Edit: Despues de hablarlo, lo mejor sera para mas adelante, asi que cuando llegue la fecha, pido que lo reabran!
La idea es del usuario "Maestro Yoda", que hizo un concurso similar en 2006 (desconozco si se siguieron haciendo). Me puse en contacto con el por si podía copiar parte de su hilo / ideas. Si no se esta conforme, se cierra/borra el hilo y no pasa nada.
Bases:- Avatares y firmas tendrán que ser válidos (conforme las reglas actuales)
- No se podrá cambiar de avatar, perfil, status y/o firma con el concurso a medias o sera
descalificado/a del concurso al momento ;3.
- El
plazo de inscripción, tanto para
jurado como para participante, se cierra el 18 de Junio.
- Sólo tienes que poner un post en este hilo para apuntarte como miembro del jurado o como concursante . Solo podrás participar como jurado O como concursante.
- Por cada 3 Concursantes, se añadirá 1 jurado más (conforme la fecha/hora posteada)
- El 19 de Junio se publicaran los 5 ganadores de la primera ronda, y pasaran a la semifinal, donde 2 de los concursantes serán eliminados. Finalmente, se pasaría a la ronda final, donde se elegirá al ganador.
- Las fotos de GentEol no contara para aumentar puntuación en ninguna categoría.
- Los miembros del jurado, me enviaran la votación a mi correo, donde se puede acceder a través de mi perfil.
Maestro Yoda escribió:Mecánica de la votación. El sistema es el mismo que en Míster EOL. Cada miembro del jurado otorgará 5, 4, 3, 2, y 1 punto por cada una de las cuatro categorías. Se puede votar al mismo participante en cuantas categorías se desee, pero no se le podrá votar más de una vez en la misma categoría. Los miembros del jurado me enviarán las votaciones por mail, usando el link que tengo en EOL. Además de la votación, cada miembro del jurado indicará si acepta que su votación se haga pública o no.
Significa que el jurado tendrá que votar a 5 personas 4 veces [Por avatar, por firma por status y por perfil en general]Las fechas exactas son:Primera ronda 5 - 18 Junio
Semifinal ronda 19 - 24 Junio
Ronda final 25 -30 JunioMiembros del JuradoConcursantes