club bildeberg en sitges

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

año 2009 reunion en grecia, año 2010 reunion en españa , dos casualidades?????????
que si la conconstitucion todos iguales, que si manda quien elije el pueblo... bla bla bla, la realidad, ahi la teneis.

si alguien pensaba que las decisiones las tomaban los politicos sentados y votando............ hay que leer un poco y dejar de ver la tv....

-por que el sr.zp hizo lo que le mando botin y llamo a rajoy????? pero quien manda botin o zp?
solo voy a decir 3 cosas,

-banca privada
-sicav (1%)
-bildeberg

la crisis esta mas que resuelta sin que la pague ni la clase baja ni la media.(pero dile tu que suban el 1%)

los demas somos unos muertos de hambre, que aun parece que no hemos entendido quien es nuestro "enemigo" y parece que no apreciamos todo por lo que nuestros antepasados lucharon, porque de otra manera no entiendo la pasividad de la sociedad
Pero si solo se reunen para solucionar los problemas del mundo hombre....

...por los cojones xD
Hoy en la tele un comentarista decía que era gracioso que un club super secreto anunciase a bombo y platillo dónde van a hacer la reunión y quienes son sus participantes.

No sé si serán taaan influyentes como dicen pero lo que si sé es que de paso se tiran 2 semanas en España de vacaciones y jugando al golf, a mi lo que me avergüenza un poco que tomen tantas medidas de seguridad, tanto prohibir el paso a los ciudadanos y tanto registrar a los que viven allí. Es un club "privado", no es una visita del papa pública ni nada por el estilo, son 4 ricachones que vienen aquí a pasarselo bien y a hablar de sus temas zarandeando una copa de whisky en la mano, que se paguen su propia seguridad si la necesitan pero que dejen a la plebe en paz!

Por último...
http://www.youtube.com/watch?v=ybIXiIL50bw
Dios, pero es que nadie lee o no quieren leer? No se dan cuenta que hacen con nosotros LO QUE QUIEREN? No, parece que no...Hasta que la gente no abra los ojos, seguiremos igual de mal....

En fin, seguid apartando la vista mientras os quitan vuestras libertades
Un comentarista de la tele intentando ser locuaz utilizando una "inteligente ironía" (porque era una obviedad) es lo que me faltaba por ver. Cualquier persona inteligente es capaz de darse cuenta que de estas sociedades sabemos lo que ellas quieren que sepamos, punto. Ningún periodista ni tertuliano de postín va a revelar nada que el propio club quiera mantener en absoluto secreto.

Vamos, hombre... Si todo esto es un circo. Lo importante o lo tendrán ya hecho o lo harán, pero no esperéis que se entere nadie. Y menos un periodista. Ayer hablaba de esto con mi novia y le dije que estas sociedades no se destruyen ni desde sus adentros. No se puede. Incluso matándolos a todos uno por uno sería difícil poder estar seguro al respecto de que se ha acabado con ese club o sociedad secreta.

Yo lo veo así, al menos.

Un saludo!
A mí lo que me parece alucinante es que hasta hace nada, hablar de ese repugnante club era cosa de "conspiranoicos" y gente que merecía el descrédito total. Ahora, como la prensa habla con total naturalidad del tema también podemos hacerlos nosotros "sin poner en peligro nuestra reputación".

No digo que los medios negaran su existencia, pero hay que reconocer que era tema tabú, intocable para la "prensa seria".

Es triste reconocerlo, pero parece que nada es real sin el permiso de los grandes medios.

http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_4/Tes
Imagen

P.D: Para quien no lo sepa es el simbolo de los Iluminati.
Nuku nuku escribió:Imagen

P.D: Para quien no lo sepa es el simbolo de los Iluminati.

Pero creo que no la relación no es exacta. Aunque no sé, puede que haya miembros en ambas sociedades a la vez.
Hombre a ver es una coña, se supone que los Iluminatio si existen dominan y controlan el mundo a su voluntad con su gran poder, quería hacer una analogia con estos, que son los mas ricos y poderosos y se reunirán para "a ver que hacemos con el mundo este año", tambien habría valido:

Imagen

Ahora bien, si dicha organizacion existe, no dudo que algunos de estos estarán dentro casi seguro.
En Sitges? Paso de hacer el chiste facil XD
En ese club se cuecen cosas raras, y siempre se termina filtrando algo, ya que como dijo el propio Daniel Estulin, tienen topos.
Muchos dicen que esta crisis fue pensada en una de sus reuniones. No descarteis ataques al euro y la quiebra de algun pais, includa España.
Estos temas empezaron como conspiraciones pero cada vez van encajando mas piezas.

PD: Si no recuerdo mal hay un hilo de conspiraciones, seria bueno rescatarlo y poder hablar de mas conspiraciones ¿que os parece?
Melkor^ escribió:En Sitges? Paso de hacer el chiste facil XD

De ahi que sea tan elitista [carcajad]
Yo lo que no entiendo es porqué tenemos que pagarles la seguridad todos? Que pasa, que van a arreglar el mundo? Más bien van a procurar por ellos mismos como siempre. Si quieren reunirse que paguen seguridad privada que lo que se ha visto en las noticias daba vergüenza.

Por cierto que el año pasado se reunieron en Grecia... No quiero buscarle relación a tal hecho XD
PolCat escribió:Yo lo que no entiendo es porqué tenemos que pagarles la seguridad todos? Que pasa, que van a arreglar el mundo? Más bien van a procurar por ellos mismos como siempre. Si quieren reunirse que paguen seguridad privada que lo que se ha visto en las noticias daba vergüenza.

Por cierto que el año pasado se reunieron en Grecia... No quiero buscarle relación a tal hecho XD

Pues no hables muy alto a ver si nos va a tocar a nosotros.
The_Pain está baneado por "troll"
yo vengo de ver al zapatero ahora mismo , e estado cyurrando de montador para ponerle las mesas a la gente esta , estaba la reina el bill gates , y unos cuantos que no se quienes eran.

es para flipar con la comida la que no comen la tiran a la basura y ni la reparten...que de pasta!!!
The_Pain escribió:yo vengo de ver al zapatero ahora mismo , e estado cyurrando de montador para ponerle las mesas a la gente esta , estaba la reina el bill gates , y unos cuantos que no se quienes eran.

es para flipar con la comida la que no comen la tiran a la basura y ni la reparten...que de pasta!!!

EOL TIENE CONFIDENTEEEEEEEEEE, UEUEUEUE.

Cuenta cuenta, ¿el microfono que te mandamos poner funciona?.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me dan tufo enorme a mafia de alto estanding,estos son los que manejan los hilos del destino del mundo y nosotros los de abajo las marionetas que bailamos al son que marcan.De verdad que me dan muy mal rollo...
Saludos
Alguien cree que Rajoy o ZP mandan directamente en algo? "Casualmente" la reforma económica se salvó por un solo voto... "Casualmente". Con CiU absteniéndose... demasiados encajes de bolillos, señores.
El abuelo de la chica alemana (Lena) que ganó Eurovisión, pertenece al club este de los Bilderberger.

^^.
A quien le tocaba representar a EOL este año en el club? Al de los ratones en el congelador o al de la cubertería del BBVA? [qmparto]
malditos masones gobiernan el mundo!!! [ayay]

Pues venga lo hago yo [jaja]
Saben aquell que diu...que va un rey,un político,un ricachon y un gayer local.Y al final............que lo termine otro que me banean again Imagen
sk8fma escribió:

Saben aquell que diu... Imagen

Que bueno era ese hombre...
sk8fma escribió:

Saben aquell que diu...que va un rey,un político,un ricachon y un gayer local.Y al final............que lo termine otro que me banean again Imagen

... se reunen para hacer lo que mas les gusta: Dar por....
Szabad escribió:
sk8fma escribió:

... se reunen para hacer lo que mas les gusta: Dar por....

No me negaras que estaba a huevo o a ojete mejor dicho [qmparto]
Hoy el destino me ha llevado casualmente cerca de estos. Son de los que realmente pinchan y cortan el queso.

Y lamento decirte que no están aquí para nada bueno.

Por decirlo bruto y rápido, están diciéndole a ZP (lo han invitado! xDDDDDDDDDD) en que posición tiene que ponerse para que le duela menos lo que le van a meter.

Ya pasaron por Grecia antes del desplome oficial.

Son simplemente ejecutivos.

Y nos van a ejecutar.

Sorry, pero no puedo ser realista y positivo a la vez.

Pero bueno, si sirve de alivio eso de mal de muchos... El resto del mundo viene detrás. Esto se cae.

Pese a la imagen de España que tratan de dar, nuestro país es MUY POTENTE. Y su caída va a arrastrar al resto del mundo.
Bueno, yo al final no puedo ir por los examenes. Si alguien va que vote por mi a favor de la III Guerra Mundial, gracias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas miedo me da la onu y su veto de los paises fundadores.
El jueves vi una pareja de mossos descuadra en cada puente que pasa por encima de la autopista que va a sitges y por ahora hay un puto helicoptero de los mossos pasando por encima de mi casa unas 16 veces al dia y unas cuantas de noche y no vuela alto precisamente

Lo jodido es que yo soy de castelldefels y sitges queda un "pelin" lejos, no me quiero ni imaginar el dispositivo como minino a 50km de todo lo que rodea sitges que habran montado

Pues si vienen a cantarle las cuarenta al leones y encima tenemos que pagarles toda esta seguridad, solo se me ocurre una frase de la serie Aida......no, si ademas de puta, tendre que poner yo la cama
(mensaje borrado)
30 respuestas