modificar snr zyxel 660hw t1 tengo cortes ayuda

para empzar tengo un rato de conexion estable pero luego cortes muy seguidos de repnte y baja mucho los db de bajada cuando pasa esto, que es todos los dias durante un rato seguido luego se calma y de nuevo lo msimo,tengo que haerlo a traves del router ya que es culpa de telefonica(antes no tenia esta inestabilidad de la linea y fue a partir de unos cambios que hizo telefonica en la zona y tengo jazztel que se ocupa de la conexion dsl en central y de la entrada a mi casa pero no del tramo intermedio ya que no paga caracterizacion
bueno he estado probando con estos comandos wan dmt2 set snrmoffset ,etc
el problema es que no se como era mi snroffset original ya que no veo donde mirarlo y al poner el comando wan dmt2 show dmt no ma sale el FastSNRM como le sale a otra gente ne foros donde he buscado fast snrm ni nada de eso me salen estos parametros (claro que mi zyxel no es el d1 si no el t1 pw660 t1)
============= DMT SW setting =============
% txfltr_gain = 0xcaddc
% txfltr_type = 1
% AGC reverb vref = 470
% rxfltr_type = 2
% Loop length = 4
% pilot tone = 83
% watch tone = 84
% TCM = 1
% One Bit flag = 1
% TargetNoiseMarg = 4608
% Sync flag = 0
% echocancel flag = 0
% MOS = 4000
% shapefilterflag = 1
% AGC clip counter= 0
% Rate4Sel= 0
% CG= 3988
% OlrCom= 2
% ModCG = 0
% ROS = 1024

y bueno probe con wan dmt2 set snrmoffset 850 850 como habia puesto un forero lo guarde en el autoexec reseetee la linea y estubo estable unas horas pero se volvio a caer dando momentos previos como siempre unos 7 o 6 db de downstream
ahora he probado con el wan dmt2 set snrmoffset -4000 -4000 y me ha vuelto a pasar ,el listado de parametros que he puesto ahi es con este valor, pero como digo no me sale el fast snrm ni nada de eso para saber respecto de que numero tengo que restar

ahora esoty con otro valor ya me pareciro ver en un inicio ya que no me sale el parametro fast insrm en mos -256 de forma predeterminada asi que le he restado a ese valor unos 4 db 512x4 y he puesto -2304 -2304
Aunque mi intencion es subir los db pero no se suben me gustaria que uedase fijado en unos 15 ya que cuando me san los cortes me pega un bajon de unos 5 db,pero lo mas que he conseguido son 11 db y dura unas horas y luego para abajo
0 respuestas