¿Qué compañía de internet móvil me recomendáis?

Quisiera saber,habiendo tantas compañías de telefonía con un montón de ofertas,cuál de ellas sin compromiso de permanencia para internet móvil me recomendáis.Un saludo,Creonte
xenion7 está baneado por "troll"
En España todas son malas por el precio que pagamos.
Son todas bastante malas, pero yoigo y simyo son de las que mejor van.
Que uso vas a darle, navegacion en el movil o conectando en el pc?. Esporadico o frecuente?.

Yo tengo pepephone con tarifa de datos y el precio es insuperable. Y la tarifa de datos, todos los meses me sobran muchiiiiisimos megas. Para uso esporadico desde el movil puede ser lo mejor.
shamus escribió:Que uso vas a darle, navegacion en el movil o conectando en el pc?. Esporadico o frecuente?.

Yo tengo pepephone con tarifa de datos y el precio es insuperable. Y la tarifa de datos, todos los meses me sobran muchiiiiisimos megas. Para uso esporadico desde el movil puede ser lo mejor.

Internet móvil es conectando desde el pc con un modem. Para eso lo mejor es una tarifa plana de 5gb con bajada de velocidad al pasarte.
Para uso frecuente:yoigo o simyo.
Yo como hago un uso muy esporádico con los 30mb gratis al mes de másmóvil me sobra para el correo los días que lo miro.
Así que depende de las necesidades de cada uno.
Hola. Siento reflotar el hilo. Sólo quería comentar que me he animado a comprarme una tarjeta SIM symio de prepago por 5€ con 5€ en llamadas para ver qué tal va la cosa... Me metí en la página y podías más o menos elegir tu número entre los disponibles, me tocó uno que me encantó y ya no pude echarme atrás XD. Vamos a probar a ver que tal va y me planteo darle una patada al vomistar.

Saludos.
6 respuestas