Instalar chip Aladin a Xbox temporalmente

Amigos Necesito instalar el chip Aladin en un xbox para ponerle un disco duro samgun de 40g ya que el que tenia se a aberiado (arranca a trabas nada, es problema fisico).. Pero al instalar el chip siguiendo los diagramas... al soldar el cable DO se prende y se apaga el xbox y no me sale en la esquina superior izquierda el logo de evox... si alguien me pudiera colaborar....
La idea es poner el chip temporalmente... para instalar el disco duro, luego bloquearlo y retirar el chip... Gracias por la colaboraciòn...
Comprueba que el d0 sea el correcto para tu versión de placa, recuerda que si es una v1.5 (es rara de ver) hay que hacer una mini-reconstrucción del LPC, en la v1.6 la reconstrucción ya es mucho mas seria.
Recuerda que siempre puede leer la eeprom (mira mi firma) aunque necesitaras la ayuda de un PC
opers escribió:Amigos Necesito instalar el chip Aladin en un xbox para ponerle un disco duro samgun de 40g ya que el que tenia se a aberiado (arranca a trabas nada, es problema fisico).. Pero al instalar el chip siguiendo los diagramas... al soldar el cable DO se prende y se apaga el xbox y no me sale en la esquina superior izquierda el logo de evox... si alguien me pudiera colaborar....
La idea es poner el chip temporalmente... para instalar el disco duro, luego bloquearlo y retirar el chip... Gracias por la colaboraciòn...

Dime una cosa, para que quieres hacer eso? La consola tenía un exploit? Si era así quizás tuvieras la eeprom. ¿O era original?
Ya me dirás,
Saludos
Amigos al estarlo instalando la board se me convirtio en UN ARBOL DE NAVIDAD.. , la revice completita y la logre revivir... , reinstale el chip aladdin pero no se activa... lo tengo sostenido el boton de power por 2 segundos.. pero no sale el logo de evox, y al momentico me sale error 5.. disco duro desbloqueado... Sera que el chip se emcuentra en mal estado?
Ten por seguro que el chip no se activó, prueba a poner a chasis el cablecillo bt, así es seguro que el chip debe activarse
4 respuestas