Ayuda Xboxconnect/Xlink Kai y Windows XP

[+risas] [+risas] [+risas] Ya estoy desesperado xD lo que ocurre es que anteriormente me conectaba a XBC en un ordenador con Windows Vista, el internet era via Wifi y conectaba el Xbox por un cable de red cruzado a la tarjeta de red de la laptop, me bastaba con hacer la típica conexión FTP y después crear un puente entre ambas tarjetas de red.
Ahora intente hacer lo mismo desde una netbook con Windows XP y por más que he intentado no he podido, hago la conexión FTP de ésta manera (igual que en windows vista):
Imagen
Funciona, puedo tener acceso al disco duro del XBOX, aquí la prueba.
Imagen
Pero me quedo sin internet y no puedo acceder a XBC ya que no se conecta al servidor y lo mismo ocurre con Xlink Kay (aunque el Kay nunca lo pude echar a andar).

Alguien podria ayudarme con esto? queria aprovechar un poco de tiempo para jugar Halo 2 y termine frustrandome [snif]
Una captura de cómo es que uds se conectan o algo por el estilo, no se si deba compartir conexion o algo pero es que de redes se nada.
En conexiones de red tienes que habilitar permitir compartir internet en la tarjeta wifi.
Luego en la de red das en propiedades y en donde pone ipv4 pones una ip dentro del rango de tu red, ejemplo 192.168.1.xxx y en el dash de la xbox pones como ip estática otra 192.168.1.xxx, como gateway la ip que tiene tu tarjeta de red, como dsn1 también y como dns secundario pues usa las de google 8.8.8.8. No sé si me he explicado bien (que va a ser que no) xD, es que yo hice lo mismo hace 2 días y por eso me acuerdo. Si tienes dudas ya sabes ;)

En dns alternativo de tu tarjeta de red pon una dns de algún proveedor 8.8.8.8,8.8.4.4....
De momento no puedo probarlo ya que se han llevado la netbook con XP y me han dejado otra con vista xDD... me parece algo confuso pero creo que entiendo tu punto, cuando pueda lo pruebo... pero me queda una duda... lo de ipv4 es para Vista/7 no? he visto esa opción en el adaptador de red sólo en esos SO... en XP solamente es protocolo o algo asi.
Ya cuando lo pruebe si de plano no me va aqui mismo posteo mis dudas y problemas.
Gracias FlipFlopX por la explicación.
Si ipv4 para vista/7 y en el xp como dices tú. Ya contarás ;)
Has solucionao ya el tema? es raro pq si puedes hacer FTP ya deberias poder usar el Xlink. De hecho, realmente no tienes ni que tener internet en la consola para poder usar el Kai.
Yo en Windows 7 aun no he probao, pero he puesto el Xlink en varios con Xp y Vista y sin problema.

Un saludo :)
Todavía no lo he podido probar porque no me han traido la netbook con el XP y ahorita estoy usando una Lap con vista para jugar por xboxconnect (igual, hacer ftp y luego puente entre el adaptador de red y el adaptador de red inalambrico)... el kay siempre se me ha cerrado después de un rato, será lo de los puertos pero he hablado a servicio a cliente (en mi caso infinitum de telmex) y dice que por defecto todos los puertos estan libres, así que solo puedo usar xboxconnect aunque las últimas partidas no me han gustado (mucho jugernaut y poco team slayer... o como se escriba)
5 respuestas