Duda Jazztel

18:17 · 02.06.10
#1 Duda Jazztel editar

Buenas,

Me llamaron el otro dia nuestros amigos del otro lado del charco que trabajan para Jazztel para ofrecerme un combinado de Telefono-Internet-TV de Digital+. La velocidad de internet son 20mb teoricos (segun ellos a mi casa llegarian 17 por la distancia con centralita).

Normalmente pasaria de ellos puesto que estoy bastante contento con los 12mb de ONO y su ping 15-20, pero lo que me esta haciendo dudar es el Digital+. Me lo ofrecen a un precio mas barato por ir en el combinado y el paquete seria el siguiente:

Paquete PLUS (Canal+, Canal+Liga y todo lo demas son canales bacalá, tipo autonomicas y el resto de canales gratuitos via satelite). Aunque a ese paquete le podria añadir el modulo de series y de deportes que son los que mas me interesarian (FOX, Paramount Comedy, Calle13, TNT en el primero y C+Deportes, C+Futbol, Sportmania y Eurosport en el segundo).

En general perderia los canales de documentales y los de peliculas que tengo con ONO pero ganaria todos los de deportes de Digital+.

El precio seria mas o menos similar, 3€ mas barato de hecho, pero me surgen algunas dudas con Jazztel.

¿Que ping ofrecen? - Si es algo mas que con ONO pero sin llegar a los 70 me puedo conformar, prefiero la verdad verme NBA, Wimbledon y Mundial antes que matar mas por inet xdd

¿Va de verdad bien la conexion o me estare acordando de sus familias tiraflechas todo el dia?

Internet es lo que mas dudas me ofrece de Jazztel ya que si tuvieran una tienda "fisica" donde ir a reclamarles y que me diesen todas las promociones y demas por escrito seria mucho mas facil.

PD. Por cierto, muy majos los cazabisones, que cada vez que les decia que solo queria informarme de momento me colgaban porque no iban a cobrar comision :)
Yo tengo Jazztel y estoy muy contento la verdad.

El ping ronda entre 40 -60 en el Counter Strike por ejemplo.
Si te funciona de muerte todo, no lo toques. Al menos mientras digan "hasta". Que luego vienen las sorpresas, los cortes, y velocidades que no llegan ni a lo que tenías.
Pues yo tengo 20mb con jazztel y tengo 30 de ping y si activo el fastpath solo 10^^

Y a mi me llegan los 20mb enteritos jeje,pero eso depende de cada casa y la zona en la que este jeje.
Llama a hispatienda si tienes dudas de cuanta velocidad te va a llegar.
Yo si me hicieran esa oferta la pillaba sin pensarlo, pero antes llama a hispatienda como te ha diicho pepone1234 esos son totalmente de fiar.
Estoy hasta las narices de Timofonica!!! [enfado1]
Yo tengo tambien Jazztel desde hace cosa de 2 años y la verdad es que estoy encantado con ellos, la atencion es seria, profesional y sobre todo, rapida, que es lo que cuenta.
Yo he tenido un pequeño problema nada mas, un problema que al final fue del cable de telefono, pero hasta que no me lo solucionaron, no pararon de hacer pruebas, y al final, me mandaron un tecnico sin coste alguno y me lo soluciono, asi que yo recomiendo Jazztel.
A mi, como le pasa al compañero, me llega a casi los 20 megas contratados, y he probado el fastpath con juegos y, leches, un ping siempre por debajo de 10....
6 respuestas