Alguien compró la computer hoy de la comparativa de DVDs?

En el número anterior hicieron una comparativa de las mejores marcas de dvd y blurays, alguien la ha leido? Me perdi el número y me quede con la curiosidad de saber que decían. Supongo que Verbatim sería la ganadara, pero si alguien me cuenta un poco las conclusiones del articulo estaria muy agradecido :D
Pues no verbatim no era la ganadora creo que era TDK, ahora miro el numero si lo encuentro y te dire, aunque habia varias categorias como en los Blurays que si que ganaba verbatim.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues no verbatim no era la ganadora creo que era TDK, ahora miro el numero si lo encuentro y te dire, aunque habia varias categorias como en los Blurays que si que ganaba verbatim.

Saludos.

Pues yo hace años compré un pack de 10 CD's TDK y fallaron casi todos.
Yo tengo dos DVDs regrabables TDK con una capa antirralladuras y están como nuevos (y ya tienen como 3 años)

No los he vuelto a ver desde hace tiempo,venían en estuche grande de DVD (vamos,como las películas) y como ya he dicho están como el 1er día.

No es mala marca TDK (desde las cintas de cassette la llevo viendo XD)
Cada marca es un mundo en cada grabadora...
TDK? dara pocos fallos de grabación o lo que sea que compararan en la comparativa pero no vuelvo a comprar uno.
Tras 5 o 6 años todos los cds tdks que tenia estaban como apurgarados con agujeritos negros mientras que todos los verbatim siguen como nuevos incluso tras 10 años.
ostia ke wapa esa web, no la conocia, me la apunto [oki]
7 respuestas