Ayuda puedo soldar esto o se rompera

Hola a todos me falla alguna soldadura de esta pantalla y queria resoldarlas me podeis indicar el proceso que he de seguir tengo desestañador flux estaño bueno y soldador de 11w punta fina y de 40 desestañador, he soldado bastante pero el conector este es que es de plastico aunque ay parezca muy metalico y me da miedo romperlo jaja

unas foticos

SALUDOS

Imagen

Imagen

Imagen
No se ,no se.Estamos hasblando de microsoldaduras, los materiales que tienes parecen los correctos, y al tener esos materiales deduzco que ,o eres electronico o tienes mucha experiencia. No conozco la falla,pero veo que la tienes localizada. Yo me tiraria al toro
Si tienes buen pulso, sodador de punta fina, estaño de 0'5 y flux, no deberias tener problemas, sino tambien podrias usar una hotgun si tienes disponibilidad, pero a primera vista no parece complicado
Mi recomendación es que sueldes con una tobera, si es la faja de la pantalla son muy delicadas y a la mínima que aplicas calor o saltan las demás pistas o se funde, pero bueno si te quieres arriesgar y te ves con buen pulso perfecto.
Electronico no electrico jaja, haber tambient tengo una pistola de calor pero el chorro de aire es muy grande y no es demasido regulable la fuerza a si que corro el peligro de derritir toda la faja [mad] . Lo que queria saber es si la parte donde esta la conexion de la faja aguantara los 11w 1seg o 2 seg o ay que estar a rapidisimo.

¿El contacto del estaño con la placa lo hace por un lado no?.

El fallo como os decia es que ay alguna soldadura de esas que fallan y cada soldadura es un punto y se dejan de ver a veces alguna linea de la pantalla.

Supongo que es por un estaño de mala calidad o alguna soldadura fria por que es un fallo generalizado

xD ES EL MARCADOR DE MI AUDI A4 [mad]

EDITO

Me an dicho esto

Ese tipo de soldadura creo que es de las que se llaman de baja temperatura o baja fusión. Yo probaria con algo metalico que fuera igual de ancho que esas pistas de estaño, un trozo de tubo metalico a modo de anillo por ejemplo, lo calentaria y se lo hiria pasando por encima.

¿Que os parece :-? ?
4 respuestas