ayuda con cambio de lectores

tengo un xbox con lector Hitachi 78fk, y tengo una consola dañada con lector Benq con firm ixtreme 1.6, srea posible poner el lector ben q y quitar el hitachi y conservar el firm 1.6...
ayuda por favor escribo desde panama aca no ahy muchas opciiones de flasheo......
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cicelj escribió:tengo un xbox con lector Hitachi 78fk, y tengo una consola dañada con lector Benq con firm ixtreme 1.6, srea posible poner el lector ben q y quitar el hitachi y conservar el firm 1.6...
ayuda por favor escribo desde panama aca no ahy muchas opciiones de flasheo......

para el hitachi solo esixte hasta el 1.51 pero lo lee todo igual que el 1.6 nonshealt a si que te valdra igual solo tienes que meterle tu key
Si quieres usar otro lector lo vas a tener que flashear si o si, para poder ponerle la key correcta al lector. Hay tutos de como hacerlo, solo necesitas una placa compatible o la contradora sata y ponerte un poco al dia con los tutoriales.
Eso si, como ya he dicho para usar otro lector tendras que flaserlo si o si.
ivangelillo escribió:
cicelj escribió:tengo un xbox con lector Hitachi 78fk, y tengo una consola dañada con lector Benq con firm ixtreme 1.6, srea posible poner el lector ben q y quitar el hitachi y conservar el firm 1.6...

para el hitachi solo esixte hasta el 1.51 pero lo lee todo igual que el 1.6 nonshealt a si que te valdra igual solo tienes que meterle tu key

el lector del hitachi lo flashie con 360 fimrware toolbox version 4.8, y ahy muchos juegos que no me corren.
HFS shift, Velvet assasin, forza 3 por eso quiero cambiarlo al benq pq si me los leia, mi pc me manda error con el jungleflaser, asi q no se que hacer ayundme plis

saludos dede panama
3 respuestas