Problema Jdownloader y Megaupload Premium

Wenas

Últimamente no sé qué pasa pero Megaupload me descarga muy despacio, y eso que tengo cuenta premium. No sé si a alguno más de vosotros os pasa, si es problema de los servers de Megaupload o es un problema mío.

La cuestión es que al empezar la descarga, baja bien, a tope de mi conexión (1.2Mbps en este caso) pero al pasar unos minutos, la velocidad empieza a caer y a caer, hasta que al final me está bajando a 30 o 40 Kbps. La cuenta que tengo como os digo, es premium, y la comparto con mi novia, pero no creáis que esto pasa cuando los dos descargamos a la vez, sino que aunque sólo esté uno conectado ocurre.

Alguna solución? A alguien más le pasa? Es que no sé si hablar con Megaupload o qué hacer, porque hemos comprado la cuenta premium hace menos de una semana, y no hemos pagao 60€ para nada

Gracias
ami lo que me trae de cabeza es hacer funcionar el jdowloader en snow leopard..
PsAozH escribió:ami lo que me trae de cabeza es hacer funcionar el jdowloader en snow leopard..


Pues a mi me funciona bien. Lo tengo actualizado, tal vez sea eso?
Respecto a la velocidad, si bien es cierto que algún archivo va más despacio de lo normal, pero otros van a tope por lo que pienso que más bien es cosa de los servidores de megaupload que del programa.

Un saludo.
No sé, no es que me pase con unos archivos en concreto, sino que me ocurre en general, con todas las descargas.

Tenemos premium también en Rapidshare y de ahí sí que nos baja a tope siempre. Puede que sea error de servidores? O de la última actualización de Jdownloader?
Compara bajando el mismo archivo mediante JDownloader y mediante web, y si las velocidades son escandalosamente diferentes empieza a dudar del JD...

Saludos!
Yo tb tengo premium de Mega y de Rapid y yuso el JDownloader y no he notado para nada que vaya más lento, es más siempre a tope de mi conexion de 19 megotas, eso si, ayer me salian un monton de actualizaciones de JDownloader y por pereza no lo actualicé, así q hoy lo haré y ya te comento si noto menos velocidad, pero al menos hasta ahora con todas las actualizaciones q le he ido metiendo no he notado absolutamente nada.

Salu2
CHAVO
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí me pasa exactamente igual, tengo 10M y puse a bajar una película en BluRay, el caso es que al principio de lujo, incluso bien "de más", 1Mbit/s. Justo miro ahora y unos míseros 150Kbps...

Con cuenta PREMIUM, por supuesto.

EDITO: descartando problemas de red, en principio, dado que mientras descarga a esas irrisorias tasas de velocidad puedo navegar a gran velocidad simultáneamente he probado otros gestores y el resultado es el mismo. Gran velocidad al principio para ir bajando hasta límites de 200K's.
<<PoRtNoY>> escribió:Wenas

Últimamente no sé qué pasa pero Megaupload me descarga muy despacio, y eso que tengo cuenta premium. No sé si a alguno más de vosotros os pasa, si es problema de los servers de Megaupload o es un problema mío.

La cuestión es que al empezar la descarga, baja bien, a tope de mi conexión (1.2Mbps en este caso) pero al pasar unos minutos, la velocidad empieza a caer y a caer, hasta que al final me está bajando a 30 o 40 Kbps. La cuenta que tengo como os digo, es premium, y la comparto con mi novia, pero no creáis que esto pasa cuando los dos descargamos a la vez, sino que aunque sólo esté uno conectado ocurre.

Alguna solución? A alguien más le pasa? Es que no sé si hablar con Megaupload o qué hacer, porque hemos comprado la cuenta premium hace menos de una semana, y no hemos pagao 60€ para nada

Gracias


A mi tambien me pasa lo mismo, y uso Telefónica, 6Mb. Según he leido por ahi es cosa de Telefónica, nose si tendrás esa línea tu tambien.
Esta semana me paso a Jazztel, me llega el lunes el router ya comento si me vuelve a ir bien.
Todos sois Telefonica?

Talvez lo cape.

Yo con Jazztel no e tenido problemas, si alguna vez me a hecho el tonto el JD, lo e eliminado, me bajado otra version y lo e actualizado, sin ningun problema y comparto con 2 mas la cuenta.

Mi config es 3/3/512kbs
Lo capo porque me llegan 5Mb y asi tambien puedo seguir navegando y demas. Siempre tira al tope incluso revasando el limite que le e puesto.
Yo con Ono no tengo ningun problema
yo uso el jdownloader y cuenta premium de megaupload y me va de puta madre, mira a ver si lo tienes bien configurado
Otro mas.
Yo con Ono antes me iba genial, pero a partir de no recuerdo que actualización me empezó a ir mas lento, aunque va a días.
De todas formas, a ver si sale el Cryptload para MAC de una vez, porque lo tenía en Windows y funcionaba que te cagas (a falta del MegaManager...)
A mi me pasa igual tambien. Y lo he podido comprobar con el portatil (Leopard y jDownloader) en casa y en el curro, y en el ordenador del curro (Ubuntu 9.10 y jDownloader, Windows XP y jDownloader). Con Rapidshare nunca he tenido problemas y siempre va al limite que le ponga. En cambio Megaupload no va del todo fino, descargas en torno a 30~40kb/s. En casa tengo Telefonica con Imagenio, y aunque a veces mejora es algo poco habitual.

Decir que tengo premium tanto en Megaupload como en Rapidshare.

EDIT: Se me olvido comentar. Los limites de 30~40kb/s son por conexion, si pongo a bajar por ejemplo 5 archivos a la vez desde Megaupload, cada uno descarga en torno a esa velocidad.
Ayer me he pasado a Windows 7, he formateado e instalado y no tube ningun problema durante ayer (esto con telefonica)
Hoy me han activado la línea de Jazztel y lo estoy probando ahora y va a tope to seguio, no me pasa como con Telefonica, cabe decir que cuando he instalado el jDowloader no he actualizado, yo pienso que es la actualizacion la que jode Megaupload.

Salu2.
yo no tengo cuenta premium, tengo telefonica, y últimamente he notado q la velocidad es una M....A total
Saludos
Yo estoy igual con telefónica, a mi no me baja al tope de mi línea, cuando antes lo hacía sin problemas, y me relentiza la navegación web una barbaridad.

EDIT: Le he cambiado el firmware y de momento lleva 10 minutos que el jDownloader me baja al tope y la navegación es muy aceptable, veremos,...
Victor86 escribió:Yo estoy igual con telefónica, a mi no me baja al tope de mi línea, cuando antes lo hacía sin problemas, y me relentiza la navegación web una barbaridad.

EDIT: Le he cambiado el firmware y de momento lleva 10 minutos que el jDownloader me baja al tope y la navegación es muy aceptable, veremos,...

¿ que firmware has cambiado ? es q no t entiendo, aunque supongo q quieres decir la versión del Jdownloader
salu2
sonieta escribió:
Victor86 escribió:Yo estoy igual con telefónica, a mi no me baja al tope de mi línea, cuando antes lo hacía sin problemas, y me relentiza la navegación web una barbaridad.

EDIT: Le he cambiado el firmware y de momento lleva 10 minutos que el jDownloader me baja al tope y la navegación es muy aceptable, veremos,...

¿ que firmware has cambiado ? es q no t entiendo, aunque supongo q quieres decir la versión del Jdownloader
salu2


Del router, siento no haber especificado, simplemente me bajé el firm. de mi router el último que encontré (que es antiguo, se nota que no actualizan mucho) y de momento me va bastante bien, mejor que antes.
Victor86 escribió:
sonieta escribió:
Victor86 escribió:Yo estoy igual con telefónica, a mi no me baja al tope de mi línea, cuando antes lo hacía sin problemas, y me relentiza la navegación web una barbaridad.

EDIT: Le he cambiado el firmware y de momento lleva 10 minutos que el jDownloader me baja al tope y la navegación es muy aceptable, veremos,...

¿ que firmware has cambiado ? es q no t entiendo, aunque supongo q quieres decir la versión del Jdownloader
salu2


Del router, siento no haber especificado, simplemente me bajé el firm. de mi router el último que encontré (que es antiguo, se nota que no actualizan mucho) y de momento me va bastante bien, mejor que antes.

la verdad es q es un poco raro q por actualizar el firm del router se ponga a tirar en condiciones otra vez. Pensando con lógica puede ser q hayas cambiado de IP ( s es q no la tienes fija ) y q por eso s hayan reseteado tus contadores en megaupload.
Yo anoche puse un par de archivos de 1.7 Gb y esta mañana s habían bajado completos + otro de 600 mb. En total habré bajado sobre 4 Gb, con lo q no está nada mal ...
A mi tambien me pasa, tanto con megamanager como con jdownload, y soy de telefonica.
A mi me pasa igual, he cambiado el router y mas de lo mismo, antes con jazztel sin problemas, me he cambiado a los 6 mb de timofonica y a sufrir, por la mañana baja a 630 + o -, y cuando lleva un par de Gb, a tomar por ....

Son unos chorizos estos de: ahora 10 por 2 € mas, to mentira.

Saludos
chicos, me pasa como a vosotros

cuenta premium RS va perfect

cuenta premium MU va a 40 como mucho

jdwnloader actualizado a ultima version

osx leopard...


alguna solución??

PD: siento ser tan escueto jeje...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi rapidshare me va a toda banda , pero Mu va fatal , tengo ONO y 50 mb y Mu solo me coge 1mb/seg (Y gracias...)

Incluso antes me daba error de escritura...lo borre de raiz con APPZAPPER y lo instale de nuevo y parece q aguanta. Excepto la velocidad que anda ahi ahi.

Un poco chapucero este ultimo update de JD...
Utilizo el JDownloader en Snow Leopard y con mis cuentas premium de RS y MU no tengo ningún problema, siempre va al tope de la conexión. Tengo Jazztel.

Saludos! [360º]
Hola, soy usuario de telefonica y desde hace cosa +- un mes he notado un descenso bestial en la velocidad de descarga con megaupload. Uso JDownload, Premium de Megaupload y tengo telefonica 10Mb. He pasado de descargar a 1.2Mb/s a 150Kb/s. Asi que soy un capado mas.
He llamado a telefonica y aseguran no haber capado nada. Se pueden emprender algun tipo de medida contra ellos, aparte de darse de baja? Teneis pensado algo?
Un saludo

Edito post: Acabo de llamar a incidencias Adsl les caliento la cabeza ellos insisten en que no han limitado las conexiones y procedo a llamar a tramitacion baja adsl cuando le comento el tema a la muchacha me dice que este seguro de que la velocidad es o no la correcta, la hago esperar para probar otra vez jdownloader y que casualidad que vuelvo a tener maxima velocidad. LLEVO CASI UN MES CAPADO y despues de llamar, justo despues vuelvo a tener velocidad? XDDDDD
Telefono de incidencia adsl 902357000
Telefono tramitacion bajas 1004

Esto es acojonante
yo igual, con rapid bien pero con mega como el culo, ya me he dado de baja. A ver que tal en jazztel....
A mi me va a tope, siendo Free me he bajado 800mb en 20 minutos.

Ono 6MB.

Pero también hay algunos archivos que les cuesta, será que está saturado algunos servidores y hasta que hay sitio para otros pues va lento en general.
tengo telefonica 6mb y cuenta premium megaupload y uso el jdownloader, pero hace unas semanas que me va muy lento, me va al máximo cuando lo enciende pero a los minutos baja a 30/50 cuando tendría q ir a 700 más o menos... Tengo el jdownloader en ingles y siempre voy actualizando. he comprobado la conexion y la tengo bien asique telefonica no creo q sea. ¿alguien me puede ayudar?
china85 escribió:tengo telefonica 6mb y cuenta premium megaupload y uso el jdownloader, pero hace unas semanas que me va muy lento, me va al máximo cuando lo enciende pero a los minutos baja a 30/50 cuando tendría q ir a 700 más o menos... Tengo el jdownloader en ingles y siempre voy actualizando. he comprobado la conexion y la tengo bien asique telefonica no creo q sea. ¿alguien me puede ayudar?

No es directamente telefonica, pero algo tiene que ver.

Tengo Jdownloader y megaupload premium. Conexión 6Mb/320Kbps por cable ONO, descargo a una tasa constante de 750-800Kbytes/s.

Por cierto, el jDownloader se le puede cambiar el idioma en el menú.

Tengo amigos con Jazztel y les va perfecto, otros con ya.com les va mal.
cachiputi escribió:
...

Yo con Jazztel no e tenido problemas, si alguna vez me a hecho el tonto el JD, lo e eliminado, me bajado otra version y lo e actualizado, sin ningun problema y comparto con 2 mas la cuenta.

...



Una pregunta que no tiene mucho que ver con el post, pero a ver si pudieras contestarmela.

¿La cuenta premium de megaupload hasta por cuantas personas puede ser compartida? Me imagino que cuando dices que la compartes la cuenta con 2 personas, es que los 3 podeis descargar a la misma vez. ¿es así?

Gracias, un saludo.
Estos días MU vuelve a estar petadísimo, problema de la conexión no es porque con ONO me pasaba igual que ahora con Jazztel, además, solo sucede de día, cuando hay más saturación.



Saludos!
firewire escribió:Estos días MU vuelve a estar petadísimo, problema de la conexión no es porque con ONO me pasaba igual que ahora con Jazztel, además, solo sucede de día, cuando hay más saturación.



Saludos!


Pues yo con Jazztel voy a tope. Ahora mismo me baja a 1,8 MB, casi al límite de mi ancho de banda.
Saludos.
Bueno buscando un poco me e topado con este hilo, antes de nada decir que no soy usuario de mac, pero tal y como os pasa al resto, megaupload premium y por jdownloader me pasa lo mismo. Empieza las descargas ( 1 o 2 archivos ) a tope de ancho de banda pero el resto se quedan rezagados al mínimo y el resto de la conexiones siguientes se mantienen al minimo. En un principio pensé en un capado de Jazztel tal y como se comenta con telefónica, pero con archivos grandes 1 o 2 gigas la conexión se queda a tope hasta que termina ese archivo y los restantes se reconectan al mínimo 60 o 70kbs no llegando a pasar de 200kbs en la descarga media total.
Buscando y buscando yo tb me he topado con este post, y deciros que hace mas de una semana que megaupload va mal, pero mal mal mal.Empieza descargando un arxivo a la maxima mia, a 800 de media, y en cuanto la acaba...zas todo el rato a 30, 40...Velocidad irrisoria,como otros ususarios, descarto problemas de conexion pk con otros servidores no hay problema.Es increible que le pase esto a megaupload, tengo premium(era de 2 años) y caduca el 5 de abril de este año.Es decir estoy a un mes, en el que seguramente tenia pensaod pillarme como minimo otra de 2 años, o tirar directo a por una vitalicia.Pero esto es bastante indignante.
Hoy mismo, antes de salir de casa por la mañana he puesto a descargar las cuatro series que veo,unos 4 gigas en total, pues acabo de llegar, y no se ha descargado ni uno!!Es decir, ha empezao con velociddad normal, y enseguida ZAS, como el finde vaya. Penoso.
Espero que nos lo solucionen,sino tendremos que ir a Hong Kong para decirle algo Sr. Timoyama Megaupload.

Un saludooo!!!

Por cierto soy de Jazztel.Y hoy llamare para ver si han hecho un capado,aunque dudo que sepan algo, o que el operario de turno me responda.
kage_01 escribió:Buscando y buscando yo tb me he topado con este post, y deciros que hace mas de una semana que megaupload va mal, pero mal mal mal.Empieza descargando un arxivo a la maxima mia, a 800 de media, y en cuanto la acaba...zas todo el rato a 30, 40...Velocidad irrisoria,como otros ususarios, descarto problemas de conexion pk con otros servidores no hay problema.Es increible que le pase esto a megaupload, tengo premium(era de 2 años) y caduca el 5 de abril de este año.Es decir estoy a un mes, en el que seguramente tenia pensaod pillarme como minimo otra de 2 años, o tirar directo a por una vitalicia.Pero esto es bastante indignante.
Hoy mismo, antes de salir de casa por la mañana he puesto a descargar las cuatro series que veo,unos 4 gigas en total, pues acabo de llegar, y no se ha descargado ni uno!!Es decir, ha empezao con velociddad normal, y enseguida ZAS, como el finde vaya. Penoso.
Espero que nos lo solucionen,sino tendremos que ir a Hong Kong para decirle algo Sr. Timoyama Megaupload.

Un saludooo!!!

Por cierto soy de Jazztel.Y hoy llamare para ver si han hecho un capado,aunque dudo que sepan algo, o que el operario de turno me responda.


Exactamente igual que tú, de Jazztel también. No es problema de la compañía porque como he dicho con ONO me pasaba igual. Es MU que va petadísimo durante el día, debe tener medio globo descargando de sus servers.



Saludos!
+1 a vosotros.
Llevo 3 dias que es un suplicio descargar de mega, no se para que ostias ando pagando premium.....
Yo aparte de sufrir ese aparente "capado", puesto que no es siempre y no a la misma ahora, me encuentro ahora otro problema más raro.

Está claro que rara vez cojo la velocidad de la línea, pero me encuentro un "inconveniente" que no tenía anteriormente, y que no lo he solventado ni reinstalando la aplicación. Estando descargando algo de MU básicamente, puesto que de RS hace tiempo que no bajo, pese a tener premium en los 2, Jdownloader se me corta (micrortes) y el programa me indica que se ha perdido la conexión con ese fichero, pero empieza a descargar otros, o como me viene pasando la última semana, me da el siguiente error "Server Error (reset might help)" lo solvento indicando que continue con el archivo, o le digo que lo reinice, pero me resulta tan tan raro, y no he visto nada de como solucionarlo.
Yep, uno más que lleva 2 semanas bajando lento de megaupload. Ono 6 megas, descargaba hasta la fecha a picos de 800, vamos increiblemente bien. Ahora si pasa de los 200 me puedo dar con un canto en los dientes. Lo peor es que mi novia, con la misma conexión y a escasos 3 calles de mi casa resulta que le funciona 100% bien.

Yo no tengo Mac, lo siento, encontrado este Post buscando por internet... Alguno lo ha conseguido ya solucionar?
Con Jazztel el problema ya ha sido arreglado. En bandaancha se hicieron eco del problema resulta que un carrier intermedio estaba colapsando la red.



Saludos!
Buenas, por lo que veo no soy el unico que tiene este problema, tengo una cuenta premium desde hace más de tres meses e internet de 6 megas con telefonica, hasta hace unas dos semanas la velocidad de descarga era de unos 600kb de forma permanete, uso jdowloader y siempre sin ningún problema, pues ahora no consigo que me baje a más de 250kb por más archivos de mega que ponga a descargar a la vez, en los test de velocidad me da todo correcto y el router me sigue sincronizando a 6megas, le pasa esto más a alguien? sera problema de telefonica?? ya no se que más hacer!!! Muchas gracias

P.D acabo de ber que el post es de MAC, creo que me he confundido de sitio, yo he probado desde dos portatiles diferentes con win7 y win vista y los dos igual.
Buenas, tengo un problema con los archivos .dlc...

Lo pongo aquí porque es también relacionado con el jdowloader. Resulta que al bajar el archivo dlc, se convierte en un txt y aún cambiándole el nombre sigue como txt....

Qué hago?

Gracias.
Tengo yacom total 10Mb. Cuenta premium megaupload. Antes me descargaba a algo más de 1 mega por segundo. De unos días para acá, casi no pasa de 100 kb o incluso menos. ¿Alguna solución? ¿Qués está pasando? Vaya desastre tener una premium para esto...
Uso Jdownloader actualizado a la última versión disponible, Telefónica y Megaupload con cuenta premium. Tengo el problema de que muchos archivos no me los descarga y pone el mensaje de : ¿desconectado? espere x:xx min. He probado el link directo y tampoco. he cambiado DNS, limpiado la caché, quitado antivirus y firewall y me sigue dando ese error. todos los enlaces megaupload. He probado uno de rapidshare y si va. ¿sabéis qué puedo tener mal? configuración, línea
Gracias de antemano.
Pues yo con mi cuenta Premium y usando jDownloader me va perfecto. En casa me funciona perfectamente con 6Mb de ONO que tengo y en la Universidad me baja a casi 3Mb/s, nunca he tenido ningún problema.
Ahora me entero que si copias un link de youtube en jdownloader te puedes descargar el video en la resolución que quieras y en varios formatos.

Menudo artista de programa xD.
NeSSDaRK escribió:Ahora me entero que si copias un link de youtube en jdownloader te puedes descargar el video en la resolución que quieras y en varios formatos.

Menudo artista de programa xD.


LOL si? No tenía ni idea XD
Si compañero, coincidió que copiaba un link de youtube para enseñarselo a un colega y en ese momento estaba descargando con jdownloader y me salto un aviso en el programa, me preguntaba que en que formato quería descargarlo y me daba la opción de si a 480p, 720p, etc.

Después de buscar información:

Cuando copias el enlace te pone lo de los formatos:

MP4 – high definition
MP3 Y FLV – el archive de audio y el archivo de video por separado
FLV – bajar el video en este popular formato (tipo flash no HD)
MP3 – solamente el archivo de audio

Cuando vayas a bajar videos en HD pon MP4 y te saldrán las resoluciones, si no te pone cual es cual, el mas pesado sin duda es el que mejor calidad tiene xD.
Lo normal es que los videos estén en SD (definición estandar) por lo que si no ves en youtube que te deje seleccionar entre 480p, 720p, etc, a la hora de descargarlos no te va a dejar seleccionar MP4, porque obviamente no tiene resoluciones HD y tendrás que descargarlo en FLV.

Saludos cordiales ;)
Yo tengo el snow leopard,y el jdownloader va perfecto.Velocidad a tope y sin problemas.Para la gente q tnga el snow leopard y no le funcione el jdownloader,el "truco" està en actualizarlo al 100%. Da igual que diga que hay mas de 100 actualizaciones(como me pasó a mi), actualizadlo y os funcionarà perfectamente.

Un saludo!
Alguien sabe cuatnas IPS pueden descargar a la vez con Megaupload Premium?Gracias.
Hola hola, a vosotros os ocurre que no funciona el autoapagado del jdowloader al finalizar las descargas?
cuando lo uso en win si funciona, pero en snowleopard, no me lo permite, cuando termina de descargar y le tengo activado lo del autoapagado, sale un mensaje en pantalla que pone jdowloader impidio que se apagara el sistema o algo asi, cuando realmente lo que quiero es que haga eso,q lo apague.

Alguna solucion????

bss
49 respuestas