Peluches GiantMicrobes.

Hola, muy buenas tardes. Ahora me presentaré con más tranquilidad, aún soy novato, pero tengo una duda que no puedo dejar pasar un día más, una duda existencial.

Yo, estoy pensando en sacarme DEFINITIVAMENTE la carrera de medicina, porque me encanta el cuerpo humano, y he visto en internet que hay una serie de peluches muy monos que se llaman GiantMicrobes, y que según me han comentado algunos amigos de Barcelona y Madrid, en algunas tiendas de cómics, vendían (no sé si ahora venderán), y quisiera saber si en Valencia (ciudad), donde yo vivo hay algún establecimiento o tienda en la que vendan estos peluchines.

¿Alguien sabe si en Valencia, aunque sea en una tienda de cómics, venden estos peluches?

Detesto comprar en internet, y no me gustaría tener que comprarlos en internet, y además, no puedo esperar 15 días hábiles.

He recorrido establecimientos, tiendas e incluso he ido a "los chinos", pero en ningún sitio hay alguna tienda que los tenga

¿Alguien sabe donde encontrarlos en Valencia, dandome igual el precio?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
compralos en internet.rapido ,comodo y fiable.sobretodo si tu mismo dices que has estado pateando y no lo has encontrado.
en mi mensaje pone, en las ultimas lineas que detesto comprar en internet, a ver si nos fijamos un poco más [ginyo]

La ultimisima opcion que tengo es comprar por internet... me he recorrido, cuando he ido el carrefour, nuevocentro, el corte inglés y los centros principales, aparte de algunos chinos y no he encontrado nada, aunque la verdad, no he entrado a tiendas de muñecos y cómics, pero no creo que en esos antros haya algo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
plaquetas dijo:
Detesto comprar en internet, y no me gustaría tener que comprarlos en internet, y además, no puedo esperar 15 días hábiles.

yo dije:
compralos en internet.rapido ,comodo y fiable.sobretodo si tu mismo dices que has estado pateando y no lo has encontrado.

plaquetas dijo:
en mi mensaje pone, en las ultimas lineas que detesto comprar en internet, a ver si nos fijamos un poco más [ginyo]

hombre yo te diria que te fijes mas tu.has dicho que lo detestas yo solo te digo que deberias hacerlo.

ejemplo tonto:

tio me he roto la pierna pero odio la escayola.sabes de algun colega que cure milagrosamente sin tener que ir al hospital?.

macho ponte la escayola.sobretodo si no conocemos a nadie que cure milagrosamente.

en fin cada cual entiende lo que le da la gana [+risas] [+risas] [+risas]

edit:http://www.planetapluton.com/giant-microbes-p-33.html por cierto pk esperas 15 dias habiles? yo cuando he comprado en españa me suele tardar entre 3-7 dias.casi todas las webs puedes pagar el servicio urgente.que seguro que te compensa la pateada.
hombre ya, pero mi ultima ultimisima opcion es compra por internet, es mas rapido ir a la tienda, gastarte un par de euros menos (y los envios majetes?), y al segundo das la pasta y lo tienes para tí solito

No tienes que meter tu numero de cuenta, esperar 15 días para que entreguen el peluche del extranjero, después pagar 8 euros y los envíos y lo que te rondaré morena

Tu vas a la tienda, los ves, sacas la pasta isn gastos de envio, 2 segundos y lo tienes para ti solo

alguien sabe si los venden en valencia o en alguna tienda comics en valencia?

y por cierto, en la pagina web del chico que los hace, pone 15 dias, creo que habiles, porque van en camiones los distintos pedidos, porque el señor que los hace tiene todos los modelos y me fio mas de el, pero bueno, ni de coña quiero yo comprar por internet, antes otras cosas
Pues tio, por el centro hay mil tiendas de comics, 3 o 4 imagenes, futurama, el fnac que tambien vende cosas raras, y un par de tiendas mas que no me acuerdo el nombre, pero vamos, sera por tiendas!
No hay mil tiendas de cómics como tu dices, por aqui no tantas como en otras ciudades, así una importante es futurama, que puede tenerlos, y fnac no, dejate de fnac y fnuc que no tiene, y las otras tiendas, miraré

futurama para mi es la mejor para encontrar eso, y me parece que ni tienen
Pues chato, no sabes buscar, me vas a decir a mi si hay tiendas o no. Imagen
si, pero me refiero a tiendas que tengan estos peluches

en madrid y barcelona, hay tiendas de comics (varias) que los tienen, pero en valencia, ninguna o pocas, si alguien sabe si en alguna tienda hay, me lo comunique
hombre no veo normal que vendan un peluche tan raro en tiendas "normales" de comics.son mas bien para medicos y estudiantes de medicina.
Pásate por Imágenes, en Futurama lo que mas tienen son cómics, no tienen muchos peluches así que la variedad es mínima, aquí tienes la pagina de Imagenes http://www.imagenescomics.com/.

Y si que hay bastantes tiendas de cómics/manga, lo que pasa es que hay que buscarlas bien,, Tienes las 4 de Imágenes, Futurama, Manhattan y otra que me dejo que no recuerdo el nombre, que esta por la barriada de detrás de la estación.
pues a mi amigos mios de barcelona y madrid me han dicho que en tiendas de comics si que venden, y creo que habia 1 o mas post en este foro que lo ponía, por si acaso me tomais por locos, no es muy normal el peluche, pero en tiendas de comics si, pero un amigo del trabajo fue el otro dia a futurama y no vio, lo mismo está cegato, porque a mi futurama me pilla lejisimos

por cierto, usuario xkaosx, muchas gracias, ahora mismito voy a pegar el ojo a esa pagina
xkaosx escribió:Pásate por Imágenes, en Futurama lo que mas tienen son cómics, no tienen muchos peluches así que la variedad es mínima, aquí tienes la pagina de Imagenes http://www.imagenescomics.com/.

Y si que hay bastantes tiendas de cómics/manga, lo que pasa es que hay que buscarlas bien,, Tienes las 4 de Imágenes, Futurama, Manhattan y otra que me dejo que no recuerdo el nombre, que esta por la barriada de detrás de la estación.
Strike games? Tambien me suena una delante del Cash Converters, y otraaa en unas paralelas a la estacion.
yo no te dejo por loco.no conocia los peluches estos.pero me suenan a coña medica.
no sé yo si estarán en valencia, fijo que si, pero no se donde

y al usuario que dice lo de la coña medica... pues no se que decirle, el chico que hizo la empresa empezó en la universidad en medicina, invirtió 25 dólares para crear la empresa, y empezó haciendo 3 clases de muñecos con su hermano, y viendo que tenía exito, amplio la oferta, hasta llegar a los 60 de ahora, dice que gana hasta 3 millones de dólares, y los recrea con su microscopio, le toma fotos y los recrea en peluche
McArthur Whiite escribió:
xkaosx escribió:Pásate por Imágenes, en Futurama lo que mas tienen son cómics, no tienen muchos peluches así que la variedad es mínima, aquí tienes la pagina de Imagenes http://www.imagenescomics.com/.

Strike games? Tambien me suena una delante del Cash Converters, y otraaa en unas paralelas a la estacion.

Nada, ya me acuerdo, no es la de Strike, es la de Gotham Cómics, que esta por Ruzafa, la que esta delante del Cash es la de Manhattan. Por cierto, por Facultats, esta la tienda de DC Comics, que me han dicho que es pequeña pero que esta bastante bien.
en strike games no venden, por cierto, y en futurama me da a mi que tampoco, pero lo raro es que en madrid y barcelona, hace tiempo (no se si ahora) era normal encontrar de estos peluches en todas o casi todas las tiendas de comics... ¿y aqui?
Ve a madrid o barcelona.
Hombre,, en Futurama igual en la tienda vieja ( la que esta al lado de la de cómics ) igual con mucha suerte pueden tener algo,, Y si no igual te va a tocar comprarlo por Internet, mira a ver si tienes suerte y alguna tienda para pagar a contrareembolso o por cuenta bancaria.

PD: No has pensado en pasarte por la facultad de Medicina y preguntar allí si saben algo?
plaquetas dijo:
no sé yo si estarán en valencia, fijo que si, pero no se donde

y al usuario que dice lo de la coña medica... pues no se que decirle, el chico que hizo la empresa empezó en la universidad en medicina, invirtió 25 dólares para crear la empresa, y empezó haciendo 3 clases de muñecos con su hermano, y viendo que tenía exito, amplio la oferta, hasta llegar a los 60 de ahora, dice que gana hasta 3 millones de dólares, y los recrea con su microscopio, le toma fotos y los recrea en peluche

intento ayudar y te cuesta poner garou_den ? [+risas] [+risas] [+risas] .

decia "coña" medica a que es un peluche claramente dirijido a profesionales o medicos de la medicina.algunos peluches sin ese punto de saber que es el virus de la gripe Aviar son horribles y no tienen sentido fuera del ramo de la medicina.vamos que para el que no pille la coña vera un boomerang con ojos [+risas] [+risas] [+risas] .

Imagen
Pillalo por internet, cómodo y seguramente te ahorres $$$
no creo que les encuentres ya en tiendas te tocara internet y joderse
¿Que no hay tiendas de comics en Valencia? Asi a voz de pronto, hace 3 meses cuando estuve en fallas, creo que visite en un radio de 2km unas 10 tiendas... Que ya le gustaria a muchas ciudades...
22 respuestas