Recomendacion Placa Base

Hola muy buenas!!

Me gustaria que me dieran su opinion y recomendacion para la placa base que me quiero comprar.
es para el sockect 775 de intel y que tengan memorias ddr2

Bueno de las que veo nuevas me interesan las siguientes, si algun usuario aporta otra placa similar gama media alta, que indique modelo.

Asus P5Q Premium

Asus Maximus II Formula

Asus Maximus II Generation

Asus Rampage Formula

Asus Striker II Formula

Segun leo Se dice que las maximus,rampage y striker dan problemas con temperaturas y que los chips se calientan demasiados, bueno espero que algun experto pueda aconsejarme.

Muchas gracias desde ya.
Antes de nada, podrias decirnos a que va a estar destinaod el pc.
Porque si es para ofimática...
¿ vas a hacer overclock ? ¿ sli /crossfire ?
undertaker00 escribió:Antes de nada, podrias decirnos a que va a estar destinaod el pc.
Porque si es para ofimática...
¿ vas a hacer overclock ? ¿ sli /crossfire ?

basicamente es para juegos, va a estar en una haf 932, micro q9600 go, la grafica de momento es una gts 250 de 1 gb, pero la actualizare en poco y la dejare solo para pysx, perdon si no esta bien escrito jeje

saludos
Pues entonces, buscate una que cumpla con tus requisitos : 2 pcie 16 para cuando tengas 2 graficas.
Si no vas a hacer OC y demas , te va a dar igual la que elijas....Incluso placas mas bratas que las que pones , te sobrarían....
Yo descartaría la Striker II Formula, tuve una y no me dio muy buenos resultados.
Además la única ventaja es el SLI, pero ahora hay cracks y parches para poder realizarlo con un chipset intel.
Si vas a usar más de una gráfica buscaría una X48 (por los PCIe 16x-16x), aunque creo que una P45 va mejor para OCear Quads.
Saludos.
yo me quedaria con la Asus P5Q Premium no la he probado pero hablan muy bien de ella [chulito]
Gracias a todos por las respuestas pero ntonces cual es la ganadora? ejeje

estas 2 esntonces son las candidatas?

Asus P5Q Premium
Asus Maximus II Formula
6 respuestas