Jimmy Jump va a "Sálvame"

PENOSO,ASQUEROSO el personaje este.

Vaya gilis... y encima al final ahi con el gorrito y bailando uno del programa...

He visto los 3 ultimos minutos de entrevista pero vamos gracias a esto este cabron se ha hcho mas famoso en todos los paises de europa que Ronaldo.
Lo sabía,es que lo sabía joder Imagen
trane escribió:quien es jimmi jump?

google es tu amigo
Raro era que no lo sacaran,, :o
Y Blanco estuvo en La Noria, no?

XD
Bueh, basura en un programa basura.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se qué me sorprende más, que os dé por culo que el mierda ese vaya a sálvame (como si fuera importante) o que os quedéis y enteréis de sus movimientos y qué hace (ergo les dáis audiencia)

En serio, para estas cosas mejor la absoluta ignorancia, ya son demasidos los incutos que ven esa mierda como para encima darles importancia.
No tienen vergüenza alguna en ese programa
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuando es
Damos la imagen de subnormales o me lo parece a mi?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"

El espontaneo de eurovisión
Gente basura,en un programa basura.
Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Carlosrl24 escribió:Imagen

Imagen
40gigabites escribió:Gente basura,en un programa basura.
Saludos

Buen resumen, si señor.
menudos hijos de puta... menuda publicidad e imagen estan dando... como si saltarse los controles de los eventos publicos fuesen algo bonito y educativo... pues nada ahora cuando algo moleste a esta panda de hijos de puta pues boikoteamos de mala manera el acto y asi luego nos untan de pasta, que hijos de puta a picar piedra los ponia a todos, menuda panda de anormales, la karmele la primera, no se morira de infarto o algo y mira que a mi eurovision ni fu ni fa y lo de algo pequeñito me parece la mayor cutrada del mundo, los de telecinco van de listos pensando que pueden hacer lo mismo que buenafuente o el follonero y solo saben sacar mierda.
Basura a un programa basura. Francamente... lo veo hasta normal, ni me sorprende.
Y para que coño le autopublicitais comentándolo aquí?
No lo entiendo la verdad.
sk8fma escribió:Y para que coño le autopublicitais comentándolo aquí?
No lo entiendo la verdad.

No podría estar más de acuerdo.
konac escribió:

google es tu amigo

EOL Es mi hermano. Asi que, EOL tiene mas prioridad.
es lo que vende, no hay mas...

El 20 estara en un evento organizado por una disco de Barcelona (Para mayores de 16) que realizara en isla fantasia... Tambien estara la Karmele... Y algo digno, los personajes de crackovia xd
CP3 escribió:PENOSO,ASQUEROSO el personaje este.

Vaya gilis... y encima al final ahi con el gorrito y bailando uno del programa...

He visto los 3 ultimos minutos de entrevista pero vamos gracias a esto este cabron se ha hcho mas famoso en todos los paises de europa que Ronaldo.

No se de que te extrañas
Ahora ya sabemos quien le contrato para hacer el salto en Eurovision :o XD
Pues yo no me esperaba menos de Salvame...
xkaosx escribió:Ahora ya sabemos quien le contrato para hacer el salto en Eurovision :o XD

Todo ha sido una venganza de Karmele... Has dado en el clavo. XD
No me sorprende en absoluto.

Encima le saldrá gratis la "bromita" y se sacará pasta.
La que se lio ayer en el plato, oi que le iban aa llamar a Daniel y pense ¡uy la que se va a liar¡ , he visto un poco de la entrevista, y atencion:

¡¡ JIMMY JUMP Y KARMELE SE QUEREN PRESENTAR A EUROVISON 2011 !!

Esto es increible, asqueroso, penoso, da pensar de que Salvame o la propia Karmele ha pagado al desgraciao del gorro para k aga eso porque no le dejaron estar en eurovison a la tonta esta. Yo flipo, ademas le dijeron que cantara algo pequeñito y empezo a cantar una cancion suya. si le llaman truño a la cancion de España esta no se que es...

Voto a que John Cobra se vea con este en un plató, se va a ir con 3 huesos rotos, 7 morados y la nariz rota, no va a poder hacer el Jimmy Gilipollas en su puta vida. ¡¡ QUE RABIAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=qruPy2TSGQo

http://www.youtube.com/watch?v=QN4iQbJ7oo0
Ya había un hilo para hablar del tipo este, no necesita más. :-|
28 respuestas