Mi unidad WBFS no indica el espacio ocupado

Hace un tiempo que mi unidad de disco WBFS dejo de indicar el espacio ocupado indicandome que estaba completamente libre a pesar de estar repleta de juegos, no me alarme mucho, pues se podia seguir jugando, tan solo pense que debia tener cuidado de no llenarla de mas. Pero, al parecer, al instalar nuevos juegos estoy reescribiendo sobre juegos anteriores pues hoy me he decidido a jugar a un juego de hace tiempo y la iso estaba corrupta(al extraerla con el wbfs manager me ponia que ocupaba 0,1 GB y su nombre eran 4 lineas de extraños carácteres.

Alguien tiene idea de si hay alguna solucion? o por el contrario empiezo a sacar todas las isos para posteriormente formatear y empezar de nuevo? Gracias por adelantado xD.
podrías pasar un integrity check con el wbfs_win de hermes pero... sinceramente creo que lo mejor es formatear [+risas]
Acabo de leer en otro post que es un error comun tras tener que tocar la particion con un editor hexadecimal para que la wii la volviera a reconocer... en ese mismo post no se proponia ninguna solucion asi que empezare con el tedioso trabajo xDD. Bueno, primero vere si con lo que me dices puedo hacer algo. Gracias :)
2 respuestas