Ficker22 escribió:Esto es indignante, es un insulto...
Tras actualizar a la última versión mi PS3 de 60gb (la cual iba PERFECTA), esta ha dejado de leer los juegos, cds, dvds, etc...
es una putada tio.
Se lo que es sufrir eso. A mi me pasó con dos Xbox 360. Una nada más actualizar con la actualización gorda del nuevo dash me salieron las luces rojas directamente nada más reiniciarse (Xenon) y la otra (Falcon), después de otra gran actualización de verano, me empezó a rallarse y al final luces rojas también.
Es lo que tiene comprarse un aparato electrónico fabricado ahora y que lleve lo último, que duran muy poco, son muy poco fiables.
Olvidaros de consolas que duren 10 años o más como antiguamente.
Yo si tuviera una Ps3 FAT 60 gigas, no actualizaba.
Dark Circus escribió:Keihanzo, me pasa igual, Sony me tiene las pelotillas bien calientes.
Y lo peor es que defienden a una compañía que últimamente solo se preocupa de jodernos.
hombre, el defensor de Microsoft.
Te respondo lo que tú mismo has respondido a otro usuario:
Es que eres corto pissha, sin acritud.
Dark Circus escribió:Es que eres corto pissha, sin acritud.
La Xbox solo falla por 3 luces Rojas y E74, por lo que tienes 3 años de garantía.
Microsoft NUNCA a quitado nada a un usuario legitimo (puede que algún error, no en masa) como ha hecho Sony desterrando la retro con ps2, Linux, lector de tarjetas, usbs, logos originales con la Fuente de SPIDERMAN (jodiemdome la colección) etc, etc
Sony nos ha jodio bien con Linux, por no hablar de los updates funde consolas

menudos argumentos de troll de xboxer.
te lo digo sin acritud eh.
has sido tonto al comprarte una Ps3 de inicio por 600 euros.
Y Microsoft no es que no quite nada, es que no lleva muchas cosas de serie y te vendía una consola defectuosa de fabrica durante 4 años y sabiendolo, y eso me parece mucho más grabe, porque me parece un timo a los consumidores en toda regla, a esos 20 millones de usuarios que se compraron una Xbox 360 con placa Xenon y Falcon. Y lo sabes muy bien. Yo mismo lo he sufrido en mis carnes con una Xenon que me petó justo al terminar la garantía de los 3 años (y a mas amigos mios, curioso) y después con una Facon que me la arreglaron 2 veces pero que la terminé vendiendo por acabar hasta los huevos de Microsoft y sus consolas peor fabricadas que las clonicas de los chinos.
como ha hecho Sony desterrando la retro con ps2, Linux, lector de tarjetas, usbs, logos originales con la Fuente de SPIDERMAN (jodiemdome la colección) etc, etc
venga ya, menudos argumentos. que si los logos no te cuadran ahora ¿no tienes impresora para imprimirte tus propias caratulas en papel foto y con los dibujos que te de la gana?), que si le han quitado 2 miseros puestos USB (¿que usabas 4 puertos USB antes en la Ps3? ¿no tienes un ladrón de USB o un lector de tarjetas USB o un pendrive que vale 1 euro en los chinos?), Linux (está capadísimo y no servía para nada, no me creo que te gastaras 600 euros en una consola que está hecha para jugar para luego usar un Linux capado).
Lo dicho: excusas baratas de un xboxer con la 360 pirateada hasta las cejas y rabieta porque se gastó 600 euros en una Ps3 que no se puede piratear y que no ha aprovechado y además está cabreado con Sony porque ahora cuesta la mitad de lo que él pagó en su día por ser un consumista empedernido y no pensar antes.
me parecen excusas de llorón xboxer.
¿qué no te mola Sony ya?
pues vende la Ps3 y ya está, como hice yo con la Xbox 360. Me gustaba esa consola y la disfruté mucho durante sus 4 primeros años, pero ahora me he pasado de bando de Sony porque me parece que la Ps3 slim a 300 euros y los juegos que ya dispone ahora me parecen mejores argumentos que lo que ofrece ahora la Xbox 360 (de la Xbox 360 solo espero el GOW3 y poco más que me guste, mientras que en la Ps3 aún espero grandes juegos que no podré jugarlos en la 360).
¿qué la Xbox 360 es más barata?
los huevos. Y además, normal, lleva 1 año más en el mercado y no lleva ni lector de blu-ray que es más caro que el de dvd, ni adaptador wifi, ni batería de litio en su mando, ni una mísera pila para guardar partidas y fecha (impensable hoy en día en una consola moderna), y sus materiales son de mala calidad.
compara una consola que no lleva wifi de serie y compratelo a parte.
- Con el live que es gratis en una y en otra de pago.
- Con una consola, que no llevaba puerto HDMI y se lo tuvieron que poner después por sacarla deprisa y corriendo, y encima era defectuosa durante 4 años.
- Que no lleva lector blu-ray. Innecesario si, pero si quieres ver películas en dicho formato y en el formato blu-ray 3D te toca comprarte un caro reproductor de blu-ray 3D en caso de no tener la Ps3 (con una mera actualización por soft soportará las 3D tanto para los juegos como para las peliculas).
- una consla usando un mando con pilas (aún hoy en día, 4 años y medio después de salir la consola) y la otra, usa un mando con batería de litio (que dura muchas más horas y pesa menos. Y lo se por experiencia propia que tengo los dos mandos de ambas consolas).
- Una consola con un aspecto más actual y mucho más silenciosa.
- Una consola con capacidad de poner discos duros de PC de 2.5" y la otra que o te compras discos duros suyos inflados de precios o te jodes.
- Una consola lleva pila para guardar fecha y hora y la otra no (impensable, ni que fuera una Megadrive o Super Nintendo).

Total: los 60 euros que te ahorras de una tienes otra mucho más completa.
Precios de una Ps3 slim 120gb y una xbox 360 elite 120gb en una tienda:
279 euros que marca la Ps3 slim frente a los 219 euros de la Xbox 360 son 60 euros de diferencia entre ambas consolas.
Pero ves y ponle un adaptador wifi a la 360 (63 el normal y 80 el otro), o ves y ponte un carga y juega, un adaptador de sonido optico y ves y paga una subscripcion del live para poder jugar con los juegos en modo multijugador online
¿cuál sale más cara al final y cuál es más completa o viene más de serie?
vale, sigue contus argumentos del linux y la retro de ps2.
Yo me compré la PS3 slim sabiendo que no tenía Linux ni retro de Ps2. Y teniendo paciencia esperando 3 años a que bajara de precio y saliera el modelo slim.
Así que no metas a todos en el mismo saco. Que yo no soy sonyer ni xboxer.
¿Por qué no te quejas de que tu querido Iphone sea tan caro y de que ahora, 3 años después de salir, todos lo hayan copiado?
¿o de que una compañía saque un móvil y al poco salga otro mejor y se deje de fabricar ese modelo?
Se quejan de que el precio de la PS3 FAT era excesivamente cara, 600 euros, y de que le salian luces amarillas por sobrecalentamiento, de que su lector petaba, y ahora que cuesta la mitad y es fiable y su lector es mejor, se siguen quejando de que le hayan quitado la retro de Ps2 y el Linux.
El Linux aún lo entiendo, y lo han quitado por seguridad, para que no se hackee su máquina, y están en su derecho.
Pero la retro de Ps2 lo han quitado para darle más fiabilidad a la consola y recortar en gastos de producción. (si quieres Ps2, las PsTwo nuevas están nuevas ahora por 69 euros. Y estas si que son 100% compatibles con todos los juegos. 279 ó 300 euros por una Ps3 slim + 69 por una PsTwo + un lector de tarjetas, sumalo y aún te sale mucho más barato que la PS3 FAT por 600 euros con todo eso).
El Linux se lo puedes instalar a tu PC, me parece una mala excusa recomendar la Xbox 360 y no la Ps3 por ese argumento.
Los que son unos timadores de verdad son los de Nintendo.
Ellos si que timan con la Wii y la NDS y las mil versiones que sacan de sus portatiles.
Pregunta a los que se han comprado una Wii y la tienen muerta de risa, una consola que es una Gamecube dopada. Menuda decepción se han llevado.