NECESITO AYUDA PARA LICENCIA DE CICLOMOTOR

OLA K TAL, TENGO MUCHAS DUDAS DE COMO SACARME LA LICENCIA, 1º QUIERO SAVER SI PUEDO IR A UNA AUTOESCUELA ALOS 15 YA K EN AGOSTO CUMPLO LOS 16, YA TENGO COMPORADA LA MOTO ES UNA YAMAHA AEROX 49CC ESTOY EN PRACTICAS CON MI PADRE :) , 2º CUANTO SE TARDA APROXIMADAMENTE EN SACARCE LA LICENCIA, DEMEN ALGUNAS IDEAS AY PLISS [oki]
Imagen
Imagen
Pues claro que puedes ir a la autoescuela, pero no es una licencia, ahora es un permiso, y no tengo claro que sigue en los 14 años o se ha subido a los 16.

Lo mejor es que te acerques a la autoescuela y preguntes, sin duda.

PD: Tu primer mensaje...y no empiezas bien. En todos los foros hay unas normas básicas, mínimas y comunes, y una de ellas es que no escribas en mayúsculas más de lo necesario.

Y ten cuidado con la moto, anda...
Yo me saqué la licencia a los 14 en una autoescuela que era un show.
Creo que son 8 horas de clase + o - , en 4 dias diferentes, (2h al dia), y la peña el primer dia decía que los demás dias curraban y que si le podian hacer el examen ese mismo dia (el primer dia).
Y el profesor cojía le puso la hoja del examen y le chivó todas las respuestas (jajajaj).
Yo esto lo hice al segundo dia visto lo visto, y también me las chivó.
Y por lo visto el último dia el profesor hizo una fiesta para que celebrasemos que nos sacabamos la licencia. Pero una fiesta con todo tipo de picoteo JB y vodka incluido etc...(teniamos todos de 14 a 18 años jajaj)
Yo me la perdí xk el segundo dia ya me examiné.
ves a una autoescuela de estas, te será fácil. jajajajajj..
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
:-|
4 respuestas