Buscando unas gafas

Estoy buscando unas gafas que hace unos años vi en algunos anuncios a ver si me podéis ayudar, las gafas en cuestión eran normales (de ver) pero tenían un añadido que eran los cristales de sol que se ponían por delante y los podías retirar cuando querías, así siempre tenias gafas de sol graduadas.
Alguien sabe si se sigue fabricando este tipo de gafas y donde las puedo conseguir?
Es esto?: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13414

Es dealextreme así que no se si tendrá algo de calidad pero por 4€ jajaja.

Un saludo :D
Sip, creo que las hay de otro estilo tambien que se llama "flip up" en vez de "clip on". De todas formas lo mejor es que vayas a alguna óptica a preguntar que seguro que tienen.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo tengo unas de esas y si te digo la verdad, no te las recomiendo, los cristales de sol se rayan y se parten muy facil, y acabas dejando de llevarlos. Aunque las mias se disimulaba bastante, tambien es cierto que se ve un cristal encima de otro, con una separacion de 1mm o asi, y te dan un toque un tanto friki. Y otra pega: tienen a los lados unas pincitas, que se engancharan a tu pelo o al de cualquier otra persona a la minima oportunidad.
También hay gafas con lentes fotocrómaticas, de esas que se oscurecen en contacto con el sol. Pregunta en la óptica
4 respuestas