Hay un fantasma en el horizonte.

Habrás de ser tú el hombre que aguarde a los pies de mi cama. Creo que así debe ser dispuesto. Serás tú quien me dé la bienvenida tras decir adiós y me invite a emprender un nuevo comienzo. Serás tú quien me diga que no es una caída, ni un traspiés, sino que me encontraste dormido. Me despertarás.

Reencontraré entonces esa mano que a menudo, con una canción o un verso, se enreda en torno a mi pecho y sostiene mi corazón para que sea más consciente de mí mismo, del hecho de vivir. Porque esa mano está forjada de la luz de todos cuantos ya se han ido y puedo sentirla así, con una claridad evidente, cuando soy elevado por sensaciones que no requieren explicación.

Esa certeza mágica, atávica, que sacude la consciencia hasta lo más profundo y me hace temblar. Sintiendo sin pensar en nada. Y esa habrá de ser la forma.

Serás tú en lo que se convierta ese fantasma que vislumbro, a lo lejos, en la divisoria de la tierra y el cielo; en el pleno horizonte.
«Before we were sleeping,
now we are awake
»
DeFT escribió:«Before we were sleeping,
now we are awake
»

Eso creo... Pero me resulta angustioso el momento del trance último.
DeFT, Trog, no os entiendo.

Trog, me gusta.

Saludos.
kinbi escribió:DeFT, Trog, no os entiendo.

Trog, me gusta.

Saludos.

¿Te gusta lo que no entiendes? WTF? U.u
DeFT escribió:

Trog, me gusta.

Saludos.

Capullo, entiendo ferpectamente el texto, lo que no entiendo es lo del:

now we are awake»

xD
kinbi escribió:
DeFT escribió:

Trog, me gusta.

Saludos.

Capullo, entiendo ferpectamente el texto, lo que no entiendo es lo del:

now we are awake»

xD

Ahá, ergo; no has entendido nada ^^
Acababa de ver un biopic de Albert Einstein, y me vino al pelo (¿Se dice así? xD -io no ser castellanoparlante).

La vida sólo era un sueño Kinbi, ahora hemos despertado.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Solo que sin Einstein de por medio.

Vino todo motivado por la canción "Hope theres someone". Me hizo llorar. Dos veces T_T

Gracias a los dos :)
8 respuestas