¿Residencia Barata en Granada Sevilla o SalamancA?

Hola gente nesecitaba que me recomendaran las residencias para estudiantes mas económicas de esas tres ciudades ... Agradecería mucho webs y opiniones
Graciass
Pues mi madre alquila un piso en sevilla en el barrio de triana. No se si te interesará xD
Suele alquilarlo baratillo, dependiendo como vea al personal, bueno si quieres info mándame un MP, siento no poder ayudarte en más, un abrazo.
¿Qué es barato? Yo vivo en Salamanca y no hay una sola residencia que considere barata, pero claro, depende de lo que estés dispuesto a gastarte (casi exclusivamente conozco de chicas, pero conozco algunas -privadas- por 500 euros que son sin libertad de horarios, no sirven comidas los fines de semana y no incluye limpieza; a mí no me parece económico, creo que es mejor un piso).

http://websou.usal.es/

Aquí tienes la web de orientación de la universidad, puedes consultar diferentes formas de alojamiento y mucha gente cuelga ahí anuncios de pisos, habitaciones, residencias...
De las que te aparecen ahí, las más famosas son la Oviedo y la Cuenca, además no son tan caras como pensaba (son públicas; las privadas se suben MUCHO más).
2 respuestas