s dungeon antics, conceding that whilst she cannot charge the man with rape due to the consenting nature of their sex, she can still charge him with aggravated assault whether both parties consented or not:
“What I want to establish is that even if they say they are in agreement over this then you not allowed to seriously assault someone.
It is on this issue that the district court has to issue a ruling, is this aggravated assault and was she able to agree to it?”
Apparently in Sweden it is permissible to kill people if they consent, under the guise of euthanasia, but it may very well not be permissible to engage in rough sex or BDSM play, consent or no. It also appears being an accessory to the crime is no crime at all.
The defendant is said to be calling an expert in sadomasochism to testify on his behalf, in a case which could soon be giving police in less radical nations ideas about how to finally get rid of their unwanted perverts without falling foul of tedious arguments over civil liberties – simply accuse them of violence against women.
Leftist gender politics appear to have come full circle – once intended to free women from traditional restrictions, advocates of such politics now use them to restrict and control others, imposing censorship and anti-sex laws in the name of protecting women and girls from male bestiality.
Indeed, feminism is now ironically proving far more effective than traditional religious concerns in imposing moralist laws on the public – few things are now considered more harmful than something potentially injurious to the rights of women.
The couple, a 32-year-old man and a 16-year-old girl (the age of consent in Sweden is 15), met on a Swedish sex website and struck up a steamy BDSM-based relationship.
bpSz escribió:Madre mía. 16 y 32, sadomaso. En fin. Yo creo que por una vez (y sin que sirva de precedente) el juez ha dictado justicia, ojo, que el delito imputado no me parece correcto, pero es que no me parece normal esa relación, por muy liberales que queráis ser xD
danaang escribió:Es que no entiendo nada... si es consentido y ambos son conscientes de lo que hacen.... quien coño se cree la juez para meterse en una relacion personal??
Nada, lo que creo es que tiene envidia la señora juez, y queria romper la relacion para ser la sumisa del hombre, si no, no encuentro otra explicacion
porque tiene 16 y los padres habran llegado con el problema de que hagan estas cosas... sera consentido pero es dificil de llevar... ademas no sabemos otras muchas cosas, si la niña era asi antes de conocerlo o tiene la cabeza llena de pajaros...
danaang escribió:Es que no entiendo nada... si es consentido y ambos son conscientes de lo que hacen.... quien coño se cree la juez para meterse en una relacion personal??
Nada, lo que creo es que tiene envidia la señora juez, y queria romper la relacion para ser la sumisa del hombre, si no, no encuentro otra explicacionbpSz escribió:Madre mía. 16 y 32, sadomaso. En fin. Yo creo que por una vez (y sin que sirva de precedente) el juez ha dictado justicia, ojo, que el delito imputado no me parece correcto, pero es que no me parece normal esa relación, por muy liberales que queráis ser xD
Por?? que pasa que todas las mujeres de 16 añpos estan agilipolladas con los jonas brothers?? tu como sabes el nivel de madurez que tiene la chica?? a lo mejor sabe perfectamente lo que quiere y como libre que es hace lo que quiere
Nuku nuku escribió:Eso es extrapolable a cualquier cosa que tenga que ver con Sexo, y en este caso mejor un viejo verde que sabe lo que hace que no un pipiolo de 20 tacos que se las da de amo y no tiene mas experiencia que los 4 vídeos que se haya podido bajar de internet. ¿Que hacemos entonces, los metemos en una burbuja hasta que cumplan los 18? si la edad legal es 16 se apechuga con ello, y si pueden follar normal o en una orgía, también pueden dar latigazos o recibirlos si así les gustan, se ha considerado que con 16 ya tienen la capacidad mental para afrontar una relación sexual, y el sado maso es una relación sexual guste o no guste, aunque curiosamente y a sabiendas de como van estas cosas el fácil que no haya habido sexo como tal.
Nuku nuku escribió:Yo solo te contesto dando la mía, y no lo hago a malas.
Atar a la chica con cuerdas o correas hasta inmovilizarla, ponerle un antifaz para privarle de la vista y potenciar su sentido del tacto, y una mordaza de bola para que no pueda hablar y babee para que se sienta avergonzada, medio "colgarla" para que solo alcance el suelo lo justo con la punta de los dedos o las rodillas si se han atado las piernas y dejarla con una posición de piernas semi abiertas. Con un huevo vibrador tocar y masajear sus puntos erogenos, los sobacos, los pezones, el clitoris, solo levemente para que lo sienta pero no pueda llegar a disfrutarlo demasiado, para que empiece a excitarse pero del mismo modo que empiece a sentirse frustrada, el juego puede seguir con acciones similares con otros objetos como una pluma o pinzas para darle pellizcos etc, esto se hara hasta que llegue a un punto de excitación/frustración medio, entonces con un masajeador de bola de esos al estilo japones (no se como se llaman) empezar a darle pequeños toques en la parte interior de las piernas y en la vagina, poco a poco acercándose al clítoris, cuando ya sea la propia chica quien vaya buscando el masajeador vibrante ponérselo directamente y con bastante potencia directamente en el clitoris para que lo sienta, pero se le quitara inmediatamente para que no pueda llegar a correrse nunca, repetir varias veces hasta que este a punto de llegar al orgasmo, en ese punto hay que pararse y volver a jugar con los alrededores, la chica seguramente gemirá y se moverá buscando el vibrador y queriendo correrse pero tu como su amo no se lo permites y con una orden se lo dejas claro, al final con otra orden le dirás que haga algún tipo de señal de sumisión y solo entonces cuando ella lo haga le pondrás por sorpresa el vibrador en el clítoris al máximo hasta que corra, y así se acabo la sesión.
PD: A mí que una persona disfrute de una relación bdsm no lo considero alocado, sexista ni nada parecido, ni que haya que meter a la cría en un campamento militar o un loquero... en fin, supongo que será algo que seguirá asi de mal visto.
Nuku nuku escribió:PD: A mí que una persona disfrute de una relación bdsm no lo considero alocado, sexista ni nada parecido, ni que haya que meter a la cría en un campamento militar o un loquero... en fin, supongo que será algo que seguirá asi de mal visto.
Que conste que lo del campamento lo he dicho en un tomo medio irónico, aun hoy existen esos campamentos donde te vuelven "Hetero" si eres Gay o femenina si eres un camionero, o te curan de esas inmorales parafilias que tan mal consideradas están en el barrio y por los vecinos.