dotakon escribió:Hola, pídele al amigo que te dio la consola que te la deje probar en su casa, le dices que en tu monitor no funciona y lo probáis en el suyo. Porque si él te dijo que le funcionaba no se, como no se haya roto casualmente en el trayecto casamigo-casatuya

.
Saludos y espero que te funcione.
Es un poco complicado, él vive en Valencia y yo en Barcelona. La PS3 la han subido sus padres en el coche que se han venido a Barcelona por temas de trabajo. La consola estaba super bien embalada, dudo muchísimo que le haya ocurrido nada por el viaje.
No creo que me haya enviado un pisapapeles, sería un chorrada por su parte porque no se la he pagado y él no gana nada haciéndolo.
A ver, la consola creo que se enciende perfectamente. Luz Roja cuando está apagada, Verde cuando enciendo, hace los pitidos de reseteo cuando lo dejo apretado el botón y acepta BluRays encendiendo la luz azul, así que creo que funciona bien. Pero no consigo que tire la salida de vídeo...
Mi monitor detecta cuando un cable está conectado o cuando no (el mensaje cambia de "Comprobar cable de entrada" cuando no está conectado a nada a "No se detecta señal" cuando si que está conectado al PC o la PS3).
No sé, intentaré conectarla por componentes a una tele que hay en casa, pero no es solución porque esa tele no es mía y no podría usarla ^^U
A muy malas vendo la consola en Game y con lo que me den me pillo una Slim :\
EDITO:
Edito para añadir un poco de información:
Por lo visto la PS3 no solo no envía Vídeo, sino que Audio tampoco (probado en la tele de tubo, no escucho nada).
Además, el único sixaxis que tengo se queda con las 4 luces de arriba parpadeando (supongo que intentando encontrar la PS3).
Sinceramente no se que hacer pero creo que iré al GAME a deshacerme de ella y coger una Slim si hoy no saco nada.
EDITO 2:
He llamado al SAT de SONY, y tras unas comprobaciones que ya había efectuado antes han decidido al fin cambiármela por una SLIM de 120 gbs. La consola tiene 6 meses de garantía (por ser un cambio de ellos de antes), así que el cambio es todo gratis. En fin, al menos ahora puedo dejar de preocuparme. Gracias por intentar ayudar.
Creo que el hilo puede cerrarse.