Enciende pero no se ve

Ayer desmonté la PS2 para ver que chip tenía, cuando ya lo vi, la volví a montar, pero no se que ostias hice que no se ve.
Al conectarla, se enciende la luz roja, si la enciendo, se enciende la verde y la azul, y en la televisión si quita el cartelito ese de no signal, es decir, que si que le llega señal, pero no se llega a ver ni oir nada.
Sabéis que es lo que podido hacer mal?

Gracias.
Verifica si no es un problema del cable de audio/video, a lo mejor solo lo haz conectado mal o se te ha estropeado sin querer, puedes probar con otro cable para verificar.
Pero si fuera eso tampoco me debería hacer eso la tele no?

A ver, cuando yo la pongo en AV o Componentes, me sale un cartel que pone No Signal. Cuando la enciendo, El cartelito se quita, como que le llega señal, y brilla un poco, pero no llega a hacer nada.

Si sirve de algo, la tenía configurada en modo que no es RGB, no recuerdo como es, y en componentes si que no se ve nada, sigue el cartel ese de No signal, pero en AV si.
Asegurate de haber conectado todas las fajitas en su sitio y de que no esten del reves, que solo hacen contacto por un lado.

Te recomiendo que la desmontes de nuevo y la montes despacito, seguro que es un cable que esta del reves. En tekno consolas creo que tienes un videotutorial sobre como desmontar/montar la PS2, revisalo si sigue pasandote lo mismo.
Nada, he desmontado todo y mirado y colocado (he sacado hasta la pila) y sigue pasando lo mismo

PD: Acabo de probar y si meto un juego de PS2 si que lo carga, o al menos el disco gira (y no se para claro).

Puede ser el puerto AV lo que esté mal? no va conectado ni nada, esta soldado, pero yo que se...
¿Solo has probado en ese televisor con ese cable? Si no has tocado el puerto AV no creo que sea la consola.
¿Con que cable la tienes conectada a la TV?
He probado en 3 televisiones y con 3 cables.
El oficial que viene con la consola, uno que en vez de ser los 3 cablecillos esos es un euroconector, no recuerdo marca, y el de componentes. No funciona con ninguno.
Teles he probado en la mia TFT, una CRT de 15 y otra CRT de 32. Pasa lo mismo en todas.
Si está encendida y le doy al reset, la tele parpadea, así que algo le llega, pero no se llega a ver ni oir.

Jodo la compré la semana pasada en CV y me llegó ayer, y ya la he liado... puedo tener esperanzas en arreglarla?

PD: He encontrado este post:
hilo_ps2-enciende-pero-aparece-pantalla-negra_1176488
Puede que sea lo mismo que me pasa a mi? pruebo a quitar el chip? (me da igual no tenerlo)
PD2: He probado pero sigue pasando lo mismo.
Antes de desconectar el chip internamente intenta desactivarlo, hay muchos chips como el matrix que pueden apagarse.

Es posible que se halla malogrado el AV y creo que tendrías que llevar tu consola con un técnico de reparaciones.

Suerte.
Pues si sale mejor comprar una nueva...
lamentablemente a mi me trajeron uno consola asi y hasta el dia de hoy no le doy en el clabo, lo unico que no llegue a cambiar fue el chip....por el tema que pienso que sale mas rentable comprar otra y no arriesgar que mas del chip se puede haber quemado.
saludossssss
sexto escribió:Pues si sale mejor comprar una nueva...


Sorry, lo que pasa es que aquí el servicio técnico te puede llegar a salir mas barato aveces.
si pero aveces lo que te tendrian que dar soluciones te traen mas problemas, cuando son cosas tan delicadas aveces te arreglan algo y te rompen orta...aveces
He probado a conectarla al salón con el cable de sonido óptico y no se oye nada, por lo tanto el problema no esta en la salida AV sino en otro sitio...
revisa el integrado la o ba q puede estar en corto a mi me paso lo mismo y cambiando ese integrado lo solucione
nicox5 escribió:revisa el integrado la o ba q puede estar en corto a mi me paso lo mismo y cambiando ese integrado lo solucione


y ese integrado afectaria a que no se vea ni el menu?
jesus perez escribió:
nicox5 escribió:revisa el integrado la o ba q puede estar en corto a mi me paso lo mismo y cambiando ese integrado lo solucione


y ese integrado afectaria a que no se vea ni el menu?

si xq puede estar en corto y por eso no se ve, a mi me paso lo mismo no se veia nadas en pantalla pero prendia y cambie el integrado y se arreglo
hola de nuevo les cuento lo que hacia mi play2: la play encendia el disco giraba y se notaba como que lo cargaba, lo unico que no daba ni imagen ni sonido la desarme y agarre con un tester y le di manos a la obra .
encontre que unos de los cables del chip estaba suelto,lo solde y arme ,pero seguia en lo mismo
entonces volvi a revisar,pensando que si el problema estaba en el audio y video empeze a revisar esa zona, encontre este micro cuuadrado que se nota que controlaba esa parte,ENCONTRE que un fusible PS 13 o 14 esta junta a esa zona estaba quemado lo cambie y........

arme la consola y funciono a la perfeccion... el integrado en cuestion es siguiente y el fusible se encuentra junto a el saludosssssss

Adjuntos

16 respuestas