ayuda! bajadas de fps constantes..

Buenaas pues esoo tengo un amd athlon 64 x2 ,2 gb de ram , grafica asus EAH4650 (1gb), el problema es que en los juegos me bajan los fps cada dos por tres , ahora mismo le doy mucho al counter strike source que para lo que tengo no es que requiera mucho, antes tenia una ati 1300x (512 mb) y jugaba de puta madre pero ahoraa cada 3 minutillos me baja a 9 ,10 fps , pues a lo que ivamos he probado de todo, instalar drivers ,desinstalar "mierda" , reinstalar juego.. y nada de nada , la temperatura del pc son buenas entre 45 y 49 todo ,nose que mas puedo hacer , haber si me podeis hechar una mano y conseguir que el formateo sea la ultima opción.

Gracias de antemanoo!
Esas temperaturas que son, de la grafica o de la cpu, vigila ambas, y que fuente de alimentacion tienes? (modelo y watios)
grados de cpu 43 ºC y grafica 45 ºC ahora mismo , no se calienta mucho la cosa, y modelo de fuente de alimentación es mtx-250(238w)
buff yo claramente creo que es causa de la fuente de alimentacion ya que no creo que tenga suficiente para el pc entero si puedes prueba con otra fuente
luego pido una fuente de alimentacion con mayor potencia aver que tal ,y como vaya la cosa te cuento , lo que es raro es que antes me funcionaba perfectamentee es lo que me hace dudar...
Ichigo07 escribió:luego pido una fuente de alimentacion con mayor potencia aver que tal ,y como vaya la cosa te cuento , lo que es raro es que antes me funcionaba perfectamentee es lo que me hace dudar...

necesitas una fuente minimo de 400w y que te de 24 amps en el rail de 12v
un saludo.
El problema está claro: no tienes un i7 [qmparto] [qmparto] .
para jugar al cs no creo que haga falta un i7 jajaajaja
Ichigo07 escribió:para jugar al cs no creo que haga falta un i7 jajaajaja

Entonces será que no tiene una NVIDIA...... que tampoco es eso?? [sati]
NOCIVOX escribió:
Ichigo07 escribió:para jugar al cs no creo que haga falta un i7 jajaajaja

Entonces será que no tiene una NVIDIA...... que tampoco es eso?? [sati]

a que me recuerda lo del i7?? eh nocivox? xDDD
por cierto ya te ha vuelto la grafica del rma?
tampoco hace falta tener una nvidia para que funcionee jajaja
Qué tal tío!! Pues sí, la verdad es que han sido crema pura, en 5 días ya estaba aquí de nuevo. Si ves mi firma verás que la he cambiado (pagando la diferencia) por una HIS 5850 iCooler V. Es cojonuda, no se le pueden toca voltajes ya que es v2 pero quién lo necesita cuando me hace 895/1250 con 1.088v y sin pasar en el Furmark de 68º!!! Estoy encantado con ella, rebaja 20º a la de referencia haciendo el mismo ruido!

Un saludo!

PD: Era una bromita [angelito] , parodia a los intel maníacos y Nvidier´s que no ven posible un pc sin esas marcas.
NOCIVOX escribió:Qué tal tío!! Pues sí, la verdad es que han sido crema pura, en 5 días ya estaba aquí de nuevo. Si ves mi firma verás que la he cambiado (pagando la diferencia) por una HIS 5850 iCooler V. Es cojonuda, no se le pueden toca voltajes ya que es v2 pero quién lo necesita cuando me hace 895/1250 con 1.088v y sin pasar en el Furmark de 68º!!! Estoy encantado con ella, rebaja 20º a la de referencia haciendo el mismo ruido!

Un saludo!

PD: Era una bromita [angelito] , parodia a los intel maníacos y Nvidier´s que no ven posible un pc sin esas marcas.

me alegro!
de todas formas si que te ha salido buena, habia oido que sin tocar voltages no pasaban de 840 mas o menos!
a ver si no te cargas esta Imagen
saludetes!
Cargarse qué?? quién?? [buenazo]

Nos vemos tío!
13 respuestas