Pago si me arreglan Xbox 1

Hola, soy de Zaragoza y necesito (preferiblemente) a alguien de la misma ciudad que tenga conocimientos sobre electrónica para que me pueda ayudar con mi Xbox 1.

Os explico, tengo una Xbox 1 (modelo Crystal) (1.6b), a la cual yo mismo instale un chip Aladdin XT (no recuerdo, pero el mejor y mas caro), el caso es que la consola arranca, tiene un disco duro de 320 gigas, emuladores, en fin todo muy bien, salvo una cosa y es ahí donde necesito ayuda.

LA CONSOLA ARRANCA CON EL CHIP SOLO A VECES, A VECES SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO SIN HACER NADA.
Lo he comprobado 1000 veces, y estoy completamente seguro que es una soldadura falsa, es decir, todos los puntos de soldadura estan donde deben, pero debe haber alguno (incluso mas de uno :D) que ha quedado mal hecho, y es por eso que a veces arranca y a veces no. Una de las cosas que me induce a pensar que es una deficiente soldadura es el hecho de que si consigues arrancar con el chip, podrás hacerlo a partir de ese momento tantas veces como quieras (es decir apagas la consola, la vuelves a encender y carga el chip correctamente), el problema es cuando la consola lleva ya un rato apagada...

POR FAVOR ABSTENERSE CHAPUZAS (PARA ESO YA ESTOY YO :D)
stoichkov2002@hotmail.com
Cuando arranque el chip instalale un xploit y listo, no hay nada que hagas con el chip que no puedas hacer con el xploit, saludos.
2 respuestas