Nuevo caso de violencia machista!!

Ale, ya tenemos otro caso:

La policía ha hallado esta mañana los cuerpos sin vida y con heridas de arma blanca de una mujer de 35 años y su hijo de cuatro, ambos de nacionalidad española. Los agentes han detenido al esposo de la mujer, también español, quien se había tirado por la ventana del piso donde vive, situada en una segunda planta, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería.

http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_3/Tes

Me he quedado flipado cuando una conocida me ha dicho que ella ha sido la que ha tenido que atender al asesino ese. Dice que le ha mirado con cara de psicópata...la típica sonrisilla de "te voy a matar"...

En fin, pero a donde vamos a llegar joder...ese tío ha terminado de ser humano, a partir de ahora es un trozo de carne que por alguna extraña razón no explota.

ByEs [buenazo]
Y no es ni género porque a ver cuándo cojones se van a enterar que las personas no tienen GÉNERO (eso es para las palabras).
Se llama violencia de genero a la violencia ejercida sobre una persona "afectivamente cercana"...padre, madre, marido, esposa ....
lmm221204 escribió:Se llama violencia de genero a la violencia ejercida sobre una persona "afectivamente cercana"...padre, madre, marido, esposa ....

se requiere dos requisitos:

- que seas mujer
- que haya una relacion sentimental o análoga.

Si eres un hombre y te pega tu mujer no es violencia de genero.

Si eres gay y te pega tu marido tampoco.

y si eres mujer y te pega tu mujer creo que tampoco, aunque de esto no estoy seguro.

Vamos totalmente injusto.
jas1 escribió:
lmm221204 escribió:Se llama violencia de genero a la violencia ejercida sobre una persona "afectivamente cercana"...padre, madre, marido, esposa ....

se requiere dos requisitos:

- que seas mujer

y si eres mujer y te pega tu mujer creo que tampoco, aunque de esto no estoy seguro.

Totalmente de acuerdo con este comentariao
jas1 escribió:se requiere dos requisitos:

- que seas mujer

[ok] Totalmente de acuerdo.
Muere un niño y su madre y se crea un debate realmente absurdo.
ercojo escribió:Muere un niño y su madre y se crea un debate realmente absurdo.

Absurdo no es. Es un caso de discriminación por parte de los medios y del gobierno. Y tiene pinta de ir a más.
Pedazo de hijo de puta tan valiente. Ahora, espero que sea igual de valiente cuando lo metan en la cárcel de por vida. Aunque supongo que si se "porta" bien dentro de la cárcel, dentro de unos añitos estará fuera por "buena conducta". ¿Hasta cuando habrá que soportar a éste tipo de personas? Lo siento mucho, pero igual de culpa tiene éste "ser humano" que los políticos, que no son capaces de entender que hay que endurecer las leyes.

De verdad, no lo entiendo...

Saludos.

PD: Si, y mañana saldrá Bibiana Aído diciendo que la palabra "fistro" es machista... Vaya cosas.
raistlin_wizard escribió:

Absurdo no es. Es un caso de discriminación por parte de los medios y del gobierno. Y tiene pinta de ir a más.

¿De verdad crees que este es el hilo para discutir eso?
ercojo escribió:
raistlin_wizard escribió:

¿De verdad crees que este es el hilo para discutir eso?

No, claro que no. Pero que se critique la forma de redactar o las expresiones utilizadas en la noticia para crear un titular amarillista tampoco me parece salirse de la noticia, aunque depende de como se haga.
Pues no sé, si no se discute eso no importa ni abrir el hilo, a ver qué va a decir la gente, que ojala el tio ese se pase la vida en la cárcel? pues si, vale.. eso creo que ya lo pensamos todos.
bembas_13 escribió:Pedazo de hijo de puta tan valiente. Ahora, espero que sea igual de valiente cuando lo metan en la cárcel de por vida. Aunque supongo que si se "porta" bien dentro de la cárcel, dentro de unos añitos estará fuera por "buena conducta". ¿Hasta cuando habrá que soportar a éste tipo de personas? Lo siento mucho, pero igual de culpa tiene éste "ser humano" que los políticos, que no son capaces de entender que hay que endurecer las leyes.

De verdad, no lo entiendo...

Saludos.

PD: Si, y mañana saldrá Bibiana Aído diciendo que la palabra "fistro" es machista... Vaya cosas.

Viendo lo que ha dicho el autor del hilo, que una conocida suya fue a ayudar al hombre y le puso cara psicopata... A este ni lo meten en la carcel. El abogado alegará enfermedad mental, lo meteran en un centro de salud, se tomará su medicación y a los meses ya estará "rehabilitado" y podrá volver a casa.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Eol. El único foro donde se da una noticia de violencia extrema de género, pero importa más el título que el contenido. Si tanto os pica el título que puse lo cambio y ya está.

Viendo lo que ha dicho el autor del hilo, que una conocida suya fue a ayudar al hombre y le puso cara psicopata... A este ni lo meten en la carcel. El abogado alegará enfermedad mental, lo meteran en un centro de salud, se tomará su medicación y a los meses ya estará "rehabilitado" y podrá volver a casa.

COOORRECTO. No fue a ayudarlo por cierto, es enfermera y por el "juramento jedai" tenía que asistirlo por cojones. Creo que lo único que se ha hecho ha sido partirse un brazo. Al parecer, mi contacto en el hospital dice que tuvo antecedendes de intento de suicidio...en fin, vaya pieza. Nada ahora todos a pagar su estancia en el psicólogo/psiquiatra. Cuando en unos añitos tras pasarse la vida padre en un centro de reinserción pues nada, a la calle de nuevo y tan campante.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Eol. El único foro donde se da una noticia de violencia extrema de género, pero importa más el título que el contenido. Si tanto os pica el título que puse lo cambio y ya está.

COOORRECTO. No fue a ayudarlo por cierto, es enfermera y por el "juramento jedai" tenía que asistirlo por cojones. Creo que lo único que se ha hecho ha sido partirse un brazo. Al parecer, mi contacto en el hospital dice que tuvo antecedendes de intento de suicidio...en fin, vaya pieza. Nada ahora todos a pagar su estancia en el psicólogo/psiquiatra. Cuando en unos añitos tras pasarse la vida padre en un centro de reinserción pues nada, a la calle de nuevo y tan campante.

ByEs [buenazo]

Buff, mas pruebas para el abogado de que este tio lo que necesita es ayuda medica.
Desde luego, yo en estos casos no se si es mejor meterlo en chirona, dejar que se suicide o si realmente necesita ayuda medica (no tengo estudios para saber que necesita este hombre realmente).
Un hombre mata a su mujer y a su hijo.

Un hombre mata a su mujer y a su hijo.

Un machista machea sobre la hembra de su propiedad.

Ale, ya tenemos titular. En letras bien grandes, por favol.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bitman escribió:Ale, ya tenemos otro caso:

La policía ha hallado esta mañana los cuerpos sin vida y con heridas de arma blanca de una mujer de 35 años y su hijo de cuatro, ambos de nacionalidad española. Los agentes han detenido al esposo de la mujer, también español, quien se había tirado por la ventana del piso donde vive, situada en una segunda planta, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería.

http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_3/Tes

Me he quedado flipado cuando una conocida me ha dicho que ella ha sido la que ha tenido que atender al asesino ese. Dice que le ha mirado con cara de psicópata...la típica sonrisilla de "te voy a matar"...

En fin, pero a donde vamos a llegar joder...ese tío ha terminado de ser humano, a partir de ahora es un trozo de carne que por alguna extraña razón no explota.

ByEs [buenazo]

por desgracia violencia a secas la tenemos a diario. lo que tambien me da pena es como utilizan el palabro de "violencia de genero" o "violencia machista" para blanquear dinero publico.

hoy has hecho a aido un poco mas feliz..
lmm221204 escribió:"Violencia de Genero"

Yo lo llamaría violencia a secas. No se que mania hay en clasificarlas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lamentable.de loco para arriba(loco en el mal sentido...no en ese sentido que sirve para rebajar condena).

a mi me da asco lo de violencia de genero.a estas mujeres(y hombres solo que no mola sacarlo en primera plana cuando pasa) no las matan por su genero...las matan pk tienen al lado a un cabron inhumano.
Todos estamos de acuerdo en que es un grandioso ¢¢#@ pero lo de Violencia Machista... es un asesino y punto... como minimo perpetua... si hubiera pena capital seria mejor aun...
21 respuestas